Scarlett Johansson ¿Se os cae un mito?

P

#112 claro naturales y no se caen ni 1mm

1
-Zack-

esta muy buena panda de virgenes, no habeis visto una tia desnuda en vuestra puta vida mas alla de las siliconadas y perfectas de jpg

yooyoyo

Pobrecitas las tías de mv con sus tetas cero fibrosas llenas de grasa que prefieren creer que todas las tetas del mundo se caen xDD

Caída natural chavales, el resto es todo mentira y si estás fuerte tomas asteroides que te llenan el músculo de agua.

Welcome to narnia.

1 respuesta
YonkiLeon

pobrecico yooyoyo que no se come un rosco pese a meterse 24/7 en el gimnasio y solo puede ver tetas cuando hace mamografias

welcome to real world

1 1 respuesta
yooyoyo

#124 Pobre yo...estoy tan rocoso que las tías me rechazan porque no les gustan fuertes :(

Tú ligas más que yo evidentemente, con tu caradura y tu actitud lo tienes hecho eh, te pasas a los tíos de gimnasio por la piedra xD

#126 Lo dices como si la pava de esa foto fuese algo normal de ver...xD

2 respuestas
Mynkon

#123 loooool pero qué coño xD

Yo he visto un montón de teturcias en vestuarios, playas, whatever y he de decir que no he visto a ninguna con los pechos como los de la pava de esa foto.

YonkiLeon

#125 Nah, ligo lo que puedo, pero desde luego que si me paso a alguien por la piedra no son tios de gimnasio.

Darles buena conversacion me parece algo mas interesante que marcar biceps, besis, disfruta de tus tetas de goma en el ordenador.

2 respuestas
vene-nemesis

Argumentus demigrantelis

1
larkkkattack

Yoyoyo yo estaba contigo hasta que te has emperrao en esa tetas operadas, déjalo home, que ibas bien.

B

#127 yo tmb tengo conversacion eh

es que seguramente sea mas inteligente que tu

nixonE1

#127 Ah, que no se puede ser culto y trabajar el cuerpo al mismo tiempo.

Ok xDDD

HeXaN

Lo que no entiendo es por qué les cuesta tanto a algunos aceptar que hay verdaderas diosas que ellos no podrán ni oler en su vida. Pero no, es mejor ponerse a tirar mierda y a decir gilipolleces antes que aceptarlo.

2
SuGaRaY

Eso de dar por sentado que alguien del foro no liga.. os apoyáis en pruebas fehacientes y demostrables o es pura conjetura para intentar dejar mal al otro por el InTeRN3t?

Porque decir que yoyo no liga.. en fin xDD

akali

#125 Tienes razón, los tios de gimnasio con ese cuerpo me dais repelús...y ahora di lo que quieras que me la pela.

Y te repito que esas tetas son operadas, la genética las puede poner mas o menos firmes coincido, pero tiene que haber una ligera aunque solo sea eso caida, las de la tia que has puesto están mas bien hacia arriba...fin

1 respuesta
P

bueno esta claro q no le ha visto las tetas ni a su hermana pq con lo q se lee aqui...

keep mirin silicona

1 respuesta
alfa036

si tuviera los brazos extendidos hacía arriba si que podrían ser naturales... pero no las veo tan artificiales... no sé, igual esa mujer esta bendecida por la naturaleza

vene-nemesis

Como va a ser inculto un culturista, no sabéis de etimología?

3
larkkkattack

Joder MV se denigra al máximo con temas de famosas o de haber quien folla más. En el messenger del 2004 había menos tontería.

2
HeXaN

Cirujanos plásticos todos. Tenéis un ojo, que ni los del anuncio de Corporación Dermoestética. Seguro que sabéis hasta de cuántos cc son los implantes.

yooyoyo

#134 Me cago en la puta, osea que yo te doy repelús a ti xDDDD

A lo mejor por una milésima de segundo te has pensado que te tocaba con un palo atado a un palo para activar el botón del wifi.

1 respuesta
vene-nemesis

Un video explicativo de lo que pasa en este hilo:

1 1 respuesta
akali

#140 ahi estamos sabía que ibas a saltar con algo asi, que tipico joder xD...he dicho que los tios de gimnasio con ese cuerpo me dais repelús, simplemente no me gusta.
Ahora que como buen machote te lo quieres tomar a lo personal...goes

1 respuesta
SuGaRaY

Y por cierto.

Hay chicas que tienen unos pechos preciosos, y grandes, y no están operados. Igual que hay chicas con unos pómulos, unos labios, unos ojos, o unas piernas increíbles, hay chicas con unos pechos que rozan la perfección. Y NATURALES.

Si, chicas, sé que es duro de aceptar, pero hay chicas con mejores pechos con vosotras. Y si, nos encantan, pero no sois menos que ellas. Simplemente aceptadlo, igual que nosotros aceptamos que hay chicos más guapos, más atractivos, con más éxito o con unos ojos más bonitos. Pero la verdad, eso de criticar a cada mujer que véis, sin ton ni son, no os hace ningún favor, y lo único que hace es resaltar (aún más, si cabe) los millones de complejos que la mayoría tenéis.

26 4 respuestas
yooyoyo

#142 Joder no es personal, a mi me pasa lo mismo con las tías como tú. Si en el fondo nos entendemos xD

#143 Se puede cerrar el debate para las foreras y los vírgenes.

De nuevo suga lo clava.

B

#143 FIN jajaja

akali

#143 mmm yo no he dicho que al tia no esté buenisima, que para mi lo está, simplemente digo que esas tetas no son naturales, tb he reconocido que hay tetas mas firmes y tetas que lo están menos pero que siempre tienen que tener una ligera caida de la forma natural del pecho, y las de esa chica están hacia arriba.
Yo no sé si no sabéis leer o simplemente ponéis lo que os interesa.

alfa036

que hardcore el segundo parrafo

YonkiLeon

#143 Claro que hay chicas con tetas naturales que rozan la perfeccion, yo eso no voy a negarlo, pero las de la foto de la que hablamos no son naturales simplemente

elderaine

melafo

LiuM
NSFW

Naturales?

1