¿Sabés qué? ¡Sé acabó!

dmoo

alessandra vete a tomar por culo.

Albertsson

Porque coño actua tan mal?? Es como ver un trozo de telenovela panchita.

Esta sobre actuando demasiado, no tiene mis dies.

Algo asi como me enfado y no respiro, lo mejor que puede hacer es decirle que da vergüenza ajena y que se largue a hacer la comida.

uwu69

#39 mejor tragar mierda de subnormales
Al menos que se vea claro quién crea los posts

He dicho que se ignore todo de todos los usuarios??? Si tu te quieres entretener en ignorar a cada user que entra, perfecto

1 respuesta
Kaos

Cuando no tienes la cabeza amueblada huyes del conflicto emocional, con tal de no hacer daño o de no cortar. Hay miedos también. Lo de mentir es normal a ciertas edades. Pocas escapadas me pegaba yo con 20 y pico años, y pocas partidas de madrugada sin responder al móvil ni msj.

2
Khaleck

#56 Claro, sin mas contexto tienes que atenerte a lo que sale en el vídeo, es la premisa del "sin mas contexto" xDD

Tritoman

#6 y es lo que le dice ella. Que por qué no se lo dice y ya está, que necesidad de mentir

Como la lía el antonio

Salcort

Vamos por partes campeon.

#55BliNk_PoWa:
  • "mira hijo de puta"-> Baneo Incoming.
  • " soy un jugador de league of Legends (LOL) desde su beta, main Morgana mis top jungla y Support, entiendes algo noob?-> Antes de que tu jugaras al LoL, yo ya jugaba al Dota como mod del Warcraft 3. ¿sabes de lo que hablo? provablemente no.
  • "El LOL es parte de mi vida, es mi razón para seguir adelante, lo es TODO para mí".-> Lo que te deja en una edad mental de 15 años, normal que te expreses insultando a poco que te sientas dolido, no te da pa mas.
  • " Así que por favor, se que eres un follador nato y qu no entiendes a mi amigo de #1 pero yo tambien lo haría ya que el LOL nunca nos follara".-> Error, también he tenido mi época de escapadas, de colársela a mis padres para ir a jugar y mil artimañas mas, pero se quedaron en mi adolescencia, luego la vida sigue, cambias prioridades, etc... aunque puedes ser un niño rata incluso con 50 años, tu serás la evidencia, sin duda.
    -"En cambio tú eres un hombre se éxito, apuesto y empotrador que no puede entender lo que hacemos "-> Si, entiendo perfectamente lo que haceis, yo lo hice en su momento, con 12-20 años o quiza alguno mas, pero la vida me puso otras prioridades.
    -"pero solo te pido que nos perdones por volver a reírme de en tu puta cara jodido desgraciado leyéndote esto otra vez". -> Y uuna nueva tirada de bloqueo de cuenta!!! venga que son gratis!!! .
  • "Ahora me voy a dormir y p nadar en que soy el BEST EU WEST FLASH UDYR BEATS ULTRAPOWER CARRY.-> Dormir?? no malgastes tiempo! vuelve a jugar al LoL!! podrias estar subiendo ranked!! eres una vergüenza para tu subespecie!!!
  • "Me recomiendas algún curso de seducción? Wenss noxes wapo-> Salir a la calle, entablar conversacion con mas mujeres que no solo tu madre, prueba empezar por ahi y ya nos vas contando!!. (Gracias por lo de guapo).
5 respuestas
BliNk_PoWa

#67 https://voca.ro/1hWx8EHPqcOn

2 1 respuesta
tofreak

#67 Pero a quien cojones se le ocurre responder punto por punto?

Me compadezco del psicólogo que se tenga que leer ese tocho

1 respuesta
Eless4r

#67 acabas de morder el bait con resolución más baja que he visto, mis dies.

1 respuesta
Salcort

#69 He estado esperando a ver si los admins hacian su trabajo y le baneaban el post y la cuenta. Pero viendo que hay barra libre y tenia tiempo libre para perder con un niño, me he tomado la molestia.
#68 jajaj gracias por el audio, me ha puesto cachondo!! cada vez te veo mas dolido eh?? en serio q va todo bien? :joy::joy::joy::joy:
#70 ¿Que me cuentas? si el bait lo puse yo y se lo trago el campeon hasta los webos!! otro que esta dolido! jajaja

1 respuesta
tofreak

#71 Hijo de puta que esto es feda

1 respuesta
Salcort

#72 Lo se hijo de perra, es la falta de costumbre mariconazo.

1 respuesta
tofreak

#73 Pues deja de comerte los baits como si fuesen escrotos sudorosos

1 respuesta
Salcort

#74 El bais os lo habeis comido vosotros hijos de puta, buena escapada hacia delante os estais marcando!!!

1 respuesta
tofreak

#75 Baitception

1
s3niK

#67
Que bonita historia de amor!
Voy a llorar y todo!
@Salcort
Si si, pero mira a ver si te buscas un amigo, aunque sea comprándotelo en al carrefour, que falta te hace...

(Putas chupipandis de mierda)

1 respuesta
poisoneftis

#63 a mi no me provoca ningún trastorno que un usuario cree un hilo que no me interesa, según entro salgo y ya está, me meto en otro hilo...

Sust0

La lógica es rápida pero ella más.

4 1 respuesta
iZubi

#40 pasa link que me interesa

Obj277

#31 Podría ser cualquier ciudad o pueblo de España.

Whiplash

menudo otoño nos espera

Salcort

#77 Provablemente tenga mas amigos que tu, que vas juzgando sin conocer a la gente, chupipandi.

1 respuesta
JaviStar

Provablemente? Ni escribir sabéis los maricones?

s3niK

#83
Claro que si wapi! ;)
Tienes 1.000.000 de amigos y 999.999 en mv ;)

1 respuesta
Salcort

#85 Te has dejado por contar 3 o 4 pero mas o menos por ahi andara.

1
wiFlY

Pues que me le compre un pc para casa...

Doest

#67 No le van a bloquear siendo esto FEDA 🥲

1 respuesta
BliNk_PoWa

#88 me vais a bloquear el pedazo de rabo que tengo con el culo jodidos bujarras jajajajajaja

Educa

#79 No puedo con las putas neuroticas, me recuerdan demasiado a mi hermana.

No se que es peor, si que te monten un pollo como el del video o ser jugador del LoL, ambas cosas me repudian.

#38newfag:

El chaval tras esto se vuelve a poner los cascos, se desmutea y dice: ‘ya estoy chavales’

Muy en su interior esta pensando, joder me toca otra semana a base de pajas.