Se puede volver a querer?

sutEz

#478 eso es verdad, pero si por un casual le enchufo el puñetazo antes de que el me enchufe a mi te aseguro q "malote del 15" wins.

E

#474 Un lvl 70 en el wow, vamos a ponerle que son 2 horitas diaria más 5 de clase, salen 7, 2 de gimnasio ya van 9, 10 durmiendo, 19, y 5 pa' tocarme las bolas. ( En esas 5 como, me ducho y estoy con la piva)

Lo siento pero you FAIL so MUCH!

T

El amor existe y pista, si no vas a querer tu te lo pierdes macho, pero no vayas de perchas por la vida porque asi lo que te vas a comer es un par de......

A ver quien lo sabe???

sutEz

ah valla, 7 horas delante de un ordenador son pocas horas en el ordenador :x

por cierto, me ha entrado la pereza, paso de los abdominales xD

overking

estoy flipando o de verdad estais discutiendo quein puede a quien??

aejjeajeajeajaej

T

#484 Hoygan bamos a saltar bayas tos huntos

P

.

B

#479 Logicamente, Goku le puede a Darth Vader LOL y de sobras

roqueman

#480 Pues no has tardado en verlo...
Venga daros de hostias y subidlo al youtube, Azalea puede sacar los cartelitos en cada round.

E

No te he dicho que sean 7 horas en el pc, a ver si aprendemos a leer y escribir, cuadernillos rubio ftw...

sutEz

#485 nono, el dice que no le duro ni 0,

en cambio yo digo que para saber si eso es cierto hay que tener varias cosas en cuenta de antes; que si entrenamiento, que si practica artes marciales, que si sabe pegar, que si tal que si cual

tendrás los cojones de decirme que no?
"#474 Un lvl 70 en el wow, vamos a ponerle que son 2 horitas diaria más 5 de clase, salen 7"

igual tanta hostia en karate te esta dejando un poco tonto.

T

#491

mmm.. artes marciales sii

Azalea

#489 no que yo soy fea y gorda y me tirarian tomates xD y sin serlo tambien

overking

#488 no te creas, darth vader tiene la fuerza... y goku esta viejo ya..

B

#491 no pone que en clase esté delante de pcs...
#494 Pues trunks que aun está jovenzuelo xDD

B

vs

roqueman

Tranquila te disfrazas de naruto o alguna mierda de esas y quedas chulísima.

E

#491 Mira, no sé pegar, sé hacerte katas, luxaciones, técnicas simplemente por llevar 10 años de vida en Judo, y espernado la mayoría de edad para el cinturón negro, pero lo cual me puede a llevar a una suspensión por practicarlo outdoor, a lo cual no me arriesgo ( Y no, no me estoy cagando), dame tú primero y será alegado en defensa propia.

Y, 5 + 2 = 7, en clase si estoy frente a PC, pero no con conexión a internet si no montando y reparando... Pero bueno...

sutEz

#495 Le dije yo que el pasaria muchas horas delante del PC para tener un char de lvl alto en el wow a lo q me respondio eso.

Atendiendo al contexto "salen 7horas" se refiere a delante del PC.

Más atento la proxima vez chico, que te pierdes rápido.

Azalea

#498 sabe, mucho xD

overking

puedes estar 14 horas en el pc, que si vas una todos los días a reventarte al gimansio puedes estar mazado, y no estar por ahí perdiendo el timepo diciendo quien es más guapo xDD

tus deducciones me matan tio

T

A ver Darth vader tiene la fuerza, pero Goku es mas guay y tal

Ademas vader es un moñas

sutEz

#498 Sé lo de las leyes, está considerado arma blanca.
Me vas a contar algo que no sepa? Aunque no sepas pegar si me haces una luxacion ya no te puedo hacer nada.. en cambio tú me puedes destrozar.

Chico..

#501 pues con mi mierda de deducción he acertado; fíjate.

overking

#503 y yo os puedo dar una patada en los huevos y hundiros a los dos a la vez, nos ha jodido...

y puede que caiga un meteorito y te de en la cabeza.. y te gano isi...

y puede...

edit: has acertado, y lo mismo podría haber sido stallone xD

sutEz

? si no tienes argumentos cállate. Que es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

B

#503 arma blanca=arma punzante y/o afilada de más de 4cm de longitud no? :S Pregunto, no sé, si tambien significa otra cosa no lo sabía xD

#507 ok D:

sutEz

#506 y si estás federado y practicas un arte marcial también.
No es que sea un arma blanca; sólo que a la hora del juicio te aplican las leyes del arma blanca

T

#503 you are a :

E

#503 Resulta que los katas en Judo se basan en eso, en técnicas de inmovilización y estrangulaciones, todavía aunque no soy mayor de edad lo sigo practicando ya que doy clases a los más enanos de mi gimnasio, yo no hago pesas como lo puedes ver en la foto de mi perfil, pero sí hago ejercicio diario y las flexiones, abdominales que te manda el Sensei son sagradas ^^

P

.

Tema cerrado