Se puede volver a querer?

B

#413 Aquel thread no llevaba la foto del niño incorporada, se la pidieron y la acabó poniendo (hmm me suena de algo :S). Y si, te digo que por un simple "JAJAJA" no eres el más indicado. Si te ries porque llaman al niño gordo no tienes ningun derecho a decirme nada si me rió de los musculitos del otro, lo siento.

thunder_89

#418 Llamame pesado, gilipollas o lo que te de la gana, pero no saltes a la defensiva ni busques mensajes ocultos. Pone don_gato riendose y punto, es que no es tan dificil por dios !!!

sutEz

#420 para nada, no conozco a los foreros que han salido a "Mi defensa". Se han juntado ellos solitos porque son los únicos que tienen algo de cabeza.

y tú si te pirabas te piras; que queda mal comprometerse en una cosa y no hacerla.

(aunque también dije que quien vacilase siguiese hasta el final; cosa que tu te pasaste por el forro de los cojones al ver que tu forma de actuar no ha sido aceptada.)

Azalea

#423 creo que te equivocaste de number
Edit: aah no, que me cuentas tu vida otra vez sin haberte dicho nada XD En fin, ya quedo claro ayer noche que "vacilando" eres el rey y señor...y etc y todo eso que te encanta oir para alimentar tu ego. No me retiré, primero dije que lo dejaba refiriendome a dejar de llamarte de todo como dicen y de "vacilarte". Ahora mismo estoy tranuilamente leyendo.

PD: BUUUCLE SINFIIIIIIIIIIIIIIIN

D0n_G4T0

#421 Perdona, pero no veo yo en ese post cosas estilo: #7 , #11 , #19 , con ese tonillo en un principio.

Además, el tema ya era de por si de temática flame o fake, así que yo si veo distinció. Y si tu me comparas un JAJAJAJ a un "JAJAJAJAJJAJAJAJ Dioos pero como eres tan BEEELLOOO xDDDDDDD Pero que dices de que las tias son meros chochos anda xDDD no se te acercan ni las cajeras del super para darte el cambio jajajajaj" mal vamos. No veo que yo le llamase gordo en ningún momento.

PD: Veis amiguitos como su post si iba por otros derroteros? No sabeis leer :) .

PD2: No soy de ninguna banda, dios me libre pero no veo justo que os pongais toda la banda del patio a insultar gratuitamente.

Para todo lo demás, #427

sutEz

#420 Te voy a dar la razón para que te calles un ratico tan solo:
Pero a cambio contesta a esta pregunte:
De que cojones te ries del "musculitos"? (al llamarme musculitos ya has empezado en plan despectivo; ahora sigue por ahí y quiero explicaciones.)

Lync3

Pero que banda mas patetica teneis montada ajajajajajaja. El post que habeis puesto para decirles hipocritas a los que han defendido a #1 es bastante distinto, porque basicamente #1 de ese post tiene un pique con un chaval que conoce de la vida real. El chaval en cuestion dice que #1 por poco se iba a follar a la tia esa que era un friki y #1 empieza que si llevas tiempo sin verme y el friki eres tu, entonces mv propone un VS entre ellos poniendo fotos y claro #1 pone su foto y queda en evidencia. En cambio este post uno de vuestra banda pide foto a #1 para que asi vuestra super banda capitaneada parece ser por la friki esta metemierdas pueda joderle el post y meterle mierda. Los feda-paints son graciosos pero sabotear post de esta forma premeditada es triste y si te meten mierda ahora suerte.

LordSiK

sutEz te lo pido por favor XD no postees mas xD que acabe esto

B

#425 Ah ok, entonces estamos hablando de la diferencia de reirse al principio o de hacerlo cuando lo hacen todos. Ahora comprendo :3

#426 Yo me he empezado a reir de ti por los: "para mi solo son chochos, luego las dejo tiradas", demasiado sobrado para mi gusto :x

#427 eehh.. ok

sutEz

no tio no, por 2 razones

  1. me entretengo
  2. a ver si maduran un poco este tipo de gente

#429 y eso tiene logica? eso de son meros chochos es una expresion; ahora mismo me servís para una cosa; mero sexo.
y eso de dejarlas tiradas no me suena haberlo dicho (si lo he dicho haz un quote)

para mi que tiendes como todas las mujeres a inventar historias.

Azalea

#428 deja de postear que con tu avatar cualquiera responde xDDDDDDDDDDDDDDDD
#430 me serviis?...sera ME SIRVEN creo que ha quedado claro que las mvideras no te servimos ni queremos servirte de nada señor.

D0n_G4T0

#429 La diferencia la tienes en #427 , pero te lo vuelvo a explicar.

Aquí se ha montado ya de una manera premeditada este acoso y derribo, allí surgió por alguien que ya lo conocía, y las circunstancias llevaron a ello, no venía ya preparado por 2 o 3 usuarios haciendo sorna, y ni este thread es comparable a aquel, porque en este se pregunta si se puede volver a querer, sin más ni más, no que opineis de su físico cuando en aquel ya se preguntaba directamente de las POSIBILIDADES de relación en cuanto a uno y otro.

sutEz

#431 sigo notando ese especial cariño que me tienes... quieres que empiece yo en plan vacileo pa ver quien es mas duro? no prometo hacerlo mejor; pero unas cuantas risas si nos hechamos :)

Azalea

#433 modera tu lenguaje y no habra que rectificarte, meter a todas en el mismo saco no esta bien, ni para ti cuando te meten ni para las tias cuando nos meteis. Es solo eso, te lo tomas todo como un "vacileo" que violento.

B

Bueno mira, llevamos ya unas cuantas páginas diciendo lo mismo todo el rato... realmente esto empieza a cansarme, no le encuentro el sentido -_-

Lync3

#432 Su respeta deja claro los argumentos que le quedan xDDDDDDDDDD.

hDs92

#420 no no sabria decidirme por k bando ir ..jajaja

sutEz

Claro que cada mujer soys un mundo cojones; pero el mundo que me "interesa" ahora mismo tiene el nombre de "chocho" y me suda las pelotas la historia que lleveis detrás; y ya sabes el dicho de "ninguna mujer es fea por donde mea" verdad?
Así que a grandes rasgos me permito el generalizar.

Y neiko, pasas porque no tienes razón o porque realmente estás cansada y no quieres ver lo que hay?

LordSiK

venga señores ley del mas fuerte empezad a cagaros en dios y quedad para mataros : > fin del problem

por cierto alguien quiere hablar conmigo por msn? me aburro un huevo

Azalea

bueno va, voy a dormirrr que es tarde y me estoy quedando ciega xD 24h=15 paginas olemoudi estara de vacaciones supongo, sino no tiene sentido este w00tbucle

B

#438 Es justamente ESE tono el que me asquea

Y si, estoy cansada -.-

Azalea

#439 TE ODIO PORQUE COÑ POSTEAS!!!!te dije que no lo hicieras maaas mira lo que has hecho!!!!!xDD

LordSiK

#442 fucking owned

sutEz

#441 soy así; tanto aquí como en la realidad. Si no te gusta sinceramente me la pela; pero de ahí a insultarte va un gran cacho.

#443 valla por dios xDDDDDDDDDD

D0n_G4T0

#436 Con respeto o sin el, servidor tirará para la cama que mañana le espera un buen dia duro de estudio xD espero que la banda del patio, le he pillado cariño al mote y todo, sepa entender las razones de unos y otros, y no se cierren en la protección de éste o aquel, que la amistad es a veces tener un poco de mirada objetiva y no simplemente querer llevar siempre la razón.

Paso de más discusiones y de historias, lo que le queria decir a Azalea y al resto, así como expresar mi opinión ya lo hice. Y creo que no pinto más aquí, y sin acritud, critico lo que pasó y como se hicieron las cosas pero no a las personas ya que no os conozco fuera de aquí. Si falté a alguien con alguna de mis aportaciones pido disculpas y prometo un café en la otra vida, ya que en esta no sé si podrá ser.

Y con esta visión conciliadora,

Buenas noches.

Azalea

teodio xd

sutEz

venga #445, suerte con los examenes; nos leemos.

LordSiK

#447 entonces tio en que quedamos? paramos ya? xD

jOrjUdA

Como ha dado la vuelta al post... los resúmenes de atrás, sobre todo el de iuma están muy wapos pa entenderlo.

Roqueman, me matas tio xDD, estás en todos los fregados jaja

sutEz

nose, yo por mi charlamos un rato xD

Tema cerrado