SAW! Que comience el juego!

_

Hola chic@s, os voy a proponer un juego... cada 3 días os haré pasar una prueba para que valoréis vuestras vidas, tendréis que narrar como os desharíais de ella y la superaríais o en cambio, sino os veis capaces de superarla, como mi prueba destruiría/mutilaría/destrozaría/violaría vuestros cuerpos.

NORMAS

- Una vez que posteeis tendreis 3 minutos para decidir...

  • No se puede editar.
  • No trollear[/b]

- Hola.... Foreros... vamos a jugar a un juego... En tu vida diaria te dejas llevar por el deseo y el placer, dándote igual los medios por los que accedes a ellos. No te importa nada mas que eso, no valoras tu vida, sólo vives por y para el deseo, la depravación y el sexo... Pues bien... si analizas la habitación, tienes dos interruptores, uno a tu derecha y otro a la izquierda. Si eliges el de la derecha, el cepo enganchado a tus genitales te arrancará los testiculos, si eliges el de la izquierda la cuchilla amputará tu pene... tienes 3 minutos(días reales) para decidir, que es el tiempo hasta que el consolador metálico y afilado que tienes detrás entre por tu recto atravesando tu cuerpo....

Que comience el juego...

Sin testiculos:

oRxT
Hades13
X-Crim
doktortura
hamai
granaino127
Hardy
telloR
kostiaspasa
Snorky
Danico
zeros-cool
calico
Palantre
powi-ban
K666
TxarlY
biluses
Kimiraiko
z3r0
piliano
Fyry
santiago1210
RedHat
ivanone
Skaler

Sin pene:

M1K4
Kb
Akiles
Pachy
Lewis92

Eunucos:

Demonslayer
-SHeiK-
orio
Uneim
Pratiu
nFk13

Muertos:

3Xpl0oD
DemeZ
PruDeN
Chichelo
wufi
ekelon
Ew0k
alexw0w
challenger
warmagic
HukymaN
CybeR
dFinitioN

ryuk

vaya hombre, y si somos mujeres nos libramos?

_

#2 en este caso si :D ya habrá mas adelante para mujeres!

oRxt

#2 WIN

el de la derecha que al menos puedo utilizarla pero no tener hijos

m0i

me apunto !

LaChilvy

#2 No podemos jugar nosotras :_

X-Crim

y los que estemos castrados y/o tengamos fimosis?

_

Es un juego... dios... no teneis que adaptarlo a vuestra triste realidad...

Si sois mujeres no es mi culpa..

M1k4

Acciono el interruptor de la izquierda por mi ausencia de pene.

DeMoNSlaYeR

elegir entre mi polla o mis cojones es muy dificil!
pido comodin del publico...

edit: vale acciono los dos a la vez, o me quedo sin todo o ace un cortocircuito y me qudo con mi miembro y mis huevos

m0i

#1 Una pregunta, estamos atados o algo ?

Lo digo pq si no me levanto sin pulsar nada y ya en casa veo como me quito los ganchos de las pelotas :D

challenger

derecha!

_

#9

Buena elección.

Con dos cojones ahi... lo unico que te queda

:D

Lutx1

Te cortas los testiculos y punto. Muchas veces en los juegos de jigsaw debian sacrificarse para lograr escapar , como el gordo de la jaula de alambre de espino.Si elijes tu pene te desangras , sin embargo los testiculos no tienen tantas terminaciones venosas so...

por que supongo y espero que estas atado a la silla y que quedaras libre al pulsar cualquiera de los interruptores.... sino , pues me levanto de la silla y me piro a mi casa sabes...

_

Los dos a la vez, obv.

Hades13

.

X-Crim

va venga, elijo derecha, tengo los huevos mu negros ya de tanto usarlos (y de no lavarlos)

#18 JAJAJAJAJAJA

B

#1 tengo dos penes, en mi caso tendría tres interruptores ?

challenger

Ya lo dije pero asi se explica mejor...

3XplOoD

Me espero los 3 días. Hasta puede que sienta placer...

doktortura

#1 Elijo el de la derecha, nunca entendí para que tenía ese saco de pelos entre las piernas, pero al menos podré seguir jugando a las espadas

1 comentario moderado
hamai

Suponiendo que es como SAW...

Adios cojones, hola a la vida de follar sin dejar embarazos!

granaino127

#2 WIN.

Botón testiculos

1 comentario moderado
Hardy

Derecha.

Adios a las joyas de la corona.

B

Espero los 3 minutos... prefiero que me percutan a quedarme sin mi preciado pene y mis cojoncillos xD

Edit: vale no leí el pequeño detalle que el consolador metálico ese te atravesaba el cuerpo xD... adiós cojones pues.

_

#27 Si solo te la metieran yo también esperaria, pero te atraviesa el cuerpo y mueres... Soz!

Bueno, puedes esperar si prefieres morir!

X-Crim

podemos abusar sexualmente de saw?

3XplOoD

Ah, si te mata entonces elijo el botón de la derecha..

Adiós pendientes reales.

Usuarios habituales