Se me esta pelando el prepucio!!!

doJi

Buenas mediavideros, hoy como todas las noches llegaba el momento de menearmela. El caso es que cuando he sacado mi herramienta me costaba mucho trabajo bajar el prepucio para mostrar toda la seta (creo que voy a tener que ir para la fimosis) el caso es que no tenia nada, cuando para entrenar y ver si bajaba bien el prepucio empiezo a ver la piel saliendose. Ahi ya me preocupe un poco pero lo deje pasar.

Después de acabar el trabajo manual lo mire y parecía cual guiri en una playa se me estaba pelando todo el prepucio!! Ahora me esta empezando a picar (no se si sera por haberme quitado un par de trozos de piel) total que ahora si estoy preocupado.

No he tenido sexo desde hace 2 meses y no creo que me hallan contagiado hongos ni nada.

Médicos mediavideros, ¿que debo hacer?

Mikaki

#2 Es culpa de tu puta madre, por no lavarte la polla de pequeño, haciéndote el cuerito para atrás.

17 3 respuestas
B

Seras de Hoja caduca

8
doJi

#2 si yo tambien sabia que era de tu madre me lo imaginaba

1 1 respuesta
Mikaki

#4 No, mi madre me lo hacía a mí <3 por eso tengo una polla mediavidera como debe ser y no con esa porquería.

5 1 respuesta
cuico

#2 joder con lo agradable que eres por el foro de lol xDDDD

6 2 respuestas
nokel

#2 fail !

doJi

#5 si todo lo bien que te lo lavaría, pero la puta te dejo un lunar en el ojo de herencia y te vas a morir HDP

3 1 respuesta
Mikaki

#8 Joder, eso ha dolido. Como me muera, te juro que te perseguiré hasta que te operen de fimosis y mientras el médico te esté operando con la cútex... le moveré la mano y que te la corte toda. Luego, descansaré en paz <3

#6 Y lo soy :( un desparpajo una noche, lo tiene cualquiera.

1 1 respuesta
doJi

#9 no me voy a operar de fimosis, mi cuerpo tiene un mecanismo legendario que eliminara todo lo que sobre de piel, y andarás muerto por la tierra sin saber a quien joder (quizás a tu madre por dejarte a si el ojo) mientras que yo me estaré follando a medio mundo.

1 respuesta
Mikaki

#10 Lo admito, me acabas de hacer reír xDDDDDDDD

2 respuestas
Zombie_Mv

Córtate el pene y listos!

1 respuesta
X-Crim

Mi consejo es:

4 2 respuestas
Exelol

#11 pensaba que con ese nick y ese avatar eras 1 tia

2
cuico

el siguiente:

#13 mierda que fail!

Mikaki

#13 ¿Cuál?

1 respuesta
doJi

#10 > #11 WIN!!!!

#12 primero si me tuvieran que amputar mi miembro varonil necesitarían una guillotina industrial, y el 99.5% de las féminas del mundo se suicidarían al saber que no las iba a penetrar .

Ayuda!!!

xTr3m1S

Deja de tocarte durante una semana, sé que en tu caso será ardua tarea pero es lo que hay.

1
NostraMeMuS

#1 Picazón, se te esta pelando el rabo, no ha sido por transmisión sexual...se me ocurre la Sarna. No hay muchos remedios caseros fiables para eso...a parte de la higiene tuya, de tus sabanas y a partir de ahora de toda tu familia si no quieres que se estén rascando los huevos como tu...
Si es eso, no es grabe, pero jode y se transmite por contacto, por cercanía, por estar expuesto en una zona donde se encuentra dicho ácaro y por lo tanto por dormir en la cama de alguien infectado por este también.
Infórmate mejor y ve al médico y que te analice la chorra, como hace todo el mundo...que no te da la gana? pues prueba con la crema Elimite por ejemplo, que es premithrina y suele ir bastante bien, eso si, como no sea eso y sudes de ir al medico...a mi no me digas nada xD

X-Crim

#16

3
Chev_Chelios

#1 tio se te esta cayendo el rabo a cachos como si tuviera lepra y estas aqui posteando? tira al urologo hombre

AikonCWD

#6 Ese lo que pasa es que acaba de feedearse frente a una Evelyn y claro, esta en modo rage xD

LaChilvy

Lepra incoming :_

3
Kb

no hay fotos para ilustrarnos?

esperate unos dias y si sigue igual ve al medico

B

Campaña @Mediavida, 40% Se le cae la polla, 40% se toca la polla tras cocinar, 100% folla gracias a badoo

chuckneitor

A saber donde la has metido macho...

oOL4sTOo

Usa Aloe Vera

PoLLeZnO

Echate crema en el entrepucio, entre el prepucio y el postpucio.

3
kiu

son hongos por la humedad ve a la farmacia y te darán una pomada

EseLoKo

Entra en un puticlub armado con una pistola, y agarrándote los huevos grita:

  • "ESTA NOCHE MANDA MI POLLA"

Acto seguido enséñales la polla a todos los presentes.

Si hay un médico en el puticlub sabrá qué dolencia tienes.

1