Rincón para conocernos mejor

R3DW

Se han generado hilos sobre caras de ADEFeros o si conocemos el user anterior. ¿Pero realmente nos conocemos?

Abro este hilo para descubrir que tenemos en común unos y otros. Estudios, hobbies, música, etc...

Detrás de cada avatar hay un mundo por descubrir (:

Atentos, llego el momento, me presento, soy R3DW y me gusta el jazz, el soul y el rock. En mi tiempo libre juego al Arkham Horror.

4
Lexor

hola me llamo

pontaeri663

Me gusta mucho el

KinachO

Soy KinachO y te odio.

1
Kabezabolo

hola soy Sr.kabeza y me gusta el rock, metal, punk. Soy pro gamer y me gano la vida como chispas. A veces me ducho y solo salgo de casa para ir a trabajar. No tengo amigos fuera del ts3. Quien quiere cé mi hamigo?

nomechordas

Hola, soy nomechordas y me gusta el rock y metal sobre todo progresivo.En mi tiempo libre me pajié y manqueo en Dota.

nerkaid

Tienes un bug en el código de #1, en la línea 9, te dejo aquí el fix:

"Atentos, llego el momento, me presento, soy R3DW y me gusta abrir thread chorras con una posibilidad de un 95% de ser cerrados porque me aburro."

Acuérdate de quitar las comillas.

Enga un saludo.

11
K

No nos conocemos porque no queremos conocernos ni que nos conozcan. Esto es FEDA, no el bar.

2
ludo90

Venga ya tardábais en buscar sustituto del thread anual.

1
B

hola soy Coffey y me gusta hacer kebabs sin sebolla

sk1Mo

Hola, me llamo renato y soy alcohólico

1 respuesta
raulmevi2

12
CaraLimon

Me gustan las mujeres con polla y sentarme al lado de ancianos en plazas a escuchar sus historias.

5 1 respuesta
Maya8

#11 hola renato

hola soy maya y tengo problemas de atención

acho13

hola soy acho13 y todos los dignos dicen a mi paso : acho13 si?!?

11 3 respuestas
Rethenyk

Hola soy Rethenyk y me gusta practicamente todo tipo de música, soy adicto a los nachos con queso :Q___. A pesar de lo vago que soy estoy delgado xD! Y bueno, soy un visiado a los videojuegos y un poco antisocial... Pero soy simpático. :D

#15 acho13 si?!?

A

Hola me llamo César, soy de Coruña y me gusta ser un atrapped. Me gusta el humor negro y la música alta. Odio las jeringuillas, los panchitos y a la peña que buitrea a mi novia sabiendo que tiene pareja.

1 1 respuesta
B

#15 acho13 sí?

Fit1

superficial y pedante

ruk0style

hola soy

R3DW

Alguien rolero por aquí?

1 respuesta
ludo90

#21 Yo

1 respuesta
centu

Yo me llamo David. Lleva el acento en la "a", no en la "i".

B

Otro hilo para forochatear. En serio, luego os quejáis cuando os cierran los hilos xD

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akat

Hola soy Volibear, un tanque, aguanto golpes para llevar mi equipo hacia la victoria.

35 1 respuesta
R3DW

#22 D&D, Vampiro, Mundo de tinieblas, Arkham?

2 respuestas
Rogger

Hola, soy Rogger, ex-posteador de El hilo anual (en paz descanse). Me gusta el pajié, el rock, el metal, y la musica clasica.

1 respuesta
Rethenyk

#26 ¿Nadie jugando a Ánima?

Kylar

#17 Sin embargo te encanta la gente que te buitrea a ti sabiendo que tienes pareja, ¡ay pillín!

2 1 respuesta
R3DW

#27 Postear en el hilo anual era uno de mis hobbies :D

Tema cerrado

Usuarios habituales