El rincón del SEXO y la LASCIVIA

Waspa

#241 Increible.

xXxHarlockxX

Joder, mira que me ponen burraco los relatos, pero me pone más ver a las tias decir que están cachondas.

25 1 respuesta
Urien

#302 tiene la clave del hilo

6
SuGaRaY

#241 Enfermo no, lo siguiente.

AG

Queda demostrado que esto es un hilo nocturno xD. Esta noche a las 12, nuevos relatos ;D.

Si alguien se anima a poner uno suyo, que lo haga ya entrada la noche, para mantener el ambiente.

DeviL_csS

Esperando a la caida de la noche estoy.

1
Krosita

Todavia falta hora y media? ;(

sombrio24

La tengo en la mano esperando el momento.

BioGnomic

AG, tengo que decirte GRACIAS por este post! XDDDD

AG

La verdadera pasión de Cristo

La historia que voy a contar sucedió hace ya algunos años en semana santa. Yo había decidido ir al centro con una amiga a encontrarnos con unos chicos, pero no aparecían y nuestros padres no nos dejaban salir hasta muy tarde . Le propuse ir a mi casa a tomarnos algo, mis padres habían salido a ver procesiones y era la primera vez que íbamos a beber. Estábamos algo enfadadas por el plantón pero queríamos divertirnos.
Llegamos a mi casa y cogimos una botella de Baileys de mi madre ya que el ron era demasiado fuerte para nosotras y empezamos a beber chupitos. Nos reíamos a carcajadas y nos hacíamos fotos. El alcohol se me subía cada vez más, mi amiga sudaba y estaba muy colorada y a mi me parecía cada vez más atractiva. Aprovechaba cualquier oportunidad para meterle mano: le agarraba el culo, la cogía de la cintura, me restregaba disimuladamente cada vez que tenía que coger la botella. Finalmente estábamos tan ciegas que al ir a rellenar los chupitos derramé todo lo que quedaba de la botella encima de su pecho (ya no recuerdo si fue accidentalmente o no :P).
Me lancé. Me volví loca. Empecé a besarla como una fiera, a morderle el cuello mientras le acariciaba los pechos empapados por el licor. Ella me correspondía de la misma forma, se me subió encima y pude agarrarle el culo con fuerza, me puso las tetas en la cara. Los pezones se le marcaban a través de la camiseta empapada, eso me puso a mil. Empecé a lamerle la piel resbaladiza, ella gemía cada vez más fuerte. Le quité la camiseta y empecé a besar sus pechos Me encantaban, pequeñitos y duros, aún me excito al recordarlos con ese pezón tan pequeño y sonrosado. Le quité el sujetador y empecé a mordisquear uno. Mi amiga emitió un pequeño gritito de placer. Eso me encantó y me animó a seguir, estaba como loca con sus tetas, besándolas mordisqueándolas, tocándolas. Era increíble. Me sentía totalmente dominante teniendo a mi amiga encima haciéndole todo lo que yo quería.Llegó un momento en el que ella me empujó y empezó a quitarme la ropa a mi. Me besaba, me mordía el cuello, supongo que era el momento de dejarse dominar. Me volví loca cuando hundió la cabeza en mis tetas y empezó a juguetear con mi pezón, aún recuerdo sus bromas sobre el tamaño de mis senos... y entonces oímos la puerta de casa. Nos vestimos lo más rápido que pudimos y escondimos la botella y los vasos en el armario. Para entonces mi madre ya estaba llamando a la puerta de mi dormitorio. Estábamos despeinadas, coloradas y pringosas:

-Hija, puedo pasar?
-Claro mamá.
-Ah, hola Marina, no sabía que estuvieses aquí. Tu padre y yo nos acostamos.
-Vale.
-Hija, has bebido?
-No, mamá como se te ocurre?
-Claro, buenas noches.
-Buenas noches.

En cuanto mi madre cerró la puerta Marina y yo nos miramos, y debíamos estar aún bastante borrachas porque lo único que se nos ocurrió ante aquella escena fue reírnos (eso sí al menos nos reímos bajito). Yo le pregunté que hacía vestida todavía y volvimos a besarnos. Nos quitamos la ropa, nos restregamos, mi amiga tenía las braguitas empapadas. Me moría de ganas de tocarla. Le aparté la ropa interior y empecé a acariciarla suavemente. Me encantaba verla disfrutar y lo empapada que estaba. Cuando vi que estaba suficientemente mojada me atreví a meterle mis dedos.Tuve que callar sus gritos con mi lengua, como mis padres entrasen iba a ser más difícil explicarle esto a que nos pillasen borrachas.. Cuando terminé, mi mano y parte de mis sábanas estaban chorreando, lamí mis dedos y me dispuse a disfrutar de un buen momento. Marina me tocaba delicadamente, sabía como hacer que me retorciera de placer mientras yo acariciaba su culo y la besaba. Cuando terminamos, le pedí que se quedara a pasar la noche, como otras veces, para poder seguir pasando un buen rato, pero ella se negó.

Al día siguiente, hablamos por teléfono, y acordamos que haríamos como si la noche anterior nunca hubiese sucedido. Sin embargo, a partir de ese día nos liamos durante seis meses: en su casa, en la mía, en la calle, durante un viaje con mis padres, en la fiesta de un amigo... hasta que ella se echó novio.
También he tenido relaciones con otras mujeres, aunque no me considero lesbiana.

18 4 respuestas
Whiplash

00:00

sombrio24

#310 De anónimo no tiene nada, todos sabemos que lo ha escrito Ryuk xD.

19
AG

Un menage a trois brutal

Hace 2 años comencé a trabajar en una discoteca a las afueras de mi ciudad como bailarina. Cuando entré en ese trabajo acababa de terminar una relación sentimental que me quitaba más de lo que me aportaba, además coincidió con una etapa de 'florecimiento sexual' e investigación que a menudo me empujaba más hacia lo irracional e intransigente.

Un sábado por la noche entré a trabajar con normalidad y durante la rotación me tocó en el centro de la discoteca. Era un puesto cansino en el que bailar porque la gente te rodeaba por completo y era, con diferencia, el lugar donde más babosos por minuto te tocaba aguantar. Esa misma noche apareció un compañero del colegio que hacía años (12 tal vez) que no veía. Siempre me llevé bien con él de colegueo pero se había puesto demasiado tremebundo como para continuar con una relación solo de amistad... muahaajaja Mientras yo bailaba se quedó quieto bajo mis pies mirándome sin moverse y esos ojos me pusieron a cien. Recuerdo que se me fue la mente durante un instante y terminé bailando completamente mojada pensando en lo bien que lo podríamos pasar esa noche... estaba muy bueno, joder. Luego desapareció y cuando terminó mi rotación me bajé y lo encontré mientras me dirigía a los vestuarios. No recuerdo qué nos dijimos, solo sé que terminó mi número de móvil en su agenda.

Cuando ya eran las 8 de la mañana salía del local y me llamó. Estaba en el parking y me acerqué a charrar con él más tranquilamente... aunque siempre salía del curro muuuy cansada. Él estaba con un amigo... ¡tela el amigo también! Terminamos tomándonos la última copa en casa del amigo y resultaron dos tíos muy interesantes. Las conversaciones cada vez subían más de tono hasta llegar al punto de ponerme muy mala. Salió el tema de los trios y X ("X" mi amigo, "Y" su amigo) me puso la mano en el muslo mientras continuábamos con el buen rollo, es lo único que recuerdo porque lo siguiente es tener la lengua de Y en mi boca mientras X subía su mano hasta mi sexo. Recuerdo levantarme para irme a casa porque la situación se estaba descontrolando y mientras cogía el bolso y demás historias pfffffffff los vi a los dos en el sofá y con el calentón que llevaba dije bah! me até la manta a la cabeza y eché pa'lante... dejé el bolso y pregunté ¿Dónde tenéis la cama? Cuando el shock se les fue de sus blancas caras se levantaron y me llevaron a la habitación ^^

Ni toqué el suelo de la habitación, me cogieron entre los dos y terminé volando desnuda sobre la cama. Los muy animales me habían quitado la ropa por el pasillo mientras me llevaban a volandas... Recuerdo esa sensación de violencia y ansiedad y todavía me pongo cachonda. Conforme toqué la cama me agarré a la primera polla que encontré y comencé a chuparla. Y antes de que me diera cuenta Y comenzó a comerme el coño como si no existiera mañana. Y allí estaba yo con dos macizorros que ni conocía y sin saber cómo carajo acabaría la noche. Pero demasiado mojada como para pensar con claridad, la verdad....

Cuando le estaba comiendo la polla me quitó las manos, me cogió de la cabeza y literalmente me folló la boca. X Tenía un buen pollón y terminé con algunas arcadas, fue una sensación que no me gustó al principio pero bah, creo que ese día rompí todos mis límites, joder. Sabía que iba a ser sexo guarro, sucio, irracional... y me dejé llevar. Con cada embestida de X me metía la polla cada vez más hondo y recuerdo la sensación de presión y rimmel corrido mientras el otro me comía el coño, bastante bien, por cierto. Tuve mi primera corrida con la comida, tengo facilidad con los orgasmos jeje

Al rato sentí un dolor agudo en el coño y antes de que me diera cuenta tenía un jambo de 90 kilos encima mía follándome como un animal mientras todavía intentaba respirar con la polla de X en la boca -.-' Sólo pude abrirme bien de piernas para que entrara lo mejor posible sin hacerme daño, estaba tan sumamente mojada que no hubo más problema. Aparté la polla de mi boca y X comenzó más tranquilo a besarme y acariciarme mientras aguantaba las embestidas de Y. Le dije que dejara de besarme y me lamiera entera (para guarros ellos guarra yo, jeje) y mientras me corría una y otra vez con Y, tenía al otro lamiéndome como un cerdo todo el cuerpo sudoroso. Mientras sujetaba bien fuerte a Y con mis piernas levanté los brazos y X me pasó la lengua por ellos terminando en las axilas. Me puso TAN SUMAMENTE CACHONDA que me lamiera las axilas que le dije que continuara. Ahora lo pienso y me entra una vergüenza ENORME. Pero creo que fue la mejor corrida de mi vida el tener un tío follándome como un salvaje mientras otro me acariciaba las tetas y lamia las axilas. Cuando Y logró soltarse de mis piernas me puso boca abajo en un abrir y cerrar de ojos y continuó follándome más duro que antes. Nunca me habían puesto así y menos de esa forma tan tosca. Sentía encima todo el cuerpo de Y aplastarme entera mientras me cogía los brazos y me los inmovilizaba mientras X me levantaba la cabeza y mientras me sujetaba el cuello me la metía por la boca con más embestidas. Me sentí como una puta sucia, joder... pero es pensarlo y mojarme entera pfpfpfpfpfpfffffff

En esos momentos era como una muñeca de trapo, sin poder hacer nada. Yo soy una mujer alta pero a duras penas llego a 60 kilos y ellos dos me movían en la cama a su antojo. Hasta que llegó el tema del anal y me intenté resistir todo lo que pude... con mi anterior pareja practicaba anal pero nunca había terminado de gustarme por resultarme doloroso. Entre forcejeos (nunca hubo daño) terminé con una polla delante y otra detrás... ¿y yo? con lágrimas en los ojos de lo animales que eran... ¿Pero y qué más da? Ha sido el mejor sexo que he tenido en mi vida ^^

Después de continuar jugando en varias posturas, Y se corrió y sucedió algo que todavía me hace gracia. Despues de que mi amigo X me tratara como una "zorrita" durante la felación y me diera por culo sin cuidado alguno, me preguntó por favor si le podía hacer una cubana xDDDDDDDDDDDD Mi cara fue un poema, con el rimmel corrido, el culo con ardores, el coño dado de sí, el vientre lleno de la corrida del otro y este muchacho preguntándome por favor si me podía hacer una cubana, Dios!!!!!!! lo recuerdo y me entra la risa tonta ahora xDDD Tengo unas buenas tetas de las que estoy orgullosa... así que por qué no? X me las cogió y comenzó a masturbarse con mi pecho... y terminó en mi cara :D:D

Cuando nos desperamos eran las 17h de la tarde del domingo... y por supuesto, repetimos. Más guarro que antes todavía.

No he vuelto a comunicarme con mi amigo X, tengo su teléfono... pero espero no volverlo a ver en mi vida... ni a su amigo :/

20 1 respuesta
Krosita

No me quedan manitas!!!1!

1 respuesta
Txentx0

Jodeeer. Declaro esto como el mejor concurso de relatos que ha tenido mv hasta la fecha.

L

#310 :D Me ha encantando! ^^

#313 Al principio me estaba gustando mucho, pero demasiado bruto todo xD

1 respuesta
VaRiS

Esto lo leen sus autoras con voz picantona y no veo ni la pantalla hoyga, mother of god.

2
Urien

#314 donde las tendrás xD

3
EseLoKo

Gracias.

1
Orwel

Este relato es real, y el anonimato me da igual XD.

A continuación paso a relatar una experiencia que me ocurrio con 20 años, con una amiga de 19. La conoci en clase, estudiamos fotografía juntos. Ella venia de un pueblo de la España profunda, tenia el tipico novio maquinero, machista en todos los sentidos, con un trabajo de mierda de por vida, con un suelo de mierda de por vida, que gastaba todo en su coche y en drogas los fines de semana. Cuando vino a estudiar a mi antigua ciudad, le bastaron 2 meses para darse cuenta de como era el mundo fuera de su pequeño pueblo, y que podia aspirar a muchos mas en todos los sentidos. En definitiva, que lo dejo. Desde le principio tuvimos mucha confianza, ambos somos muy abiertos sexualmente, y nos contabamos las cosas con todo lujo de detalles, como quién habla del tiempo. Para nosotros era normal. Ella tuvo sus experiencias en la ciudad, y yo cada vez la conocia mas, conocia sus puntos debiles, sabia como podia volverla loca. Paso el tiempo, y una vez, sin segundas intenciones, le propuse hacerle una sesión de fotos erotica. Mis intenciones, en un principio, eran totalmente artisticas, es decir, aunque la chica es una verdadera belleza, no esperaba intentar nada en ese momento.

Ella era bajita, con carita de angel, pelo por los hombros, tetas pequeñas pero perfectas, un culito prieto y buen puesto, pequeñita y manejable. A ella le encantaban las pollas grandes y gordas, aunque no habia tenido demasiada suerte en este aspecto. Cuando yo mas disfruto y me excito, es con los gemidos de una mujer, con sus caras de disfrute, con sus bocas abiertas cuando acelero el ritmo brutalmente durante unos segundos, por sorpresa, y despues vuelvo al normal. Si una mujer quiere que acabe pronto, lo mejor que puede hacer es retorcerse de placer, nada de lo que me pueda hacer, me excita mas que eso.

En definitiva, llego el día de la sesión. En el fondo, los dos sabiamos que algo podia pasar, aunque no fuera la intención de la sesion. Por mi parte, por que ella me encantaba, y por la suya, por que aunque ella este acostumbrada a chicos musculados de gimnasio, y yo soy normal en ese sentido, ella sabia que yo por mi forma de ser, podia hacerla disfrutar. No por que sea ningun guru del sexo, repito, si no por que sin haber hecho nada, sabiamos que nos compenetrariamos muy bien. Yo estaba solo en casa, todavia vivia con mis padres. Se trajo distintas ropas, yo lo habia preparado todo en la habitación. Ambos estabamos nerviosos, pero comenzamos. Al principio todo normal. Las primeras tomas, como siempre, una mierda. Habia muchos problemas de iluminación, pero improvisando, lo arregle. Ella al principio vestia con un sujetador y unas braguitas negras, preciosas. Estuve haciendole fotos un buen rato, y despues se cambio.

Esta vez se puso unas braguitas a rayas rojas y blancas, muy sexys y prietas, y para tapar sus perfectas tetas, se ato un pañuelo de los que se usan para el cuello, pero que rodeaban sus tetas y su espalda. A pesar de ser negro, se transparentaba muchisimo, y apenas le tapaban. Se le marcaban los pezones duros, y por abajo se le veian un poco las tetas. En ese momento yo estaba ya cachondisimo (y por lo que ella me confeso mas tarde, también). Continuamos con la sesion. Aunque ella en un principio me dijo que no queria que se le viera nada, su idea del pañuelo como top me hacia entreveer que la estaba desechando. Le propuse otra cosa. Saque un pañuelo palestino, y le dije que se lo pusiera alrededor del cuello, a la vez que le colaba y le tapaban las tetas. Acepto sin problemas, sali de la habitación, y al momento volvi a entrar. Alli estaba ella, de rodillas, sobre mi cama, con esas braguitas prietas donde se le notaba totalmente depilada, y ese pañuelo palestino que apenas le tapaba. Ahi le hice varias fotos, acercandome mucho mas, varios picados con el gran angular (para los que entiendan) a muy pocos centimetros de su cara. Ella ya estaba totalmente relajada, se la veia en su salsa, ponia unas caritas de angel de revista, y unas sonrisas de picarona que decian "comeme". Las señales ya eran claras, habia que atacar, pero con cuidado.

Con la escusa de moverle el palestino para que se le viera un poco el canalillo, empece a rozar sus tetas. Al principio realmente parecia que se lo estaba colocando, pero mientras lo hacia, y seguia estando de rodillas sobre la cama, y yo depie, no paraba de mirarme a los ojos mientras tenia una amplia sonrisa. Le estaba gustando, y yo me estaba volviendo loco. Mi bulto, con vaqueros, estaba a punto de estallar, y ella seguro que se habia dado cuenta, ya que estaba a escasos centimetros de su cara. Mi siguiente paso fue arrodillarme, poniendome a su altura, me descolgue la camara del cuello, cogi el palestino con cuidadod e una punta y se lo desenrrolle del cuello. Ella no opuso ninguna resistencia. Ante mi estaban esas dos pequeñas pero preciosas y perfectas tetas, redondas, con pezones pequeños, impresionante. Me quede unos segundos mirandolas, y ella sin dejar de sonreir me dijo "así no me vas a hacer fotos", a lo que le respondi "no te lo he quitado para hacerte fotos". Conforme acababa la frase, le puse mi mano en su mejilla derecha. Ella cerro los ojos. La fui deslizando suavemente por su cara, por su oreja, apartandole despacio el pelo, continue bajando por su clavicula, y finalmente llegue a sus pechos. No me detuve ahi, los toque suavemente, apretando un poco mas en los pezones, y baje por su tripa hasta sus braguitas. Se las agarre por el lado de la ingle, y suavemente la empuje hacia atras para que se tumbara.

La tenia en mi cama, medio desnuda, a mi merced. Me puse a su lado y empece a acariciarla por todo el cuerpo, suavemente, su cara, sus tetas, su tripa, pasaba por alrededor de su coño, metia mi mano por el lado interior de las piernas, y la bajaba hasta sus pies... y despues volvia a subir por el mismo camino. Ella, tumbada, con los ojos cerrados, soltó "que cachonda estoy...". Jamas olvidare aquello. Acerque mi cara, y mis labios a sus labios, los deje a unos centimetros. Sentiamos nuestra respiracion. Ella levanto la cabeza suavemente para besarme, pero yo me aparte lo justo. Fui moviendo mis labios, rozandole suavemente toda la cara, sin besarla, solo con los labios, respirando fuerte para que me sintiera, por su mejilla, su cuello, su oreja... queria que sintiera lo cachondo que me ponia. Despues, esta vez si, comenzamos a besarnos.

Al principio fue muy despacio, pero en seaguida subio el ritmo. Yo sabia perfectamente que a ella le gustaba una combinacion de lento y romantico con sexo salvaje y guarro. Igual que a mi. Deje de besarle los labios y continue por su mandibula, llegando al cuello, y al lobulo de la oreja, se lo mordi y estire suavemente, y continuaron mis besos por el cuello, continuando el camino hasta sus increibles tetas... Empece a besarle el pezon, a darle mordiscos muy suaves y estirarselo. Ella intento tocarse su teta libre, pero enseaguida le agarre la mano y se la baje. No pensaba dejarla. Agarrandole las dos manos, continue bajando... llegue a sus braguitas y bajaron mis besos por encima de ellas. Llegue a su rajita, por la zona del clitoris, le di un beso suave, y continue bajando por toda ella, con besos suaves. Cuando baje abajo, saque mi lengua, y todavia por encima de las bragas y presionando bastante mas, la subi hasta su clitoris. Estaba cachondisima, se le notaba. Intentaba liberar sus manos, pero no podia.

Continue con mi lengua por sus ingles. Estaba tan abierta de piernas, y tan cachonda, que el principio de sus labiso mayores sobresalian por ambos lados de las bragas. Pase la lengua. Primero por uno, y despues por otro. Despues, le di otro beso en la zona dle clitoris, y le librere las manos. Las necesitaba para poder quitarle las bragas mientras juntaba sus piernas y las subia apuntando la techo. Se las quite, y sin dejar que moviera las piernas, bese desde sus tobillos, a sus muslos, y llegue de nuevo a su rajita, cuyos labios sobresalian entre sus piernas bien juntas. Empece a pasarle la lengua muyyyy despacio, mientras ya liberaba sus piernas y quedaba flexionadas y abiertas. Se la veia sufrir, y disfrutar a la vez. Ya, decidido, meti mi lengua entre sus labios, desde el agujero hasta el clitoris, de forma que sintiera mi lengua por todo su coñito. A la tercera, me detuve arriba, y empece a moverla sobre su clitoris. Primero de arriba a abajo, despacio, cambiando de izquierda a derecha, alternando ritmos continuamente para volverla loca. Ella gemia, y yo no podia mas. Queria follarmela ahi mismo, pero tenia que aguantar.

Su clitoris resbalaba con mi lengua rapidamente. A veces, ponia su lengua justo en su clitoris, lo presionaba, y lo movia en circulos. Se retorica de placer. Continue así, hasta que a los pocos minutos empezo a tener combulsiones, intento cerrar las piernas con fuerza como acto reflejo debido al orgasmoq ue le estaba subiendo por todo el cuerpo. Yo se las agarre fuerte y acelere todavia mas hasta que se termino de correr. Estaba fuera de si, tirada en la cama, como medio drogada. Pero ahora era mi turno. No habian pasado ni treinta segundos. Me levante de la cama, la cogi de las manos, la ayude a levantarse, y la puse contra la pared. Me desnude rapidamente, me acerque a ella por la espalda, puse mi polla recta en su culito, mientras ya con otro tono mas "agresivo" (en el buen sentido), le dije al oido "esto acaba de empezar". Abrio bien las piernas. Yo tenia mi mano derecha en la suya, ambas en la pared, y con la otra busque su agujero. Lo encontre facilmente, estaba mojadisima. Solo de colocarla ya entro el capullo entero. Empece a meterla muy despacio, centimetro a centimetro, queria que la sintiera. Ella empezo a suspirar bajito con un "aaahh", que iba subiendo de tono a cada centimetro. Finalmente se la meti entera, mis 20 centimetros, y la deje ahi unos segundos. Sin previo aviso, se la saque casi entera, y la penetre hasta el fondo, todo en menos de un segundo. Ella gimio. La deje otros segundos, y repeti lo mismo, esta vez dos veces seguidas. Yo no podia mas, ella tampoco, se veia que estaba disfrutando, deseaba que la empezase a follar salvajemente, y así lo hice. Sin quitar mis manos de las suyas, empece a follarmela, intentando sacarla lo maximo posible y metiendola hasta el fondo, para que la notase entera. Mi pubis hacia ruido al chocar con su culo cada vez que la penetraba hasta el fondo. Estuvimos así un buen rato. Yo iba cambiando mis manos. A veces la cogia de la cintura y aceleraba el ritmo un monton durante 20 segunso mas o menos, y luego volvia al normal. A veces simplemente la cogia del pelo y la estiraba (sabia que le encantaba), mientras seguia follandomela.

Al rato cambiamos de posicion. Me tumbe en la cama y ella se puso encima mio. Me beso salvajemente, y fue bajando, apenas sin detenerse. No podia mas, le apetecia comermela. Siempre me dijo que disfrutaba mucho comiendose una buena polla, y al parecer era verdad, por que cuando llego a su altura, la cogio con una mano, la miro, puso mi lengua en la base, y subio por ella. Cuando llego arriba, se la metio casi entera. Despues se centro en el capullo, mientras me masturbaba. Aquello era la gloria, era genial, y lo mejor, se la veia disfrutar. Se la metia hasta el fondo, subia, bajaba, se la sacaba para darle con la lengua como si fuese un helado, y despues otra vez hasta el fondo. No iba a durar mucho mas, a si que le dije "Ven". Acerco su cara a la mia, y mientras nos besabamos, cogio mi poya y se la puso en la punta. Empezo a bajar despacio al principio, pero rapido al final, hasta que entro toda. Empezo a moverse bastante despacio, a lo que yo decidi sorprenderla (pensaba que asi llevaria el mando ella, ja!), la levante un poco el culo agarrandoselo fuerte con las dos manos, y empece a follarmela rapidisimo. A ella le cambio la cara, dejo de besarme, y simplemente se dedico a dejarse follar mientras se miraba al frente con el espejo. Ella veia perfectamente como le entraba la polla a toda velocidad. El ritmo seguia siendo rapidismo, y ella pudo decir entre gemidos y respiraciones entrecortadas "no pares". Saque fuerzas de donde no las tenia, y todavia aumente mas el ritmo y la fuerza, agarrandole con fuerza el culo, y follandomela por su chorreante coño. A los pocos segundos, empezaron sus espamos de nuevo, justo cuando yo estaba llegando, y nos corrimos los dos a la vez entre gritos mutuos. Ella se quedo despues un rato encima mio, , con la polla todavia dentro, descansando ambos.

Voy a incluir alguna fotillo de la sesión:

NSFW
20 8 respuestas
CherryLee

Bueno, aunque tiene mucho mérito lo de escribir en plan amateur y tal y hay algunos relatos que están muy bien redactados, la verdad es que son todos malísimos.

Las tías os habéis centrado en poner cachondo al user que os mola diciendo lo más basto que se os pasa por la cabeza y pregonando por el post adelante lo liberales y todas las cosas que sabéis, de las pelis y tal, sí...

Llevo leyendo relatos, amateurs y no tanto, desde hace tiempo y venía con ganas de ver qué habíais escrito. Pero vaya, que os habéis dejado el erotismo en Cuenca y os habéis puesto a decir cositas de la Loka que se nota que no habéis hecho jamás.

4 3 respuestas
AG

#320 Ponle nombre anda, para ponerte en #1.

1 respuesta
Orwel

#322

Sesión fotográfica.

Whiplash

#320 querido orwel no te sientas ofendido si te pido que intentes dividirlo en unos pocos parrafos mas

1 respuesta
Orwel

#324

Hecho :)

L

#321 Agree con el último párrafo

Krosita

#320 En algunas partes has cambiado el "mi" por "su" y me he quedado pillado x'ddd, por lo demas bastante bueno :p
#328 Perdonado estas :)

1 respuesta
Orwel

#327

En realidad lo escribi hace tiempo ya, y solo he quitado alguna cosa del principio inapropiada o demasiado personal, a si que perdonen ustedes XD.

He añadido alguna fotillo de la sesión, para añadir credibilidad e ilustrarlo un poco.

1 respuesta
AG

#321 Me parece que tu crítica no es para nada constructiva y sí bastante desacertada. Esta iniciativa no es un concurso literario y no pretendemos tampoco leer los mejores relatos eróticos del mundo. El único objetivo que tiene es que usuarios de MV dejen volar su imaginación y nos cuenten experiencias o fantasías. Lo de que las escriban en forma de relato no es más que un gancho para hacer más atractiva su lectura y transmitirnos mejor la idea o experiencia. Estén mejor redactadas o no, no dejan de estar escritas sin otro ánimo que divertir al resto de usuarios durante unos minutos.

A mí me da igual que sean cosas irreales o más típicas de "Loka". Lo importante es pasar un buen rato y leer de primera mano historias que cuentan usuarios que conocemos y con los que compartimos foro. Ahí radica su gracia, porque en Internet hay miles y miles de relatos, pero los de aquí siempre nos serán especiales por ese mismo motivo. Y, ciertamente, las fantasías y experiencias típicas de "Loka" son totalmente normales y naturales. Somos humanos y, en temas sexuales, nos regimos por un código sexual muy similar.

20 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#320 muy buen relato