Ropa friki para chica fiestera

B

Esto ya no da más de sí no?

Vosotros ya me entendéis.

1
Aegar

#255 Me cago en tus putos muertos pisoteados, hijo de mil hienas.

#273 Tú ya me entiendes. Llámale curiosidad.

1 1 respuesta
B

#272 Abres un mensaje ocultado y te quejas de lo que hay? Ok xD

#274 Veo que lo entiendes xDDD

2 respuestas
jocker8

Ofuff... próximamente en sus mejores hilos de mv, la nueva moda.

---> tu ya me entiendes.

:palm:

#273 ._.

1 respuesta
PocketAces

¿Lo véis? Ya dije que las modas siguen al tito PocketAces jajaja

4
rusillo_

Va, que el churri se haga una cuenta y venga a defender el honor de la doncella!.

1 1 respuesta
B

#276 Pero con fotos.

bornex

He leído "ropa friki para chica fresca"

Wargear

bitches, boats y pagafantas
you know what I mean bitch

J

el thread acabo en #2

Tu ya me entiendes.

JoSeTTo

Al menos hemos sacado algo en claro de todo esto.

Tú ya me entiendes.

Berraco

#223 No se que quieres decir. No se si es un ataque gratuito porque te sientes ofendida por algo.

ArThoiD

Pero macho aun estáis con esta mierda de hilo, como se nota que lo abrió una tia macho.

Lo abre un tio y ni del coment 10 pasa joder.

3
KKOo

Pero hay foto o no hay foto de la susodicha.

M

Qué pesadas las tías que tienen novio y no paran de decir "tengo novio jiji" "tengo novio jiji", "ya tengo un novio que me folla jiji", "estoy aquí con mi novio jiji", compraros una puta personalidad que parece que sin novio no sois nada. Seréis de las que no pisan un cine o no ven una serie si no es con el novio, o de las que no tienen un hobby si no lo comparten con el novio, etc etc. Además que ser tía y presumir de novio es como ser tío y presumir de mear de pie, un no sense total.

Un besote muaks.

40 1 respuesta
Zius

#1 espero que seas como esta: #193

PD: Si es así sube fotos.
PD2: Si no es así, sube fotos.
PD3: Nos lo debes.

Agrael120

#285 Ole,ole y ole

1
Polemos

pokemon plata>>>>> rojo fuego

2
taquit0

#1 Eres una attw de narices. Si quieres saber donde se puede conseguir esa ropa, tan fácil como arrastrar la imagen en el buscador de google, en vez de attworear en un foro que es un campo de nabos esperando que te digan "FOTO CON LA ROPA O FAKE", para después quejarte en tu facebook de que los tíos son unos buitres de mierda.

Enga, vuelvete a la cocina.

5 1 respuesta
karanka

#289 /thread solo te falto el "tu ya me entiendes"

1 respuesta
Auri

Se que este hilo se ha transformado en un metemierda a #1, pero bueno yo de paso vengo a decir que a mi desde siempre me ha llamado cuando veo a gente con camisetas freaks y del estilo, me gusta y atraen porque yo tambin lo soy. No me pondria algo como #193 porque para mi gusto es demasiado ceñido y no me gusta, pero hay cosas muy chulas en la web, camisetas, leggins, shorts, LOS BAÑADORES dios molan mil..

Pero vamos, que luego las tias somos las que vamos llorando y quejandonos por todos lados porque nos miran como unos depravados y nos dicen guarradas y demas.. no hay quien nos entienda en fins!

1
taquit0

#290 (?)

Es que si de verdad tuviera una duda habría hecho:

  1. Abrir el thread en el subforo de Compras
  2. Cambiar ese título

Pero no, lo abre en FEDA porque en el subforo correspondiente solo obtendría respuestas serias, y eso no es lo que le interesaba.
(Y sí, el diseñador de black milk es la polla. Es caro, pero tanto leggings como bañadores duran años.)

3
massaker

Creo que todavía nadie ha llamado puta a la creadora del hilo. Is this feda?

#294 Hubo dos pero las quitaron cuando pasaron el hilo a feda.

1 respuesta
Talekxd

#293 Tenemos esperanza de foto aunque sea de cuerpo

3 respuestas
Seyriuu

#252 Repites mucho que tienes novio.

1
rusillo_

#294 Estamos en internet xDD, ¿es que no tienes suficientes millones de fotos a tu disposicion?.

centu

#294 busca morcilla en google imagenes y te haces una idea de como estaria #1 con un vestido de esos.

1
B

No es por nada, pero he encontrado ese vestido por 39€ buscando en el Google y no he tardado ni 5 minutos. Aquí tienes:

PD. Sí, Android para principantes, que soy muy manca para esas cosas xD

3 respuestas
rusillo_

#298 En Vistoenpantalla hay practicamente de todo xDD, yo ahi solia comprar antes figuritas y frikadas variadas.

¿Por cierto, el acceso que tienes puesto de Shingeki no Kyojin junto al de Android que es?, ¿para descargar el anime?, ¿el manga?.

#300 Luego me lo pasas por mp si no te importa xDD.

1 respuesta
B

#299 Se supone que es un enlace para verlo (el anime), me lo pasó un amigo pero aún no lo he mirado, lo puse ahí para no olvidarme xD

#301 ¿Ah sí? Pues casi que prefiero verlo en castellano! Gracias.

PD. Sí, me acuerdo. Enhorabuena, yo aún no sé (aunque tampoco es que lo haya intentado), mi supp favorita es Nami <3

#301 La verdad es que Lulu si la saben usar bien jode bastante xD

2 respuestas
Tema cerrado