Sabes mecanografía?

s4suk3

Lo intento pero joder, que difícil es :psyduck:

pirobiro

WASD

sagha

qwert poiuy
asdfg ñlkjh
zxcvb -.,mn

4 1 respuesta
Fit1
N

8=================D

1
AlexGc

Me sé hasta la tabla ascii

1 respuesta
N

#6 Pruebalo

───────────────▄▄▄▄▄▄▄───────────
─────────────▄█▒▒▒█▒▒▒█▄─────────
────────────█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▌────────
───────────█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█────────
───────────█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▌────────
──────────██████████████─────────
──────────█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▌─────────
─────────█▒████▒████▒▒█──────────
─────────█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█──────────
─────────█▒─██─▒▒─██─▒█▌─────────
─────────█▒────▒▒────▒▒█─────────
─────────█▒────▒▒────▒▒█─────────
────────▄█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██────────
───────██▒▒▒████████▒▒▒▒██───────
─────██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██─────
───██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██───
─██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓██─
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
▀██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▀
──██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██──
───███████████▌▌▌▌████████████───

poisoneftis

yo aprendí con un programa, primero aprendías unas pocas y jugabas a no fallarlas y poco a poco añadiendo más hasta que las tenías mecanizadas todas... era bastante entretenido

1 1 respuesta
s4suk3

#8 y te acabaste acostumbrando? también he probado juegos de esos pero fuera del juego escribo como siempre

1 respuesta
jesusml

#1 yo hacia eso cuando estaba de pequeño en clases de informatica :psyduck:

cuando pasa un tiempo es facil.

poisoneftis

#9 pues sí... vamos eso lo aprendí con igual 11 años así que siempre que he usado teclado para escribir desde entonces lo he usado bien... tampoco creo que antes de esa edad usase mucho el teclado...

si ya tienes el vicio de hacerlo mal, mentalízate de hacerlo bien siempre aunque te cueste más y tarde o temprano te saldrá solo

totespare

Yo escribo bastante rápido (no he hecho ninguna mierda de mecanografía nunca), curro de programador, y lo considero vital. Lo que no entiendo es a los picacódigos que escriben con dos dedos, o más lentos que el caballo del malo... O no se saben shortcuts ni usar el ratón como es debido. Me pone enfermo.

Hala, ya lo he soltado.

4
hda

A mí me gustan mucho los juegos de mecanografía, como el Type of the dead o el Epistory.

3
cabron

Solo aquellos que aprendimos con las olivetti:

Que tenías que usar todo tu alma para clavar la A y la Ñ con los meñiques, podemos considerar que sabemos mecanografía, el resto, meh, no es más que un sucedaneo.

14 4 respuestas
verseker

Para mecanografiar bien no hace falta poner las manos de esa manera. De hecho si te ves vídeos en youtube de gente con hasta 900 ppm ves que usan en ocasiones toda la mano izquierda y 2 dedos de la derecha o cuatro de la izquierda y dos de la derecha.

En mi caso uso cuatro de la izquierda y en la derecha solo indice y corazón y anular para los acentos gráficos. Tengo entre 550 y 650 ppm

Para muestra de lo que comento:

No conozco nadie con una velocidad decente de escritura que escriba con las posiciones y dedos recomendados

1 respuesta
brush

#14 La de tipex que usaba yo con estas xD

Syki

A mi me intentaron enseñar así y al final acabe cogiendo un estilo propio, me parecía una gilipollez poner las dos manos en posiciones predefinidas idk

1
s4suk3

#15 xDDD parece un tsunami zombie

1 respuesta
verseker

#18 Me dejas calimero. ¿Que cojones es un tsunami zombie?

2 respuestas
s4suk3

#19 tendrás que ver z nation para saberlo

Polakoooo

#19 El propio nombre te lo dice

squa1o

Depende de la palabra, hay algunas que por costumbre las escribo rapidísimo. Rush b, gg easy, fuck you, etc.

2
dranreb

Yo aprendí en el colegio, con un programa. Era un tren que en los vagones lleva palabras y tenías que escribirlas antes de que pasasen toda la pantalla.

Pero la verdad es que uso un estilo propio y nunca pongo las dos manos en el teclado como se enseña a hacerlo.

JuGuLaToR

#14 Yo aprendí con una de estas hace más de 20 años. Lo que más me jodía era cuando se te colaba el meñique por el hueco al pulsar el "shift" xD

Ahora escribo lo justo y no practico... aun así ando por las 500 pulsaciones por minuto con un teclado.

ReEpER

Existe gente joven en paises avanzados que no escriba correctamente? Me refiero usando todos los dedos y en el orden correcto? Todavia existen personad que escriben con 2 dedos?

Pd: lo jodido es cuando te vas a francia o en suecia que el layout es distinto. ( en suecia no mucho ), y no lo cambias desde windows hahha

4 respuestas
JuGuLaToR

#25 La inmensa mayoría de gente escribe con dos dedos, sobre todo si no necesitan escribir rápido por trabajo.

1
verseker

#25 No hace falta usar los 9 o 10 dedos para llegar a altas velocidades en mecanografía. Tengo entendido que a partir de 300 ppm se considera una mecanografía correcta. Pero 300 me parece pauperrimo.

Drhaegar

#25 Sí y bastante gente. De hecho conozco a una chica que escribe mucho más rápido en el móvil que en un teclado físico.

1 respuesta
WuRzAg

#25 Pues algo haces mal, tienes casi todos tus posts con errores básicos de ortografía, no te esfuerces tanto en escribir rápido pero hazlo bien, porque escribir bien es lo único que nos diferencia de los hijosdeputa :)

2 1 respuesta
Lexor

di clases d peke, lo mejor es que escribo con dos dedos mas rapido que lq mayoria d la gente

1 2 respuestas