El rincón del SEXO y la LASCIVIA

CherryLee

#329 Era sólo una opinión.

1 respuesta
Xeiss

#320 Cambia 20 por 35, no nos jodas la media xD

zErOx

A mi me pone petronilisimo que me acaricien la rodilla por detras -como coño se llame esa parte-
#334 el nuevo jorge javier vazquez

AG

#331 Valoro tu opinión, pero es muy injusta con los que se han atrevido a escribir. Aquí nadie gana por dedicar unos minutos u horas relatando su fantasía o experiencia. Solo por eso, su lectura ya merece la pena.

Por cierto, y cambiando de tercio,acabo de recibir un relato que escapa de lo normal. Pienso postearlo mañana, y no va a dejar indiferente a nadie xD

3 respuestas
ryuk

lo que más me ha gustado del último relato han sido las fotos :3

Whiplash

22 horas 52 minutos restantes... hay que joderse

1
Psicotropica

#334 No puedes decir eso y no publicarlo, no sabes la de rabos mediavideros que van a estallar de aquí a entonces

2 respuestas
Orwel

#337

¿Rabos mediavideros?

Si desde aquí se escucha a tu chocho dar palmas.

22 1 respuesta
ryuk

#321 pues a mi me han gustado bastante y, al contrario de lo que tu opinas, yo creo que los relatos distan bastantes de lo que estamos acostumbrados a ver por ahí porque la gente (sobre todo las chicas) se ha dedicado más a relatar experiencias que a inventar un relato.

Tampoco creo que las chicas que hayan escrito los relatos lo hagan para poner cachondo al user "amado" o para demostrar lo fucker que son más que nada porque los relatos son anónimos.

Y en cuanto a cosas bastas sacadas de pelis... no creo que hacer una mamada o follar en la playa sean cosas que difícilmente sucedan en la realidad...

#340 es un rollo eso de que sean anónimos, me gustaría saber quien ha escrito más de uno xDD

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Es curioso que los que han criticado los relatos hayan sido unicamente xicas xd

#339 aparte que seguramente algun relato que parezca contado por una tia puede haberlo escrito un tio

1 respuesta
BioGnomic

#338 Buenísimo el relato

1 respuesta
Orwel

Estaria bien decir si el relato que se escribe es real o inventado, o 50/50.

#341 Gracias :)

AG

#337 Yo creo que te va a gustar bastante. En serio.

Madre mía, es la leche de retorcido xD

3 respuestas
Krosita

#343 deja de hablar de ese si no le vas a postear hoy ¬_¬

sombrio24

#343 Al menos comenta los géneros, para hacernos una idea.

ryuk

#343 haznos un rpv para ir haciendo boca :3

AG

Nada nada, hasta mañana a las 12 nada. Cualquier rpv sería un spoiler. Personalmente, me sorprende que alguien me haya mandado un relato así xD.

#348 Tampoco te pases xD

Orwel

Zoofilia. Fijo.

1 respuesta
Urien

#334 AG no tienes material para que vaya la cosa de 3 en 3?

2 respuestas
AG

#349 Hoy ya se pusieron tres.

Hades13

.

BioGnomic

Está bien que ponga el 2, y otro usuario que ponga el suyo, para completar. Así no se acaban pronto.

frikypowa

joder mañana vamos a tener un relato homosexual, 2 tios comiendo pollas :regan: :regan: :regan:

SoneT

Genial el post,en serio.

Y Ryuk,con sus comentarios calenturientos nunca viene mal xD

1
Enely

Los fines de semana se podría adelantar la hora un poco de los relatos :( Que si no toca leerlos a la mañana y no es lo mismo T.T

Opino lo mismo que #316 Al segundo quizás le falte más sutileza, el primero de los de ayer es muy bueno, ha logrado perderme en mi imaginación. Que me mande un mp su creador/a que quería comentarle un par de cosas xD

Soan9

Muy entretenidos la mayoria de los relatos, de los ultimos, el de #310 da verdadero morbo :3

jmdw12

#320 El unico relato largo que no me ha dado pereza leerlo entero y no ir saltandome partes.

2
B

Vaya cachondazo de thread, al que no se le mueva la colita leyendo ni tiene sangre ni tiene na XD

SLN_01

#310 Madre mia para ver eso en directo, saltando ojos

Hades13

.