Se puede volver a querer?

Azalea

que opinais de la macroeconomia europea en el plano de la globalizacion inminente?

PD:yo no me iba a dormir? dios santo escribo en MV mientras duermo

LordSiK

#450 yo es mas que nada que lo que veo que ya os insultais por hacerlo basicamente porque no hay nada mas que hacer, me uno a la fiesta entonces

hijos de puta :D las ratas os coman a todos

#451 opino que siempre estas arriba xD

#453 buenas noches señora

#454 haz unas 200 xD

B

Bueno, yo tambien me voy a dormir _ Y no me cierro en banda como dice arriba, si comprendo lo que decís y porque lo decís y todo eso, simplemente yo no lo veo asi.

En fin, que vaya bien, buenas noches!

sutEz

descansa.

pues nose gente, yo ahora voy a empezar a hacer abdominales; q en 5 dias me voy a salou y no tengo ni la mitad q el año pasao.. me pasa por vago y dejarlo pal final jaja!

E

#454 Y sigue diciendo polladas, pero es qué no se cansa?

SI es que nos hemos metido contigo por tu cuerpo y tú haces más referencias a él, tienes algo ahí que no va bien.

sutEz

Polladas para nada majo; que te juro que los voy a hacer. Nada más termine el post comienzo. Mañana me levantaré, tomaré café y a los 30minutos me iré a correr en ayunas. (45minutos).

#455 y por que te metes con mi cuerpo si puede saberse?

Azalea

si tomas café ya no es ayunas

LordSiK

#456 que paren coño ...:/ hijos de puta no siguais

#457 xD joder

E

Porque tienes un cuerpo de mierda mal llevado, si te hubieras cuidado más en volumen y no en definición tendrías un cuerpo muy bueno, pero te has matado a creatina y a batidos proteínicos que no te han dado una puta mierda y estás más consumido que el pozí.

B

#420 con ese ataque directo en el que es obvio que se me incluye te has ganado un FEDA-paint, luego llorarás como en 4chan. Mañana tengo un exámen y cuando acabe me voy a ver a mi novia. Esperad a la hora del mediodía más o menos y aparecerá.

PD: resto de "malotes crew" espero que todos colguéis el vuestro exactamente a las 15:15. Ni un minuto antes ni un minuto más tarde! 15:15

sutEz

Si es ayunas si; el café es para quemar mas grasa.

Para nada me inché a batidos de proteinas ni a creatina: La creatina la tomé un mes y los batidos otro mes; es lo que ocurre cuando no llega para todo la economia.

Como ya dije antes; hablais demasiado y sin saber.

Azalea

#460 xD menuda parina si te has tomado a mal semejante comentario por lo de las bandas que se ha inventado tu hamijo don gato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#461 aah okok, no sabia que el cafe quemara grasas lo siento

sutEz

#460 jajajaja yo no se usar el paint pero puedo hacer algun apaño cutre xDD

q tiempos akellos en los q algun varios users llevavamos el avatar de malotehs crew... ains :'(

weno, hago un circuito y vengo! (haré 2 en total)

E

#461 Tú sigue quemando grasa, pero no ves que se ríen de ti y con razón porque no tienes volumen, jodido anormal( y no te insulto, te intento abrir los ojos), mírate las putas fotos y dime donde cojones ves grasa ( y no te sientas orgulloso de no verla), COGE volumen hijo de dios, tu madre no te hace esos potajitos tan rico que te metes un día de invierno entre pecho y espalda que te entran unos calores que es para flipar? Madre mía coge volumen déjate de tonterías y vuelve a la RL, y déjate de polladas de hacer abdominales y quemar grasa que no te hace falta.

sutEz

Mira anormal de carrito; que ya hice volumen! que esas fotos son del año pasao hostia

que esque me pones alterao dios! nose si lo habré dicho ya 3 o 4 veces eh? madre mia; he hecho volumen y he ganado unos 6kg de puro musculo (mas de 10 en total; pero unos 4 de grasa) y ahora q llega el veranito pues me destapo.

roqueman

A ver yo no estoy en ningún bando, le meto mierda tanto al koipesol como a la banda del patio (voy a empezar a cobrar cada vez que alguien diga esto), aunque a algunos en mayor medida que por algo la buscaron.
#449 Pues claro, para eso entro, últimamente mcflurry está un poco flojo y tengo que desahogar por aquí.
Por cierto he entrado al chat a ver si podía meter mierda en vivo y en directo pero no hay nadie, vaya fraude.

B

#463 a ver, que no nos importa xD

B

#462 es sin maldad de verdad, pero bueno, supongo que es justo y gracioso que tú también aparezcas. Si ésto se cierra lo pondré en 4chan, aunque conociendo a Olemoudi probablemente cuando haya leído lo de los FEDA-paint se esperará a que los pongamos y después lo cerrará xD

LordSiK

ceeeeleeeebratioooon come on!!!!

#470 furia canaria

E

#465 A mí me tratas con respeto jodido imbécil.

Si eres tan sumamente idiota como para decir lo que vas a hacer por un foro al que se la trae al pairo, pues tienes que ser lo sumamente hombre para abrir paraguas y aguantar lo que te caiga, si no, simplemente no postees y más hablando de FEDA así que hasta que no pongas fotos nuevas para ver el agujero negro que calzas en el centro de la barriga, voy a seguir riéndome de ti.

#469 ftw...

sutEz

Pues tu vive en tu mundo amigo; que mientras tu vas yo vuelvo.

y me apuesto lo que quieras a que en cm tengo mas pecho, mas brazo y mas de todo que tu; que tanto me criticas por aki so merluzo

Azalea

#468 GL, nose que quieres que te diga xD

#470 berserker mode: ON

E

Te gusta Chenoa? Interesante, seguro que te le calzas con esos abdominales y le haces pintarse en las tetas M-V. Anda chiquitín vuelve a tu madriguera a hacer tus abdominales que tú con tus músculos me duras 0,...

Jajaejajejajea <3 Ninja edits, tú y tus centímetros, seguro que te doy 3 piñas y te las comes, ains que tonto eres!

\/ nada más lejos de la realidad, cinturón marrón en Judo.

sutEz

Mira, no es por darmelas pero si eres el que sale en la foto de tu perfil.. dudo que me dures mucho mas que un golpe...

pero quien sabe, lo mismo eres un karateka de esos y me metes la del santi :o!

que todo en esta vida puede ser ;) pero tambien observo PJ de alto lvl en el wow, por tanto debes de pasarte muchas horas delante del ordenador...

nose, hay muchas cosas que analizar antes de estar seguro de lo que te duro eh?

B

Por muy cachas que estés, con que te den una ostia bien dada en la cara caes al suelo en -1

LordSiK

kapo xD te voy a dar una escudilla con gofio y asi te sueltas

sutEz

Lo ves? pues nose, está claro que pegar tienes más técnica y sabes tu más; yo solo sé que de un puñetazo en la cara estás en el suelo. Eso sí, tendría que dartelo.

piliano eso es verdad, pero en la vida me han tumbado (y mira q me han dao hostias eh?)

Azalea

judoka vs. machote del 15 fitness= machote al suelo y FIN xD (no lo digo por ti, es una regla general, las artes marciales ganan a cualquier wannabe de gimnasio)

overking

joder, con la mierda de titulo que tenía el thread no he entrado hasta ahora al verlo con 16 paginas.. me he perdido una buena xD yo creia que estabais discutiendo de amor y de ostias xD

#478 si, y goku puede a darth vader no te jode..

B

No si al final habrá que reconocer que sois imbéciles...

Tema cerrado