El rincón del SEXO y la LASCIVIA

S

Interesante! ahora saco mi vena erotica y escribo relatos para enviartelos.

palickpre

enviado :santo:

Panch

Si algun usuario quiere hacer publico su nick al enviar su relato puede ? Seguro q alguna se anima a calentar al personal jajaja

L

#54 Y no puedes poner un avance?? Falta mucho para las 12 :(

#17 Tú te callas

1 1 respuesta
B

AG es un timo de persona!! seguro que le llegan decenas y sube 2 para contentar al los mediavideros y el resto se lo guarda para uso personal.

2
BaSiLiSKo

Yo estoy con #64 queremos un avance xDDD

AG

Tampoco es plan de publicar 5 en una noche. Al final haré el season premiere que han comentado por ahí: 2 relatos por ser hoy xD.

Si alguien no quiere guardar el anonimato, que me lo diga.

2 respuestas
Urien

El anonimato sobre el anonimato es una barrera muy fragil para que descubran tu identidad.

Yo te lo enviaré desde un mail fake reenviado desde otro mail fake a través de proxy.

3 2 respuestas
B

#67 Como que 2 relatos por ser hoy xD. ¬¬ como haciendonos un favor! Pero esto es como el patrimonio de la humanidad!! no deberia tener dueño!!

1 respuesta
AG

#69 Lo que no quiero es que la gente se canse de la iniciativa a los dos días. Lo bueno en cuantas más pequeñas dosis, mejor. Así ya sabréis por dónde debéis pasaros cada día a las 12.

Por cierto, siguen llegando más y más relatos. Gracias por uniros a esta iniciativa, así da gusto xD.

2 2 respuestas
marmmmalade

#68 Seguiremos sabiendo cuál es la historia que has escrito tú. XD

4 1 respuesta
Enely

Ñam ñam ñam!

B

#68 Ha ha! I'm behind 7 proxies!!
#70 pero podrías poner una frase en plan tráiler :qq: bromas a parte, gran idea xD.

1 respuesta
Txentx0

AG, creo que lo mejor que puedes hacer, es darnos los relatos a cuentagotas, es mejor para que el hilo no muera y la gente espere con impaciencia los nuevos textos.

Yo creo que el anonimato debería ser absoluto si el autor quiere que se sepa que sea el mismo el que lo ponga en el thread, que no meta a #1 que eso puede degenerar en problemas.

#73 ¿algo tipo así?

De los creadores del I concurso de relatos cortos de MV y del I concurso de relatos videojueguiles llega....

1 1 respuesta
L

#70 Pero hoy es el día de la inauguración. Podrías colgar a las 19 medio relato, por ejemplo! :qq:

1
NickNack

Espero que de para paja

1
Hobbes

#1 Irás poniendo los relatos en el principio de la página y los irás titulando.

1 1 respuesta
wizarin

Solo relato, o cuando escriba puedo ilustrar con imagenes?

1 respuesta
Puni

Para los pajeros que les da pereza hacerse una cuenta fake en gmail:

http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

No teneis ni que darle a un botón, con entrar ya tienes tu email de 10mins

1
guilles

Osease, a las 12 paja a comun?

5
B

#67 Pon uno ahora de adelanto y luego dos a las 12 vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajaj

2
AG

#77 En #1 pondré todos los relatos también, pero los iré publicando como mensajes normales.

#78 Solo relato a ser posible. Si quieres poner la imagen de algún objeto o algo por el estilo, puedes. Lo que no puedes es poner fotos de las personas implicadas en el mismo bajo ningún concepto.

1 respuesta
alalaz_XV

#82 Pero cuántos tienes ya?

Urien

#71 no pienso enviar ningún relato xD

3 respuestas
ludo90

#84 Ya conocemos los mejores, no nos perdemos demasiado.

Eh, pero que te apoyo y valoro como persona sin malos royos.

4
AG

#84 Cuando abrí este hilo, pensé en ti xD. No me falles ahora, que es de todos conocido que tienes una mente corrompida xD.

3
RubaPowa

Asi estaremos algunos esta noche

1
sombrio24

Dudo que el más sucio de los relatos llegué a la suela del zapato a las fantasías sexuales de mi enferma mente.

#89 No podrías volver a mirarme a la cara :( .

2 respuestas
Azalea

#88 iluminanos XD, yo estoy deseando leerlas

1 respuesta
PrinceValium

se puede utilizar nombres de webmasters?

1