Rincón para conocernos mejor

GlatoR

Pues mirad, para mí el arte es algo muy importante en mi vida. Soy fan de Picasso y ojalá un día le conozca para que me firme un autógrafo

Esta me parece su mejor obra

2 1 respuesta
B

qué es el arte? el arte es morirse de frío.

Ahora enserio, esto es arte miarma:

3 1 respuesta
B

#121 es de mozart

1
Regalt

para mi el mejor arte existente es el rupestre

solo pura belleza se puede contemplar

R3DW

#122 presioso el video

Regalt

:qq:

1 respuesta
Cs_AoK

#126 ¿eso es de la campaña del age of empires no?

Miharu

Hola soy Miharu y me aburro mucho muchas veces xD

Treezer

Pues yo voy a ver Prometheus.

GlatoR

A mí otra cosa que me encanta son los carámbanos que se forman en invierno. Presioso

1 respuesta
R3DW

#130 A mi el hielo me gusta con whisky, putas y humo pero es mi opinión vamos. cuando forma los copos de nieve. Queda una estructura presiosa.

B

Lo que también me encanta es una tarta de arándanos y una botella de zarzaparrilla en un día frío en el norte de Texas.

GlatoR

Hablemos de los copos de nieve y sus formas perfectas. Parecen una creación celestial. Posiblemente en ellos se esconda el principio de nuestro universo.

1 respuesta
R3DW

#133 El copo de nieve más bonito es este

1
Regalt

clavicordio o piano?

me encanta el clavicordio y sus melodías medievales :qq:

1 respuesta
Rethenyk

He cenado sopa.

Maya8

Hablemos de arte:

1 1 respuesta
nomechordas

#135 Como que medievales,si el clavicordio alcanza su cima en el Barroco...(inventado en 1504 ->Gótico muy tardío...)

2 respuestas
R3DW

#138 yo es que he sido más de impresionismo yatusae

Regalt

#138 no me refiero que sea un instrumento medieval, si no que

1 respuesta
GlatoR

Me encanta hablar de arte con mi pipa de pompas. Vosotros como os sentís más a gusto hablando sobre estos temas tan artísticos?

1 respuesta
Sarya

Esto acabará desvirtuando en averiguar quien puede tener tetas y chocho y tirarle la caña.

1 respuesta
nomechordas

#140 Y en la música medieval la música vocal era lo importante, la música instrumental no existía per sé, y el clavicordio es fatal para tocar obras vocales puesto que no puede mantener las notas... vaya fail te has marcado.

B

#141 pues agitando mi copa de crema regio con mi bata roja (a lo Hugh Hefner), mientras me coloco mis gafas de gafapasta

B
garc1a

esto se esta llenando de gente del hilo anual, cierrenlo ya!
como ya dije soy especial

GlatoR

#142 Mire, podría tener usted un poquito más de decoro y no utilizar palabros en este hilo. Tenemos suficientes galones para saber que cosas podemos decir y no.

1 1 respuesta
R3DW

#147 Que poco decoro hay últimamente...

The_Ninja

#137

1 respuesta
R3DW

#149 Ese tweet me parece superficial y pedante

1 respuesta
Tema cerrado