Rumores y mentiras sobre pokemon

roflmao

Hola mediavideros :D

Ayer recordando con un amigo nuestra epoca de la game boy y el juego de pokemon.. nuestra infancia vamos XD, nos pusimos a recordar las mentiras que nos llegaron a decir y creer sobre como conseguir cosas en el pokemon, como las de:

-Conseguir un nidoking al nivel 100 y ir al camion fuera del barco de carmin y usar fuerza para conseguir a mew

-La de ir con eevee flareon, jolteon y vaporeon donde bill para que te dejara entrar en su jardin secreto..

-La de como atrapar a ghost en la torre de ciudad lavanda..

Cosas que en su dia estuvimos horasbuscando la manera, y ahora nos reimos de lo tontos que fuimos al creernos todas esas cosas XD.

A vosotros tmb os dijeron mentiras asi? o escuchasteis tal rumor y lo intentasteis infinitas veces?

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9
Slayro

con esa edad y todavia jugando al pokemon?

ahora enserio, ami me timaron diciendo que pulsando abajo + B se pillaba mas facil a los pokémon :/

72 2 respuestas
B

#2 , eso venia hasta en revistas de pokemon, que convertias cualquier pokeball en masterball :(

3
h3-l105

#2 Claro tío, tenias que spamear las teclas según el tipo de pokeball que usaras...

Syuk

A mi me dijeron que aparecían Chanseys en la zona safari, lo de capturarlos ya era un mito.

2
PruDeN

124
LaChilvy

A mi pokemon me pilló mayor ;_;

1 respuesta
w4lk3r

a mi me dijeron que podias irte de putas con los pokemon... no les crei.... tonto de mi

18 1 respuesta
roflmao

#7 tengo 21 años y me sigue gustando pokemon... darme un abrazo por favor :qq:

me acorde de otra, en el rubi y zafiro decian que cuando el cohete espacial hiciera mil despegues te daban a deoxys ¬¬

11
mecmec

Me acuerdo de una que era un bug y te metias en un pueblo con texturas mal cargadas buscando a "Missigno".

34 1 respuesta
paw

Para mentira la del tío que te vendía un Magikarp por 500 pavos a la salida de un centro pokémon.

Hijo de puta...

101 2 respuestas
roflmao

#10 esa era verdad tio! yo lo consegui asi XD

#11 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

X-Crim

en pokemon rojo/azul el puto camión abandonado ese, meow estaba allí.

MENTIRAS!!!!

ostia #1 no había leído que lo tenías puesto xD

3
I

La de Mew y el barco.

3
pkjn

El bug en el safari pokemon, que luego salias en las "islas mew" xDDDDD

19
1 comentario moderado
c0b4c

Isla espejismo, lotería con master ball...

Slayro

dejo claro que lo de missigno existe, yo he estado en esa isla llena de bugs

55
SpiuK

Pues yo nunca supe como se consigue a mew de verdad xD Supe conseguira Mewtwo,pero al uno no...

dru1dA

Lo de Missigno si mal no recuerdo era en el mar donde estaba la isla de Articuno (no lo recuerdo bien). Te tenías que tirar 300000 horas nadando de lado a lado, pero al final salía.

Muy mítica también la de usar fuerza al 100 en Ciudad Carmin para mover el barco y que apareciera Mew. Junto a la de Celebi en el bosquejo aquel del principio.

B

Yo los tenía clonados,y nadie sabía de donde coño habían salido en realidad , todo el mundo lo tenia clonado a Mew xD

16 1 respuesta
B

Que mewto estaba debajo de un camión al salir el ferry o no se que pollas xD

¿quien no ha oido eso? xD

Y también que si te pasas el juego con los pies te dan un pikachu futbolista.

P.D. Compre con un amigo el gameshark o como se llamase la mierda de las claves y traficabamos pokemon con los niñatos cobrando.

3
HeaTz

Ir al bosque ese de mierda a x hora que parecía Celebi, pollas. Será por noches que me he tirado recorriendo el puto bosque, y solo salían metapods de mierda.

14
mkkkl

#21 Ya ves eh. Yo hace unos meses me acordé de eso y me dio por buscarlo @ Google y venía como hacerlo aunque nunca lo puse en práctica.

anikex

eso si que es cierto, y haciendo una cosa parecida pero en otro lugar (creo que en el jardinillo ese a la derecha de la cueva diglett) te aparecen chanseys de nivel 1

8 1 respuesta
K
  • Cuando se agitaba la maquinita para capturar un pokemon

  • Cuando había un truco especial en un parque de la región primera para capturar a New... que por cierto, conseguí llegar a una isla rarísima donde no estaba Mew, el juego se petó y me salía: "Crear Partida" y no volví a jugar la primera versión

1
B

Ah si y pulsar B flechita abajo para capturar mas fácil , venía hasta en las putas guías que farsa.

MartiONE

El camion de fuera del barco en el amarillo existe, doy fe.

1
alepe

En pokemon rojo, azul y amarillo mentían cuando decian que tu personaje sería el mejor entrenador pokemon del mundo si se pasaba la liga entera.

Nadie nos dijo que a parte de Kanto habían 14 regiones mas :(

Aficionados...

2 1 respuesta
G

lo de missigno y mew y en el puente donde peleabas con gary en pueblo celeste es verdad, lo he llegado a hacer hasta con el cartucho

1