Scarlett Johansson ¿Se os cae un mito?

-Zack-

los que andais con este hateo a las pavas que sois maricones o que os pasa

tanto decir que hay mucha diosa y tal, pero seguro que despues no catais nada de eso y os follais el primer cardo que se os pasa por delante lol

1 respuesta
Visser

#135 le enseñas las tetas a tu hermano? .... .... ... ... ..

1 1 respuesta
larkkkattack

#141 operadas

#151 telita con la manía de hacer como sabéis la verdad para intentar desacreditar. No veo como no lo véis ridículo antes de darle a enviar.

1 respuesta
Shaoko

subforo de maricones ya

2
-Zack-

#153 xD ya, la verdad como los que dicen que las tias son unas amargadas por criticar unos pechos operados

de todas formas yo pensaba que los calvos ciclados no follaban y solo se hacian pajas espejo en mano, izquierda

Gelo0n

Las tetas de la tía que ha puesto yoyoyoyo, o como coño se escriba eso, no tienen por qué ser operadas. Por desgracia solo he podido ver dos así en mi vida (también es raro de cojones), tías delgaditas bien cuidadas y con tetazas, y para colmo sin estar caídas, ahí, super colocadas.

No se suele ver por lo siguiente:

1º Porque la tía que es delgada o ha sido delgada siempre apenas ha desarrollado tetas.
2º Porque la que estaba gordita y ha adelgazado se le han quedado grandes pero con estrías y probablemente caídas.
3º Las gordas con tetazas (muy típico, tetas de gorda, etc...).
4º Las gordas sin tetas (de éstas es mejor huír, insensatos).

Y luego están estas: tías que en su adolescencia no comían un comino y estaban en los huesos pero que el señor Dios, Alá, la Birjensita de Guadalupe o lo que sea las ha dotado con unas tetazas, ha hecho que la poca grasa que ingerían se le acumulase ahí, y si tienen más suerte aún, hasta bien colocadas . Sin exagerar diré que de 30 tías le pasa a una, y no soy como Homer con los porcentajes.

B

Aunque no os lo creáis, hay chicas que no tienen las tetas caídas, sin necesidad de operarse. Es algo raro como comenta Gelo0n, pero existen.

Y por cierto, el cuerpo de Scarlett, es normalito normalito, día a día todos nosotros nos cruzamos tías con mejor cuerpo por la calle.

2 1 respuesta
-Zack-

#157 ya, que fueran todas esas tias desnudas, ya veras como muchas no iban estar ya tan buenas

joder en el puto juego aquel de game of boobs que esta en el foro, salen como tetas de 10 tias o asi, y son pechos MUY normales, nada del otro mundo, y son de tias normales sin operar, y eso es lo que te encuentras la mayoria de las veces

como decis las tias con pecho o cuerpos perfecto son escasas, el cuerpo de scarlett normalito normalito? para mi esta bien, mejor que normal, obviamente no es gisele bundchen

que los hugh jackman del foro dicen que HAY DIOSAS POR AHI SALIR DE CASA MAMONES que yo me las estoy trajinando a todas, OK OK

1 respuesta
B

#158 Pues qué quieres que te diga, me las he tirado mejores, si por decir eso soy Hugh Jackman, pues ok, gracias. También me las he tirado peores, si te sirve de consuelo.

guillauME

He estado con mujeres muchísimo mejores. Menuda decepción de fotos.

El que diga que tiene un buen cuerpo es que está ciego/a.

E

Si una tía lleva las tetas operadas, no me la fo y se merece desprestigiarla por ello.

En fin.

1 respuesta
Saido
NSFW
Mynkon

Tíos discutiendo sobre tetas. Y si entra una pava al debate la tacha de acomplejada o algo. Ok.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pon foto de tus tetas para demostrar lo contrario #163

1 respuesta
P

#152 si y ayer hice la locura de ir a un sitio llamado getares sin la parte de arriba del bikini e increiblemente habia mas haciendo lo mismo!!11

1 respuesta
Mynkon

#164 No necesito demostrar nada xD Solo quiero que os deis cuenta de lo que estáis haciendo en este hilo

-Zack-

#161 no, pero si te digo la verdad, ahora que estan con el tema emma watson

la prefiero mejor asi plana, a con buenas tetas operadas, aunque estuviera 2 veces mas buena con algo de tetas

B

Hacemos lo que nos salga de los huevos.

Ahora, iros a tomar por el culo y/o a fregar.

1 respuesta
Kikuta

Una chica como otra cualquiera. Nunca me ha hechizado esta actriz. Pero si se diese el caso jamás le diría que no a un try. Igual en la cama es una diosa y no está mal.

larkkkattack

Este hilo me hace estar triste. Luego de Jacque Fresco nadie debate.

1
Mynkon

#168 Idos* <3

1 1 respuesta
LaChilvy

Que adorables, todos os habeis follao a tias mejores.

2 respuestas
doktortura

Están aquellos que dicen haber follado con tías mejores... También están aquellas que se creen tías mejores

1
H

Internet era un lugar mejor cuando no había tías. Ahora no se puede hablar de qué te follarías o que no sin que aparezca una diciendo " Pues esas tetas no son naturales..." " Pues qué quieres que te diga no me parece para tanto..." " ese culo está caído.."

Es como tener a tu madre metida en medio de tu grupo de amigotes un día sentados en el parque juejjjj

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

Es que encima entramos en el concepto de mejor, peor, y páginas y páginas de estas tetas son mejores, mis musculos follan más, mis elfas me bailan a lvl 1,...

COJONES. FOLLEN, AMEN, BEBAN Y/O PENDONEEN lo que quieran. Disfrutad de lo que os salga del culo como a todos pero dejad de intentar imponer mierda o convertirlo todo en una puta batalla de egos absurda, aburrida y triste.

1 1 respuesta
B

#172 yo me las he follado mejores :*

LaChilvy

#174 Lo gracioso es que no son las mujeres las que critican, sino los de fitness xD

1 1 respuesta
-Zack-

#175 ey que sepas que l@ de tu avatar parece un tio

P

#176

1 respuesta