Scarlett Johansson ¿Se os cae un mito?

SuGaRaY

#228

Felipe González es amigo mío.

1 respuesta
larkkkattack

#241 sabes lo que te digo Almodóvar? QUE PASO DE CINE.

1 respuesta
B

#242 me amamanto una loba

SuGaRaY

Me he inventado un baile.

charlesmarri

Lo sorprendente es que algunos folléis después de leeros por aquí.

Demuestra el nivel que tienen algunas tías a la hora de elegir.

1 1 respuesta
Colochile

#245
calla cojones, que les gustan que lean y con cuerpo de correr un poco y alguna flexion. si hacen dominadas ya no valen.

jonhy_walker

Este hilo es una mina, he agotado mis manitas y mis reportes a la vez. Entre

y

Estamos rodeados. Por cierto, Pocketaces sólo hay uno, dejar de imitarle burdamente que dais toa la vergüensita. Y me voy por donde he venido.

5
zaskkk

Pero por que tiene que estar mintiendo yoyooy cuando dice que se ha tirado a muchas y no se acuerda de todas?

1 respuesta
Visser

#165 quieres decir que en ese lugar llamado getares mientras tu ibas sin la parte superior del bikini, habian más chicas mostrando sus pechos a sus hermanos??!!

El hilo no me importa, pero tus incestuosas anecdotas han despertado mi interes. Porfavor, continua... j3j3j3

2 respuestas
B

#248 porque no lo ha hecho el

thiffon

Vaya panda de subnormales atrapaos por aquí chaval.

Incapaces de comprender BAJO NINGÚN CONCEPTO que haya gente que folle más y con mejores tías que ellos.

Dios que locura eh!

Luego nos quejamos de los complejos de las tías, pero veo que eso no solo les ocurre a ellas.

Si aquí el puto barrigas de turno llama DIOSA a Scarlet, imaginaos la opinión de un tío que cuida su cuerpo (sin dejar atrás su mente, que nos conocemos, porque sí señores, hay tíos con un buen cuerpo y trabajado que NO son unos mongolos ignorantes como Rafa Mora ).

Yo no me cuento entre los que tanto follan, pero si los RETRASADOS que tanto se meten con /fitness/ se molestaran un poco en ver ciertos diarios y los cuerpos que gastan algunos taberneros con el trajecito espacial se darían cuenta de que, :O, pueden follarse a tías buenas.

Iros a tomar por culo.

1 respuesta
charlesmarri

H

#251

Se puede decir con más educación y con un texto más trabajado, pero no más claro.

3 respuestas
thiffon

Cuando me enervo no estoy atento a mi escritura. Son efectos secundarios de levantar pesas, sorry :S

P

#249 te invito a q pongas getares en google

2 respuestas
B

#255 esperaba tetas

H

#249

Lo que pasa en getares se queda en getares

1
-Zack-

que es al reves putos ciclaos

es a los gordos frikis a los que no les gusta scarlett, porque se pajean con actrices 500 veces mas cachondas que ella

2 respuestas
thiffon

#258 Tú a lo tuyo.

B

#258 lo primero no insultes, aqui ciclaos poquitos y no han posteado aqui

lo segundo, no digas es a los gordos frikis a los que no les gusta scarlett que canta un cojon

1 respuesta
ziordo

a mí me toca la moral que todos los putos días vengan los mismos a tocar los cojones con los mismos temas, como si no tuvieran un puto subforo ENTERITO para ellos

hostia

1 6 respuestas
jonhy_walker

#261 #253

Se puede decir con más educación y con un texto más trabajado, pero no más claro.

2 respuestas
Yandr0s

ya era hora que alguien pusiese a los del manga en su sitio, muy bien #261

3
-Zack-

#260 mm?? que es lo que canta? que igual soy cortito yo ahora TAMBIEN

Camp1

#262 #261 #253

Se puede decir con más educación y con un texto más trabajado, pero no más claro.

P

#261 pero dan vidilla al foro y nos divertimos e_e si eso es lo q mola... a lo mejor a ti te molesta pq hay muchos reports y te hacen perder el tiempo... pide algun otro mod para feda q te ayude

Visser

#255 romperia la magia.

charlesmarri

Lo que yo no entiendo es por qué entráis en el juego cuando sabéis, y os lo digo a todos los que vais al gimnasio, que ya habéis perdido. Os merecéis la recurrida crítica al ingenio mental, la educación y que hacer press banca disminuye las capacidades cerebrales y os vuelven más tontos.

Y todo esto expresado con una ortografía digna de un Premio Nobel de la literatura. Hay una frase que reza: Somos como escribimos. Sí, en serio, es que veo completamente lógico que os critiquen ese aspecto porque PUEDEN. Mirad:

la respuesta de que pregunta?? XD ya se que cerebro poquito pero bueno

y rozar la teta de una tia con el biceps tampoco, y que os acaricien la calva tampoco

Si crees que esas tetas no estan operadas vas fino campeon, dejate de tanto gimnasio que te esta empezando a afectar a las neuronas.

Y te tomas en serio lo de la desnutricion, crack

mm?? que es lo que canta? que igual soy cortito yo ahora TAMBIEN

Yo os doy la razón, chicos. Dar la razón es la manera más ingeniosa e irónica de ganar cuando alguien no la tiene.

Y ahora, 200mg de cafeína y al gimnasio.

2 respuestas
B

Como le gustare mas a Scarlet?

NOOPT-1 Noopept - 1 Gram 2
VITMNC-5 Vitamin C Supplements (Ascorbic Acid) - 5 Grams 1
SYNPHN-5 Synephrine HCL 99% (Bitter Orange) - 5 Grams 1
HIGAMN-1 Higenamine - 1 Gram 2

ire bien con esto?

1 respuesta
Nott

.