Se puede volver a querer?

Trafi

Pero de que cojones estais hablando, leo #1 y en la pagina 10 ya estais a ostias, que ha pasado?

G3rm4n

#301 lee que está entretenido =)

Soltrac

España está jugando de pena (bueno, le ha pegao al palo Xabi Alonso XDD), pero me he pasao por aquí, ya q hace muuucho tiempo q no posteo por offtopic, menos por FEDA.

Mi pregunta es...como una novata registrada en el 2008 la puede liar tanto? xDDD. Este foro está desquiciando la MV casta y pura....

Trafi

#302 paso, se van por las ramas, a ver si alguien se hace un resumen, como desfasan algunos.

R

#303 juraría que leí un post tuyo en este thread, hablando sobre la definición de los músculos del narcisista en cuestión.

Mi cuenta tb es veteranaaaa ;D

Soltrac

#305 Q tiene q ver? XD Vamos...q si, q posteé eso esta mañana pero..q tiene q ver con lo q yo he puesto?

vivora

Que haceis que no poneis fotos de #1 "painteadas"? :(:(

Edit: #311 ya las habia visto pero me referia a que dejaseis los piques tontos y siguierais "painteando" xD

R

#306 cito textualmente "pero me he pasao por aquí, ya q hace mucho tiempo q no posteo por offtopic, menos por FEDA" Ahhh hamijo, esta mañana posteaste aquí --> fail xD

Esta cuenta me la hice yo para ligar contigo? xDD Creo que me la hice después :-?

Soltrac

#308 Ehhhhmmm, si pero lo otro lo posteé esta mañana. Ahora me he pasado por aquí y me he leido do de Azalea.

PD: España ha empatado

PD2: Si te registraste el.. 4/9/03, te respondes tu misma. Evidentemente te la hiciste después de q nos ligotearamos mutuamente xDDD

BNET

#11 no se como precisamente tu te atreves a criticar a alguien viendo las fotos tuyas que andaban por aki, esta claro que #1 es un malote, pero tu eres una patetica wannabe, y si, eres bastante fea.

M0E

#300 Ah, lo de los wannabe del chat no lo sabía xd. Yo era porque pensé que le gustaba. Como al principio se reía y tal.. :_ pero prefiero pensar que te hubieses dedicado a photoshopearle en vez de meterme mierda a mí ;( q me lo he currado.

#307 Es verdad, no hemos puesto ni una. xDD mira a partir de la página 4 anda.
Lo mismo te digo #304, míratelo x encima, q nos lo curramos un rato xd

Trafi

Mañana, hoy da pereza xDD

Azalea, que has hecho ya?

Soltrac

Es el problema de reirte de un feo siendo tu feo tb xDDDD, q luego tb te llueve a ti.

Yo como estoy buenísimo y tengo un pene de 25 cm no tengo problemas.

D0n_G4T0

#313 Es la ley de la jungla, no meterte en fregados de los que luego te veas salpicado.

Soltrac

#314 Ya te digo Salinas, la gente parece nueva.

Nubecillo

como ha degenerado xDDDDDDDDDDDDD
madre mia,todo lo que me he perdido...
alguien hace resumen,que las paginas de atras tienen ladrillos bastante grandes xD

D4Rk0T1k0

El resumen está en #237.

ZaMoRk1nG

Sotrac has fallado españa ha ganado, lo siento.

roqueman

Resumen: Una FILF la ha tomado con #1 y sus grupis la han seguido con diversas tonalidades de humor.

-Shaydund-

Rubiapto...creo q nadie pilla que es el test de roschar o el dsm - IV. Se nos huele a distancia xD

B

Tanto /cry en un mismo thread ya cansa.

Puni

#317 otro resumen podria ser...

una tia puede reirse de uno y la gente le sigue las gracias, mientras q a ti con tus posts racistas/xenofobos no te soporta ni rita

solo tengo una cosa que decir

pollo del lidl

bueno otra cosa mas

por ser fea, segun tu, no tiene derecho a llamar feo a alguien? es mas, a un tio tan ridiculo deberiamos tener derecho y deber de arruinarle su autoestima

pd: habra q abrir una votacion sobre si azalea esta buena o no...
personalmente opino como los de 4chan en su dia: I'D HIT HER LIKE TEH FURY OF AN ANGRY GOD!!11oneeleven

M

lo siento por los defensores de #1 pero el caso es que no viene a cuento ir poniendo fotos rollo fotolog de uno mismo por ahi, y menos aun en MV sabiendo la opinion que nos merece, y menos aun en FEDA donde daremos uso al paint.

a, y no soy un gordo adicto al wow que se suicidaria por el cibermaltrato

D0n_G4T0

#321 También cansaba tanto gankeo gratuito. Ahora, cuando las piedras caen sobre el propio tejado o el de un conocido, las cosas cambian, eh?

#323 Defensores no, pero no veo que el chaval haya abierto el post para enseñar su "físico" ni nada por el estilo. A lo hecho, pecho, claro está, en su momento ya las enseñó y ya le llovió, como dije antes, pero este no es ni el sitio ni el momento para esta flameada estilo wannabe chat.

Korso

Sea las de tu mismo tejado, o la de otro, cansa.

Tema cerrado

B

#324 vaya, el chaval quería una cosa y el thread ha acabado en otra... lo nunca visto por aqui, e? ^^

"A lo hecho, pecho, claro está, pero este no es ni el sitio ni el momento para esta flameada estilo wannabe chat." mmmm... ¿te importaría explicarme que coño dices? :)

S

#325 fail

ninja-edit: Solo queria demostrarme a mi mismo que estaba abierto aun el tema xD

D0n_G4T0

#326 Te puedo explicar qué COÑO digo sin ningún problema y sin usar palabras malsonantes:

Viene a que cierta usuaria hace la gracia, y se apuntan todos los amiwitos en plan trenecito a flamear al chaval con unas fotos que él no ha puesto en este post, de manera gratuita se le insulta cuando creo que no ha faltado antes al respeto de nadie, aunque haya tratado de forma despectiva al género femenino hay formas, y formas de decir las cosas, y la mayoria de estas personas están @FEDA-Chat, a eso viene mi frasecita.

Ahora que han cambiado las cosas, y no es la justiciera a esos amiwitos ya no les hace gracia el thread, a eso es a lo que me refiero, en fin chica no te voy a dar más explicaciones porque no hay más ciego que el que no quiere ver, pero vamos, ni mucho menos es justificable todo este espectaculo lo mires por donde lo mires.

D4Rk0T1k0

#322 Si mi vida fuese tan triste como para envidiar a Azalea, no dudaría en salir al balcón a fumarme un cigarro, despues de habermelo fumado, me tiraría de cabeza.
Al que le guste esta tipa que se abstenga de hablarme y consulte un experto en psicología.

Korso

#328 Quizás te haya entendido mal, pero has dicho "con unas fotos que él no ha puesto en este post". Mira #23

Tema cerrado