El rincón del SEXO y la LASCIVIA

paw

Acabo de enviar el mío.

Esto cómo va a funcionar? Manitas al relato = Pajas?

Qué emoción. Mi premio son vuestras masturbaciones.

1
Muesly

#84 Venga vaaaa todos esperamos algo de ti, no puedes hacernos esto ahora!!!

J

#88 Seguro que la señorita Annie está involucrada...

1
R

El rincon de o4colorxl y Urien.

3
ludo90

o4colorxl= Mujeres sudadas y/o monocejas.
Urien= Masturbación anal y/o gordas.

24
B

Yo es que prefiero follar de verdad y para fantasmadas de relatos ya tenemos los post de 4colorx sobre lo mucho bien y variado que folla con decenas de mujeres.

2 respuestas
Azalea

Urien se hace el interesante pero en realidad ha mandado como 4 o 5 ya XD

3
FreshWind

#96 De verdad? mira que un relato bien contado vale por todos los polvos del mundo eh

E

¿Estamos locos? Hacéis referencia a o4colorxl y a Urien, pero no comentáis nada de nuestro querido PocketAces.

MediaVida ya no es lo que era. Este hilo sin el tito PocketAces y sus jajajaja no mola.

L

#1 Pero qué rata que eres, ni un avance ni nada ¬¬

2
B

#74 pero con alguna frase del relato, tipo "me gustaba sentir su húmedo clítoris entre mis dedos" "ese pepino parecía realmente dispuesto a entrar por mi ano" y así, como en las pelis :D

B

Gracias gente, ya tengo entretenimiento para esta noche por cortesia de MV ^^

EseLoKo

"Relatos eróticos de MV. omg wtf omg wtf omg omg omg wtf"

15
RaCe

vamos allá!

Whiplash

Espero que seas puntual, estaré quemando el f5 a las 12 en punto

DeviL_csS

37 minutos. GOOGO

smoGG

conversación con #31 por msn:

que va, a mi no se me da bien escribir
solo pondria
-oh si, ahi justo ahi
todo el rato
y diria cosas muy obscenas
nada eroticas.

el relato mas guarro que veais ya sabeis de quien es.

1 respuesta
Yeahmeah

#107 Yo no voy a escribir un relato, yo voy a subir un audio a youtube

2 respuestas
Pildorita

#108 Escribir no, pero leerlos, seguro q te los vas a leer todos jaja xD

1 respuesta
Yeahmeah

#109 No lo dudes, estoy quemando F5 y aún no son las 0:00

B

#96

¿Decenas? ¡Son centenares!

ryuk

juuu, yo quiero que publiquen el mio de la orgía que me monté el verano pasado con cinco mulatos :)

Enely

Cómo pica la curiosidad >.<! ñam ñam ñam!

guillauME

8 minutes to go

azteca

3 minutes, here we go!

zeN2k6

Ya la tengo fuera.

1
BioGnomic

Vamos vamos vamos!!

palickpre

coño, yo tengo un filtro que me impide tener conexion a internet pasadas las 12 de la noche hasta las9 de la mañana, asi que nada, mañana lo veo -.-'

B

Venga chicos que ya llega !!! menuda panda de depravados morbosos que somos jajajajaja

AG

Un calor sofocante

Me levanto acalorada, apenas una camisa de tiras y unas bragas blancas es lo único que impiden tener mi cuerpo expuesto.

Tambaleándome por el pasillo aún de lo poco dormido, me dirijo al salón donde oigo la televisión y me hace saber que tú estás ahí.

Desde la puerta de la sala te observo, ni siquiera me saludas, miras impasible y despreocupado la tele e ignoras mi presencia… no lo aguanto, ¿acaso soy menos importante que lo que estás viendo? No lo soporto, necesito tu atención.

El intenso calor de la mañana, la necesidad de hacerte saber que estoy ahí para ti y las ganas de hacerte feliz hacen que me acerque decidida. No te digo nada, al igual que hiciste al principio, yo también te ignoro y me arrodillo frente a ti sin mirarte a los ojos. Dirijo mis manos a la cremallera de tu pantalón, y con mucha suavidad deslizo la cremallera hacia abajo y saco tu miembro con cuidado como si de un tesoro se tratase.

Te la tengo agarrada, es una sensación calida, demasiado excitante tener una parte de ti en mis manos… con delicadeza empiezo a deslizar mis manos por tu miembro, noto cómo se endurece y se calienta. Con impaciencia saco la lengua y con los cerrados empiezo a lamer tu tierno glande. Los pequeños gemidos que emito mientras lamo tu miembro empiezan a llenar la sala pero sigues sin dirigirme la palabra.

Con los ojos aún cerrados, acerco mis labios al tronco de tu virilidad y los deslizo de lado a lado una y otra vez, noto lo dura que la tienes y eso hace que me acelere y vaya cada vez más rápido. Noto una mano en mi cabeza y tus caderas empiezan a moverse, noto cómo el latido de tu corazón se acelera a través de tu miembro, tu cuerpo me pide más velocidad, quieres que termine lo que he empezado… ahora tengo tu atención.

Sin mediar palabra, coloco tu glande entre mis dientes con ternura, y lo aprieto inocentemente mientras te dirijo una mirada dominante. Me miras y con cuidado quitas la mano de mi cabeza y tus caderas se relajan, sin mediar palabra sabes cual es tu posición, yo soy quien decide si te corres o no, yo soy quien realmente está disfrutando y ese placer pienso hacerlo más mío que tuyo, yo domino la situación, yo soy quien te está dominando.

Una vez te das cuenta de quien manda, meto tu miembro en mi boca y chupo tu glande como si fuese el último helado del planeta de esta calurosa mañana. Muevo impulsivamente hacia arriba y abajo mis manos situadas en tu tronco. Tu cuerpo vuelve a pedirme más y esta vez pienso satisfacerlo. Acelero el movimiento de mis manos, mi lengua y mis labios juguetean con soltura en tu glande y lo disfruto con locura. Tu cuerpo no aguanta más la tensión, la noto, así que dejo tu miembro dentro de mi boca mientras agito el tronco de tu miembro.

Oigo tus jadeos, mis gemidos aumentan…. como de una explosión se tratara, tu esencia se dispara dentro de mi boca. Empiezo a succionar y tragarla mientras sale, pero es demasiada, no puedo impedir que a través de las comisuras de mi boca se deslice el semen y resbale por todo tu pene. Ya ha parado, pero yo sigo tragando, es delicioso, obtengo mi premio y me siento satisfecha, termino lamiendo el semen derramado de tu esforzado miembro dejándolo completamente limpio mientras noto que se relaja.

Con mi deber terminado vuelvo a subir la cremallera de tu pantalón. En ese momento me dirijo hasta tu cuello y te doy un inocente beso en él. Apoyo mi cabeza en tu regazo mientras una sonrisa de satisfacción se dibuja en mi cara. Noto nuevamente tu mano en mi cabeza y acaricias mi cabello. No me has dirigido aún ninguna palabra, pero ya no me importa, me duermo sabiendo que te ha gustado mi trabajo.

64 1 respuesta