Se puede volver a querer?

sutEz

Ya sé ya, tengo un amigo que es campeón de Karate de Navarra y en España quedó muy bien. (Sí, es cinturón negro y me disloca la muñeca cada vez que nos pegamos... xDD es un mamon, ni lo huelo)

Es lo que tiene la competición; el peso es sagrado... yo pasé de 64kg a 78kg en volumen este año :) cosa que tú no te puedes permitir al competir.

#510 xdd pues la verdad esque no, llegé de cenar y baje a dar una vuelta con los colegas del barrio hasta que me metí en mv :P

overking

#510 su cerebro solo recuerda cosas que ha escuchado de hace menos de una hora, y las reproduce igual al rato sin venir a cuento.

Es la típica frase de un ignorante cuando sabe k ha perdido..

bueno ya me he rallado de hacer el tonto aqui xD

SkyuL

sutez eres el el tio mas tonto de to MV....yo no se k mierda tienes metio en la cabeza k te krees k sabes de to y te crees k eres "bellisimo",cuando eres uno de los tios mas feos de la comunidad y aparte eres un puto retrasao k no tiene amigos...

bueno maloteh no me pegues eh....

T

#511 Verdaderamente tu vida no nos importa una mierda

Azalea

que guay es pegarse y dislocarse cosas, yo suelo hacerlo con Neiko y es la hostia.

PD:no

sutEz

#513 para nada se de todo chico; sólo hablo de lo que sé.

Y tú de donde sales diciendo que soy el tío mas tonto de MV y uno de los más feos?

E

#511 Pero yo como lo que me sale de la polla literalmente ( no, no como semen), y si subo de peso, me limito a hacer 10 ó 20 minutos de cinta para bajarlo y no me como la mierda que os mandan en los gimnasios.

Sorry mi amado #518 :(

overking

la verdad que si... el tío sabe de todo, sabe de belleza, de artes marciales, de gordos de wow, es un libro el tío este...

danos más conocimientos por favor, oh gran sensei!

#517 no te crezcas que yo no te hecho nada xDDDDDDDD que #512 soy yo, y yo no voy al gimnasio xD

T

#516 Lo primero de tus comentarios , lo segundo no lo se pero posiblemente lo seas

sutEz

#514 Pues dejar de hablar e intentar dejarme mal; porque os sale el tiro por la culata y luego tengo que escuchar el mitico "que no nos importa" porque no sabeis que mas decir.

Ale, me piro a sobar que es la misma lucha de siempre; un chico contra toda una comunidad que ha hecho su mundo dentro de ella.

Cuando salgais de vuestra burbuja, vereis el mundo de otra manera :)

#519 Que no te caiga bien no quiere decir que sea tonto.
y lo segundo; ya te dije: pasale alguna foto de las colgué a una amiga y preguntale "es guapo o feo este chico?" y veremos la respuesta.

Que caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnsas ya; pesado.

E

#520 Salir de casa no te da epics!!!

overking

#520 joder no te vayas, que me lo estaba pasando de puta madre..

ahora ya al final el típico que nos dice que salgamos a la calle y hagamos vida social que somos unos atraped!! eso tb me lo conozco xDD

T

#520 Cuando tu salgas de tu mundo de gilipollez te daras cuenta de que no dices mas que tonterias, eso vete a la cama a consultarlo con la almohada y de paso a ver si haces algo provechoso con tu vida

B

Ya vereis, ha dicho que se va y tardará media hora en irse, como antes.

sutEz

Salir de casa? espero que salgais de casa; de todas formas yo no soy nadie para deciros que hacer.

Pero no obstante sí, la vida social es algo importante en la vida

#524 tardé 5 minutos en irme mi chico, no 30.

sutEz

#523 tonterías? sólo me defiendo ante vuestros "insultos"

aprende tú a diferenciar las cosas.

E

Es que se tiene que ponerse los aceites y cuidarse esa cara para irse a mumú, k si no se le puede estropear el cutis, venga ya tío!

Son tus tonterías las que acarrean tus insultos.

La de chocopuntos que nos vamos a llevar cuando vuelva OleMoudi.

T

#525 Eres muy original tio, eso te honra

Ale vete a meter soryukens a la puerta, pero con la cabeza por favor

overking

#520 puto egocentrico.. la belleza es subjetiva tio, pero es que tu erse feo objetivamente xDD

Y no, no le caes mal, simplemente piensa que eres tonto, tan dificil es de pillar?

B

#527 Sí es lo que tiene xDD

Propongo hacer lo que dice de pasar las fotos a amigas =D

sutEz

Ahora hay 2 grupos, la banda del patio y los espontáneos estos.

Esque dios, que lástima de sujetos.

roqueman

Veis? Ahora SÍ que está justificado meterle mierda.
Sutez eres más inútil que las servilletas de los bares que no sirven ni para sonarse ni para limpiarse el culo.

logandevil

Pues yo en el wow tengo vida social, mi mundillo, lololol.

Oie, que ha dicho de los "gordos del wow"?? A la altura de que pagina??

Este va a acabar siendo un EPIC THREAD de esos...

T

Haras algo con tu vida pringadillo

E

#529 Gran frase....

#531 tú no te ibas?

DIOS

Azalea go suggy suggy.

LordSiK

bueno :/ dadle caña

#537 debajo ahora

Azalea

nanit macus :************************************ go chocopuntos para todos creo xD
thx de nuevo lord xD

overking

#531 gente!!!!!! nos ha insultado!!!!!! se abre la veda!! xdd

mañana todo cristo a hacer el experimento, pasarle la foto a tías, y haber que piensan.

B

#537 nanit :$

#538Almenos las chicas que conozco yo ni de coña dirán que es guapo xDDD

sutEz

#532 Y tú más inutil que un grupo de subnormales intentando follarse el pomo de una puerta.

Tema cerrado