Scarlett Johansson ¿Se os cae un mito?

Yandr0s

#269 dejate de rollos y sube a diamante I , asi es como la conquistaras de verdad

1 respuesta
M

#261 Cuando te apuntas al gym ?

1 respuesta
B

#271 a diamondC? que me la suba encima?

1
ziordo

#272 prefiero quedarme en la fase de volumen

13
H

#268

Ir al gimnasio es de pobres. Porque no te puedes gastar 5000 euros en una bici para ir por la montaña. O no puedes comprarte una equipación decente de Ski. Así que vas a correr encima de una cinta con unas zapatillas marca alcampo de suela desgastada y a levantar pesos como un esclavo egipcio.

2 respuestas
P

#275 cardio bunny

Yandr0s

2 1 respuesta
charlesmarri

#275

Además de verdad. Estuve dudando entre las Kalenji de 15 euros y las de 18 y al final tiré de las más baratas.

-Zack-

#268 joder tio si te refieres a las tildes no voy a perder el tiempo con las tildes en un puto foro de ciclaos y pajilleros de anime xD

3 respuestas
charlesmarri

#279

No aceptaré ninguna crítica relacionada con la inteligencia de alguien que se expresa peor que mis alumnos de 1º de ESO. A eso me refiero.

Si vas a criticar algo, al menos que esa crítica no sea un espejo de lo que trasmites.

1 respuesta
Visser

#279 a cual de los dos perteneces?

yahirobis

Scroll Scroll Scroll Scroll Foto Scroll Scroll Scroll

ziordo

#279 escribir correctamente define tu actitud ante la vida. Es como dormir con las manos en los bolsillos, pragmáticamente no supone ninguna diferencia, pero es un matiz de actitudes.

M

díle a un médico que no entiendes lo que escribe a ver lo que te dice

eisenfaust
  • FEDA es un sistema, Noveno. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando entras ¿a tu alrededor qué ves? Moderadores, putotes, usuarios, flameros. Son las mentes de los mismos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos, siguen formando parte de ese Sistema y eso hace que sean nuestros enemigos. Tienes que entender que la mayoría de ellos no están preparados para ser desenchufados. Y muchos están tan habituados y dependen tan absolutamente del Sistema, que lucharían para protegerlo. ¿Estabas escuchándome, Noveno? ¿O mirabas a la mujer del vestido rojo?

  • Estaba…

  • Mírala. Congélalo. Observa su celulitis y ese culo caido.

  • ¿Esto esto no es FEDA?

  • No. Es otro programa de instrucción diseñado para enseñarte una cosa si no estás con nosotros, eres uno de ellos.

  • ¿Y ellos qué son?

  • Virgenes, whiteknights. Pueden entrar y salir de cualquier hilo que esté integrado en este foro. Eso significa que cualquiera que no desenchufemos puede ser un whiteknight. Dentro de FEDA pueden serlo todos o ninguno. Hemos sobrevivido ocultándonos en otros subforos y huyendo de ellos. Pero ellos son los guardianes. Vigilan todas las puertas. Tienen todas las llaves, accesos a foros internos... lo que significa que tarde o temprano alguien tendrá que luchar contra ellos.

  • ¿Alguien?

  • No quiero engañarte, Noveno. Todos los hombres y mujeres que han tenido valor, todos los que han luchado contra un whiteknight han muerto Pero dónde han fracasado, tú triunfarás.

  • ¿Por qué?

  • He visto whiteknights llamar pivones a gordas. Algunos han llegado a defender a las madres solteras. Su energía y su velocidad, tienen su origen en un mundo basado en la abstinencia y debido a eso ellos jamás serán tan fuertes ni tan rápidos como lo serás tú.

  • ¿Qué intentas decirme? ¿Qué tengo que apuntarme al gimnasio?

  • No, Noveno intento decirte que cuando estés listo no te será necesario hhhehehe

61 5 respuestas
-Zack-

#280 jajaj todo esto para decirme que eres maestro xDDD

te sorprenderas porque yo tb lo soy, y de letras, ingles en concreto xDDD

para que veais lo que me importa como escribo en un foro

charlesmarri

#285

PUTO AMO.

Cerrad el hilo.

1 respuesta
ziordo

#287 pero si ha puesto mal una tilde

doble rasero

7
Krosita

#285

3
YokeseS

#285 jaja no se quien es noveno pero jajaj

-Zack-

y aqui por fin ya estais todos reunidos

el de la derecha de todo seria de los vuestros o whiteknight/virgen, la linea que os separa es mas fina de lo que parece jajaja

1
H

#277

Edita, ahora mejor ^^

B

#285 Impresionante, a mi perfil como reliquia me lo llevo xD

M

Entre el "profesor de Inglés" que da vergüenza ajena escribiendo, y por qué no decirlo, vergüenza en general de que sea maestro viendo la capacidad de análisis que tiene, los maduritos de +30 gordos, calvos y feos llamando fantasmas a otros porque saben que están condenados a follarse a la típica españolita media iguales que ellos y a los frikazos que se dedican a buitrear y mandar mps a niñas de 14 años tenemos la fiesta montada en el hilo hehehehe.

3 respuestas
ziordo

#294 por qué no decirlo

fix'd

1 respuesta
vene-nemesis

Quien es el profesor de inglés?

M

#295 Gracias, se me pasó.

1 respuesta
ziordo

#297 de nada, tío. Para eso estamos :¬)

M

Alardear de escribir mejor que otros, que triste, es lo único a lo que aspiran algunos

1 respuesta
ziordo

#299 eso y los polvitos que quedan al final de la bolsa de doritos

2