¿Sabés qué? ¡Sé acabó!

AlejTD

Que es esta panchitada

2 1 respuesta
fuNN

Perú... equisde

StKK

Grande el cachaviejas echandose sus dotillas con la cuadra de peruvians.

SoneT

#9 Sarna con gusto no pica xD.

JCab

No se miente porque sí, el chaval está jugando con sus amigos en un cyber, tampoco está haciendo nada malo.

Asgaya

Mas que su novia parece su madre.

1 respuesta
brush

#9 ¿ Te refieres a que ahora además tienes una versión 2.0 ? shit happends :D

1
newfag

El chaval tras esto se vuelve a poner los cascos, se desmutea y dice: ‘ya estoy chavales’

9 1 respuesta
poisoneftis

#26 sí, un foro donde pudieses no ver ningún mensaje ni post... idea del año

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

He encontrado el mejor kebap de la historia por solo 8€

2 respuestas
Sonos

La producción regular, me falta la camara cenital

1
fuNN

#40 Yo esta tarde he puesto el router del salón en modo bridge y con la misma red wifi que la principal, estoy muy contento

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#42 increíble tío, la vida así si es vida. Demos gracias a nuestro señor Jesucristo por bendecirnos con estos momentos

s3niK

Intentando ver algo de NO FAKE en el FAKE, O EL ratzy a la PEOR actuación peruana de la historia.

Khaleck

#29 Sin más contexto, la que tiene razón es ella. El chaval le ha mentido, me encata como le das la vuelta xD

1 1 respuesta
Salcort

#12 Pocos en esta web lo van a entender, comparten enfermedad. Eso si, todos gordos con gafas y matandose a pajas el resto de sus vidas por que son incapaces de cancelar una ranked para quedar con una chavala en el mundo real.

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#46 y tu quién eres? El empotrador Mvidero? El verdadero MACHO?

1 respuesta
Salcort

#47 se te nota dolido eh? todo bien en casa?
Empotrador Mvidero, ni zorra, si te interesa ese dato haz una encuesta cuando dejes de llorar.
Por cierto, el lloro de tu perfil esta envejeciendo fatal. ¿No se supone que ibas a dejar de postear por la rabieta?

2 respuestas
s3niK

#48
Como os gusta lurkear a los sin vida...xD

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#48 tío pero que haces mirando mi perfil y posteando? Deberías de estar empotrando a tías colega, tanto te interesa mi vida?

Si seguro que serás un jodido virgen obeso con más de 40 años que vive en casa de sus padres ya que lo único que haces por tu vida es ver animes de esos raros dignos de psiquiátrico para acabar llorando comiéndote la sopa que te trajo tu madre hace días con moscas muertas debido al olor a putrefacción, excrementos y semen que desprende tu habitación que más bien es una cueva donde no entra ni un puto rayo de sol, un puto lugar inevitable para el ser humano

4 1 respuesta
Kabraxis

#46 Que si Llados que sí...

1 respuesta
intelntl

Seguro que estaba jugando con Sniper en mid.

Salcort

#49 De vez en cuando es saludable soltar un bait y ver como van picando uno tras otro. It's funny :D

#50 Pero sécate las lagrimas tio, que toda esa parrafada q me has soltado solo puedo imaginar que es tu relato de vida. En serio, te veo muy dolido, las cosas en casa no deben andar bien imagino no? te han echado ya?
Insisto, no decias que no ibas a postear mas? te ha dolido tambien que mire tu perfil? enga, que si sigues escalando esto vas a por tu... 6º ban! no te lo pienses, dame duro!!

#51 Sorry, no se quien es Llados, no te puedo seguir el hilo :(

1 respuesta
gogogo

Pasad el perfil de steam de Antonio, tiene pinta de carrilearte el dota

BliNk_PoWa

#53 mira hijo de puta, soy un jugador de league of Legends (LOL) desde su beta, main Morgana mis top jungla y Support, entiendes algo noob? El LOL es parte de mi vida, es mi razón para seguir adelante, lo es TODO para mí. Así que por favor, se que eres un follador nato y qu no entiendes a mi amigo de #1 pero yo tambien lo haría ya que el LOL nunca nos follara.
En cambio tú eres un hombre se éxito, apuesto y empotrador que no puede entender lo que hacemos pero solo te pido que nos perdones por volver a reírme de en tu puta cara jodido desgraciado leyéndote esto otra vez. Ahora me voy a dormir y p nadar en que soy el BEST EU WEST FLASH UDYR BEATS ULTRAPOWER CARRY.
Me recomiendas algún curso de seducción? Wenss noxes wapo

4 1 respuesta
eXtreM3

#45 sin más contexto cómo sabes que le ha mentido? Porque lo dice la misma que lía el cristo?

1 respuesta
VonRundstedt

Deja a los chavales que camelen

SilentMike

Ah, conocí a un chaval que dejaba el trabajo y se piraba porque tenía raid. También le dijeron "Sabes qué??? Se acabó!!!"

wizar5
1
TripyLSD

#36 nada nuevo en el horizonte entonces