El rincón del SEXO y la LASCIVIA

BioGnomic

Vaya nochecita... menos mal que el segundo la salva algo XD

Enely

Pues al final han sido 3 relatos en vez de 1, eso se agradece ^^

Sigue así AG :)

jadgix

AG hace un gran trabajo, pero está claro que de hoy solo se salva el 2º, aunque lo de los pantalones/falda es bastante suspicious, y sobra mucha introducción, pero np.

Del 1º ya di mi opinión y el 3º me bajó el hinchazón del 2º.

Enely

Pues sí y más aún sabiendo que tiene mucho material y tiene que ir repartiéndolo día tras día para tener a la gente en vilo.

Aunque el no tenga la culpa, empiezo a echar de menos las sutiles metáforas que contenían los primeros relatos... no sé, a mí me da mucho más morbo.

De todas formas AG dinos si hay sorpresas guardadas! ningún resumen solo un "hay un par de ellas que..." y ya me dejas contenta xD

1 respuesta
AG

Yo solo me dedico a publicar. Yo no soy quién para descartar relatos (solo lo haría con aquellos de realmente mal gusto o que sean copy&paste de otros), y lo menos que puedo hacer es publicar los relatos admisibles que recibo, que, mejores o peores, todos llevan un tiempo redactarlos.

#424 Hay pendientes relatos de buena calidad, equiparables a los que más os han gustado hasta el momento, pero no prometo nada, porque cuanto más alto pongáis el listón del hype, peor.

BioGnomic

Se podría hacer un ranking, con las manitas que recibe cada uno. Así igual la gente se anima a escribir más.

3
B

El segundo me ha puesto malita...aunque no sé yo si podría hacer eso con una amiga...entre hermanos y amigas me dais la noche.

PD: Se dice "delante" Urien.

2 1 respuesta
Urien

#427 ?

2 1 respuesta
B

#428 Todo el rato he pensado que el relato de #412 es tuyo, no sé para mi llevaba tu firma y pone "alante". Si no lo es, que sepas que me tocado con la imagen de ti atado, con un collar y siendo fustigado por una chica de pechos gigantinormes.

Nah, es broma me he puesto a leer a Asimov para compensar.

#430 Joer que mierda...seguro que el tuyo tendria calidad en los detalles y por supuesto a la chica al final le habrías dado por el ojete ahora que caigo. Bueno, me da igual, cuando lei el relato era tu cara la del prota y esas cosas ya no se pueden cambiar xD

1 respuesta
Urien

Debo de estar decepcionando a mucha gente pero lo diré por tercera vez. No he escrito ni enviado ningún relato.

Y dado mi ego si escribiese algo le pondría firma. Ya sabes que me encanta llamar la atención.

#429 Veamos:
Entonces nos fuimos derechos a la cama, donde la puse a cuatro patas. Se la introduje en su coño húmedo y no pare de follarla hasta que me corrí dentro de ella.

Yo nunca escribiría algo como eso. Desde luego no derrocha precisamente calidad en los detalles xD.
Y que a mi me vaya el strap-on (que ya he dicho que solo una vez y mala) no quiere decir que me guste el bondage.

1 respuesta
frikypowa

#412 -1

P

El segundo no ha estado mal. El tercero iba de puta madre y de repende dice que se la tira sin más, me ha sabido a poco. Si hubieses seguido hasta el final en vez de resumir lo mejor...

1
abath666

A mi de momento los que mas me han gustado son: Cosas de casa, Sorpresa de aniversario y Hoy me toca ser el esclavo; porque me parecen los diferentes, y los unicos que no me aburren. Eso si, los hay que estan muy bien escritos y otros bueno.... pues no tan bien. Ahora eso si, me gustaria que la gente que critica tanto, en vez de eso escribiesen alguno.

Psicotropica

El segundo de hoy ha estado bastante bien, de los que más me ha gustado hasta el momento.

B

He puesto en mi lista de comestibles sobre personas al yogur en el puesto nº1

DiosUniverso

NO me creo el rllo de la yaiza esa

xcd

El 1º y el 3º... :palm: ¿No había material mejor que ese?

1 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Krosita

#437 Querras decir el 1º y 3º no? ._.

1 respuesta
puzzlenigma

los mejores por ahora son el de la hermana y el de ryuk :)

2
xcd

#439 Pues sí, ahora edito. :palm:
#438 A mi también.

Enely

Menos de media hora para la cuenta atrás...

Tic-tac-tic-tac

2 respuestas
H

#196 Yo ya.

1
Xeiss

#442 Espero que luego no quieras matar a nadie xD

1 respuesta
HNgoly

#442 Cuantas imagenes tienes de esa serie?

2 1 respuesta
BioGnomic

Bueno, empieza la cuenta atrás de todas las noches, a ver que nos depara esta...

Enely

#444 Mmmmm tranquilo, soy muy buena, además los cafés con un toque de cianuro que preparo están de muerte!

#445 Muchas!

1 respuesta
Xeiss

#447 Pues me tomo un colacao :P

Krosita

00:00

Urien

dale ag!