Rumana

B

Acaba de venir una rumana o similar a la puerta de casa a decir que recoge firmas diciendo que su hijo tiene leucemia, cancer, epilepsia y alguna enfermedad más pero no recuerdo todas (en serio todas esas) y que quiere traerlo a españa para operarse o no se que cuentos y le he dicho que no tenia dinero ahora mismo (mentira) me ha puesto mala cara y me ha dicho que si tenia dinero que blabla en plan un poco borde y le he dicho que a contar cuentos a otro lado que si quería dinero lo pida sin rodeos (si hubiese venido a pedir sin contarme esas polladas seguramente le hubiese dado algo)
Lo peor es que se veía que traia un estadillo de todos los pueblos de alrededores relleno de viejos incautos, y traía el dinero que le habían dado y todo y espero que fuese fake por que algunos llegue a ver que ponía 15 euros o así, joder con 2 viejos tan espléndidos al día cobran lo que un ministro.

¿Que hago la próxima vez, ya van unos cuantos que vienen, les echo al perro a la próxima?

DrDr3

Suicidarte por abrir post que no le intresan a nadie (o una minima/minimisima) parte de esta nuestra comunidad.

15
Mall0rk1NNN

cagales encima

4
Selerian

Le das un una dirección de correo fake y le dices que tradicionalmente eso se hace por email, adjuntando foto de la criatura enferma y diciendo que esto no es un timo.

1
M

2
Bloody

Mira por la mirilla antes de abrir y si ves que son ellos, ponte pasta de dientes en la boca, abres, y simulas un ataque mientras de tiras al suelo. Pídele ayuda a gritos. Seguro que se larga por patas.

8
o4colorxl
1
B

tiratela

8
Killer_M4A1

Follate al hijo leucemico

6
elkirby

No decir ni una palabra y cerrar la puerta.

4
Ismelldrama

Te la puedes follar si tal.

1 1 respuesta
Voorhees

Coge un cubo y dile que cague en él

6
X-Crim

había leído rumasa, pero viene a ser lo mismo, un timo.

8
B

#11 Me parece que era de la provincia rumana de mordor, no lo barajo como opción.

2
B

Preguntale a yokita, sabe de tratar con rumanas.

EseLoKo
  • Sales al portal.

  • Miras a la cara del rumano en cuestión.

La clave está en no mediar palabra. Así creerán que estás perturbado.

12
edgar23

Dicen que las rumanas follan de puta madre, ya sabes

1 respuesta
X-Crim

#17 y que tienen SIDA

1 respuesta
Danrex

Mira nadie lo ha dicho, la próxima vez lo que haces es abrirte un puto blog.

1
edgar23

#18 SIDA que y tienen

1 1 respuesta
X-Crim

#20 NODA

1 respuesta
edgar23

#21

Deoxys

Dale billetes del monopoly. Si te dice algo le puedes contestar 'no son para ti, son para tu hijo, para que se lo pase bien mientras muere'.

43 8 respuestas
MGM

#23 BASTEZAAAAAAAAA jajajajaj que cebao cabron xD

gitoes

#23 JAJAJAJJAJAJA!! Dios...

PD: Tan simple como mirar por la mirilla, si es rumano/a, no hay nadie en casa.

1 respuesta
kakos-

y no te has fijado si llevaba cinturón? Me juego el cuello que sería D&G

1 respuesta
B

#25 Es que fui a abrir todo convencido que era el que mira el contador de la luz, por que ya va tocando...
#26 No se, llevaba un anorak roñoso.

B

Héchale al perro. Si estamos hablando de un perro tocho, que la mate y que se la coma. Y al hijo también.

1 2 respuestas
granaino127

Tendrías que haberle dicho, "bah corta el rollo porque no me lo voy a creer, pero si me la felas con tragada de requesón incluida te doy algo."

Así almenos a cambio de 5 euros ganas algo.

yaiko

#23 dureza XDD