Ropa friki para chica fiestera

Seyriuu

#300 En el hilo de shingeki no kyojin de mediavida tienes enlaces a mega de todos los capis de la serie en buen español o inglés subtitulado y cada capítulo se baja en 5 minutos. A buena calidad.

P.d. No te acordarás pero, ya sé jugar a Leona.

#300 Mi supp favorita es Lulu de lejos, pero muy muy muy muy muy de lejos.

Leona me parece op, pero dependes de que tu carry cuando te tires sepa ir a romper marcas, que no esté detrás de los creeps el 100% del tiempo, que sea agresivo...Leona lo único que puede hacer es tirarse con el escudo, meter stun e irse, o tirarse y hacer all in, si el otro carry no te sigue, no vas a hacer nada. En cambio Lulu tiene un rangazo de autoattack del copón, rango en su q, slow, disable...joder. Y ni si quiera se come el maná demasiado rápido.

Total, que leona > lulu ( en mi opinión ) con un carry agresivo, lulu más todo terreno.

Lo bueno de leona es que ofreces un tank más al equipo y una protección al adc sin igual en tf...

1 respuesta
vincen

#255 hdlagp me has hecho tirar la tostada dentro de la taza de leche y salpicar el puto teclado

W

#298 39€+gastos de envío no es baratillo para estas cosas?

supongo que será porque estoy acostumbrado a los precios de actual pain y demás mierdas frikis que te clavan a lo perri

Curri

#261 pues yo las compré en amazon, es un pack de 3.

1 respuesta
neo-ns

#304 Que nombre tiene? que amazon es muy grande XD

1 respuesta
vene-nemesis

#305 que las quieres, para marcar chochito?

1 respuesta
MrBean

yo CREO, k en un vestido de esos no entras tu, ni aunk baje dios y te moldee el cuerpo de nuevo

1
neo-ns

#306 Para mi novia XD

neo-ns

pd: la mejor

4 3 respuestas
B

#309 What the fuck, es tu novia?
#311 Te iba a decir que vaya mierda de tatuajes lleva, mejor no llevarlos.

2 respuestas
neo-ns

#310 No, pero he buscado la ropita esa y me ha salido la tipa esta, para comerle todo el xouxou.

http://www.amazon.com/Adventure-Totally-Rhombus-Hipster-Briefs/dp/B00ABA0CHK/ref=sr_1_16?s=apparel&ie=UTF8&qid=1370528505&sr=1-16&keywords=adventure+time

2 respuestas
oRxt

#310 Cabrón... es Jake!

Curri

#311 exacto, es ese pack xD

rusillo_

#309 No logro visualizar el ombligo xDD.

1 respuesta
massaker

#314

Es un clon evidentemente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#309 Otra cheese burger perfecta... :qq:

1 respuesta
rusillo_

#316 Bueno, diria que es la misma cheeseburger xDD.

#315 Que miedo :(

1 respuesta
emedeweyy

vaya tela con el personaje este del pocketaces. lo tengo delante mio y se caga vivo el chulo playa.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#317 Sigue siendo perfecta :qq:

1 respuesta
Aegar

#318

4
rusillo_

#319 Eso no te lo puedo negar xDD.

MikeTyson

PocketAces

#318 ¿Qué te aflije amigo?

6 2 respuestas
emedeweyy

#323 Tu chulería en estos medios amigo, solo me demuestra que tanto un don nadie eres en la vida real.

2 2 respuestas
kyritah

#298 HOSTIAS! muchisimas gracias tia! lo mirare!!^^
lo acabo de mirar y parece una camiseta madre mia que corto xDD jaja pero mola jaja

omegakayser

"Ropa friki" :palm:

B

Viene la segunda ronda:

PocketAces vs emedeweyy

JStratsYT

#324 mira tete ya quisieras ser la mitad de lo que es pocketaces

saludos desde la cima o/

#329

1 respuesta
B

La señorita ya he encontrado lo que quería, que era saber donde comprar ese tipo de ropa (y de paso att whorear un rato).

Chapens?

2 2 respuestas
kyritah

#324 cuidado que ahora toca que la chupipandi defienda a su chupipandero xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales