Se puede volver a querer?

R

#264 Para nada xD Por mi perfil pasa un abrojo de peli del oeste cada cuarto de hora xDDDD no me responden a los posts, mucho menos me los alaban. Asi que... todas las mv-users no, algunas : P

D0n_G4T0

#271 Entonces no te des por aludida o.o xDD

Edit: maldito darkotiko, es el sheriff.

R

#272 hacía un llamamiento a la cordura. Fuera generalizaciones y posteemos todos en amor y compñía 0:-)

Azalea

#270 no me voy en plan victima ni nada, es mas si sigo aqui sera porque no quiero acabar como "la criaja que va de....que se las da de....que es una..." intento decir lo que veo desde mi punto de vista. Si, empece yo el feda paint pero de eso no soy mas culpable que el que lo siguio, que empece yo con las sobradas....bueno, es mi forma de escribir, alomejor me pasé con el chaval pero esque lo que ponia en este thread era digno de llamarle de todo menos bonito, se sobraba con las tias de mala manera, lo minimo era responderle de igual manera. Ahora bien, si el tio se ha sentido realmente ofendido por lo que una niña con nombre de flor (como dice M0e) le haya dicho, lo siento.

PD: con esto dejo de postear aqui porque solo habra mas y mas represalias y esto acabara como una gran bola de mierda y no es plan ni para él ni para nadie, ya pedi disculpas.

B

Vale, una pregunta: ¿si no hubiese sido Azalea la que hubiera empezado ahora habría algun problema? Yo lo dudo w

E

Follémonos todos!

/thread

Psik0tr0pic0

#274 Pero tu piensas que las tias no hacen lo que hace #1? JAJAJA madre mia....

Eso lo hemos hecho todos alguna vez, tanto tias como tios. Y vuelvo a repetir que los feda-paints no es el problema del asunto. El problema ha sido la cebada de insultar por insultar, no por hacer la gracia, puesto que el post al principio parecia que iba a ser un despolle y lo acabasteis jodiendo. Y te lo digo yo, que soy el primero en meter mierda en todos los post de feda, pero lo que se ha hecho aqui, salvo los feda-paints, es de todo menos gracioso.

D0n_G4T0

#274 Sabes qué pasa? Que todas tus explicaciones pierden totalmente de validez, ahora que me cuentas que A LO MEJOR te pasaste con el chaval, cuando unas páginas más atras leo cosas como:

"LOL 18 años y va vacilando niñas? amos venga, pensé que era mas mayor, tonta de mí, menudo payaso con todas las letras. Que te crees que las tias que te foyas no creen que eres un pene pegado a un cuerpo? GL

PD: Korso segun el avatar de LordSik te toca hacer eso que pone :$:$:$:$$:$ call me "

Entre otras perlitas, que paso de ir recopilando para acumular más mierda. ESO es el problema, no que le pongas una polla en la cara. Se pueden decir las cosas, y de muchas maneras, porque yo no comparta tu opinión ni tu forma de expresarte no voy a coger tu foto y te la voy a retocar llámandote fea, estúpida, payasa, etc. y luego me las voy a dar de mártir y a escudarme detrás del resto de usuarios. No es cuestión de ofender, pero llega un punto en el que o eres la diosa de las mujeres o debes parar.

#275 Por mi parte sí, porque esto no es ni medio normal a mi parecer. Es insultar al chaval, por insultarlo.

#279 Veo un hombre con una mariposa en el estómago xD

R

Agresividad máximaaaaaaa. Qué veis aquí? xDD http://www.minddisorders.com/images/gemd_02_img0090.jpg (podemos abrir un thread especial para typefaces Rorschach)

B

#279 yo veo una rana aplastada ;O con la mariposa encima, si

R

No os asusteis pero... es grave, rápido, voy a acudir al último dsm para cnfirmar mis sospechas... xDDD

E

Yo veo a #1 marcando bíceps y abdominales.

R

qué sería de un thread que empezó siendo una baby-vacilada, y terminó en flameada general, sin la tipica chorrada pacificadora para echar risillas? : P

helicon

#279 tu entiendes del rollo ese? es que siempre he tenido la gran duda, de como alguien puede saber cosas de ti dependiendo de como interpretes un dibujo deforme.

R

#284 Unos ensalzan ese tipo de tests y otros los denostan. Es cuestión de ciencia, si puedes comprobar tu hipótesis... xD Para poner un ejemplo pedestre, la interpretación onírica es otra cosa igual. Si 300 esquizofrénicos paranoides vieron la lámpara de aladino, se generaliza diciendo que si ves la lámpara, puedes ser esquizofrénico. Viste? igual que Freud cn los sueños... muestreo puro y duro

D0n_G4T0

#285 Aunque generalizable, yo opino que no es extrapolable :$ xD ya que el que a la que uno te diga que ve a la virgen la has cagado xD es del tipo, todos los cuervos son negros, pero los hay rojos. O sea, que jamás puedes dar un diagnóstico o un veredicto a partir de una prueba de este tipo, a mi parecer.

PD: ¿Qué estudias? :$

R

#286 De ahi que opine de la misma manera que tu, y haya expresado que se trata de muestreo sin más xD cambia la "n" poblacional y cambiarán los resultados de tus conclusiones (porque si, los cientificos son vanidosos y aun cuando tienen una hipótesis que apenas se sostiene, ya la llaman conclusión : p)

CybeR

Estas dos últimas páginas de thread son basura pura y dura. Ni un montaje, sólo letras. ME DONT LIEK LETTERZ

PLeaSuReMaN

LOL sin post xDDDDDDDDDDD

pillow3

#237 MOMOMONSTERKILLLL

M0E

Alguien realmente chulo y prepotente no necesitaría un reply como el de #223 para intentar sostener un perfil fingido que se cae por lo patético.

Y más si has empezado tomándotelo a coña en plan "hahahaha no m'afecta". Si empiezas así, sé chulo y mantenlo; echárte atrás es de cobardes acomplejados.

A los demás, os lo tomáis demasiado a lo personal todo.

Hasta donde yo sé, Azalea se ha reído igual que yo, aunque se la veía más ofendida por el tratamiento de #1 hacia las tías, y no la culpo.

Pero yo he hecho mucha más sangre que ella, y no veo que nadie me tosa. Así que un poco creo que sí es atacar gratuitamente.

Y abandonad la verborréa y volvamos a los photoshopeos ;( ahora que #1 ha dicho que no le afectan (estaba realmente preocupado al respecto, y si llega a decir que le molestaban, los habría editado y habría parado de hacerlos)

D4Rk0T1k0

A ti es que te tengo miedo #291.

rackinck

Bueno... veo que vas bastante de "sobrao"... odio a las personas así pero bueno, al caso, voy a ceñirme a las fotos simplemente, no a la actitud.

No se posa así, y menos la de la espalda, es la peor pose que se puede hacer, juntando los hombros, no se trata de enseñar trapecios, sino la forma de V de los dorsales. Para los que dicen "que espalda" o cosas así, eso no es la espalda (la espalda como tal son los dorsales), son los trapecios.

Deberías potenciar ejercicios para hacer la zona interior del pecho, aperturas planas y con diferentes altitudes te valdrían, y lo puedes cambiar por cruces de poleas para variar.

Para potenciar hombros yo metería press militar y elevaciones laterales. Para los trapecios encogimientos, con barra o con mancuernas.

Ah, echarse aceite para ese nivel muscular es un poquito triste y tal...

R

Lo fácil es caer en el topicazo de la guerra de sexos, M0E a ti no te dijeron nada porque eres un mv-warrior xD los otros 2 en discordia son meros users

editado: no he puesto los nicks porque hay que escribir cn paciencia "D4Rk0T1k0"

editado #295 xDDDD es coña !!!!

y vuelta a editar: ánimo a todos, no vamos a cerrar la página sin una mísera imagen !!!

M0E

#292 Nos veremos las caras en 'mente colmena'.

#294 Ah, es por el uniforme entonces.

D0n_G4T0

#295 Evidentemente, eres un intocable, los Mv Warriors nos enjabonamos la espalda entre nosotros y sin mariconeo.

D4Rk0T1k0

#294 Tu por ser chica me puedes llamar "darki".

Puni

no importa lo q hagas, una tia flameando mola mas y punto

R3DKNIF3

roqueman

#291 A ti nadie te tose porque no he intervenido yo, a la mayoría de la gente le dan miedo tus fanboys.
En todo caso hay una diferencia entre lo que has hecho tú y lo que ha hecho la susodicha, tú has hecho paints para intentar hacer la gracia y ella ha intentado atacarlo directamente desde su primer post, no seré yo el que defienda al koipesol este pero no merecía la cantidad de mierda que le ha caído de los wannabe del chat.

Tema cerrado