Se puede volver a querer?

B

Ale me piro a dormir, vaya bien mujerzuelas
#568 tú vete ya, que en poco pasará la media hora que he dicho que tardarías en irte :D

E

A ver cómo nos vemos mañana! buenas noches!!!

roqueman

Eres más lento que la búsqueda de madeleine.
Eres más inútil que jugar al parchís en blanco y negro.

sutEz

#567 tardaste en entrar aki http://www.geocities.com/alfonmai/eresmas.html para hacer la gracia..

dejalo anda; recurres a tu amigo el google para vacilarme... eres tristísima amiga.

y no conozco a los sensatos, memo. Pero demuestran algo de inteligencia

me callo ya por q esto no va a ningun lao; es un circulo vicioso.. si hablo saltais; y me imagino por qué; triste pero así es la vida.

enga, comeros un cagao :) (me sale del alma, lo siento)

P

.

LordSiK

buenas noches a todos :) se cierra el telon hasta nueva orden

roqueman

#574 koipesol > flor silvestre
Yo aquí tirando de ingenio y la gente buscando en google.

Azalea

eres mas cansao que subir el Everest con chanclas.
eres mas inutil que el limpaparabrisas de un submarino.
si, son de google pero sigo riendome de ti igual xD

ahora si, BYE-NEEEEE(w)~

overking

#565 tu problema es que solo ves lo que tuyo, ya puedes estar perdido totalmente, que tu pensaras que sigues ganando, ya puedes estar sangrando del oido, que tu pensaras que todo te va bien...

se llama egocentrismo, y es una enfermedad.

I

Alguien me puede hacer un resúmen del trehad?

roqueman

#580 El koipesol vino tranquilamente a contar sus penas amorosas y la banda del patio comenzó a meterle mierda sin motivo aparente porque se les hace el coño pepsicola con sus abdominales, después de que se ensañaran llegó alguien sensato que le metió mierda a la banda del patio porque dan algo de lástima, a continuación volvió el koipesol y empezó a amenazarse mutuamente con un jackie chan de turno que tampoco tenía muchas luces y después de una serie de comentarios ingeniosos has llegado tú pidiendo este resumen.

logandevil

http://img133.imageshack.us/my.php?image=paintsl7.jpg

es mi primer fedapaint! :$

omiyo

Solo te quedan 6 horas, que suerte :D

B

#582 No hace falta que lo jures...se nota, se nota xDDDDDD

D4Rk0T1k0

Hola, buenos dias, mi nick es El_Kapo, soy cinturón marrón en judo y salgo a defender a las muchachas. Juego todo el dia al WOW y dedico una hora a enseñar judo a niños chicos, los cuales se ríen de mi. Mi vida es muy triste, se que el Judo no vale para nada, pero lo que realmente me gusta es ver a los niñ@s que van a clase. Espero que un dia no tenga que pelearme, porque el Judo no sirve para nada y me darán una hostia en cualquier pelea seria.

Todo esto lo había escrito sin ver la foto de tu perfil, pero una vez vista, veo que a parte de ser tonto y feo, no tienes ni media ostia, si es tuya la foto claro está.

En fin, menudas pintas xddd, es ya para despollarse. Me rio de tu judo, me rio de tu wow, me rio de tu cara, me rio de tu ropa, me rio de tus gafas de sol, me rio de tu peinado... Yo diría que estás al mismo nivel que Azalea. Como le dije a ella, cualquier insulto que te pudiese decir se me quedaría corto, pero por dios, ¿de donde sale esta mierda de gente? Dais verguenza.

Espero que el de la foto no seas tu, porque con esa foto si que mereces que te hagan FEDA-PAINTS.

ReMaTxEs

Os faltan a casi todos (Exceptuando a los del Paint, que al menos se curran algo para meter mierda) un hervor, haceroslo mirar xq esto no es mas que un foro, y si, para lanzar mierda, pero no para tomarselo como una discusión de la vida real.. La ostia!

Como se puede mantener una "discusion seria" con este individuo? Nadie recuerda su post de fumar porros para estudiar? xD

Soltrac

Es peor q intentar razonar con Bauer sobre el 11-M.

Por cierto, haced las paces y exar un polvo, cabrones.

ReMaTxEs

A los que teneis cuentas antiguas no os recuerda a un cruce entre Cazador18 y popeye?

Puni

This thread needs more DESU

borisuco

#461 Que más da que queme grasa o no? Ayunas es con el estómago vacío, sin tomar ningun nutriente, si te tomas un café, no es en ayunas, queme grasa o no. Y ¿¿que pretendes decir con "que la economía no diera para más"?? ¿Que si diera para más te meterías mas droja?

#491 En clase no significa delante de PCs, y bueno, Steven Seagal es mucho más tocho que Van Damme, y todos sabemos lo que pasó en su "casi pelea"... Artes marciales > Muevo 100kgs

Y no voy a seguir reply a reply, eres un niñato y punto, pero bueno, que es la edad coño, ya se te pasará...

PD: Que haces con tu vida además de putear a tu organismo para ponerte grandote y echarle horas al tema?

D4Rk0T1k0

#590 ¿Steaven Seagal mas tocho que Van Damme? LOL.
Las proteínas y la creatína se encuentran en los alimentos, no son droga. Deja de decir gilipolleces o, por lo menos, cuando hables, habla de temas que conozcas.
Tomarte un café y salir a correr, yo lo considero salir en ayunas, aunque bueno, tu puedes seguir argumentando gilipolleces, se ve que se te da bien.
En Mente Colmena ya me diste sensación de que eras gilipollas, aquí ya lo corroboro.

Mirar si #590 es triste, en su perfil agrega a los más "guays" a amigos y ellos no lo agregan a él xddd.
Increible, increible. A lo mejor piensa que así sera el mas c00L de MV xd.

Fucking niñatos.

Puni

si algo hemos aprendido de sus peliculas es q steven seagal le parte el brazo/pierna/muñeca/dedos a cualquiera sin que se le salga un pelo de la coleta tras haber hecho una bomba con un microhondas y a van damme le zurran la badana una y otra vez cualquier malo nº 1 + malo nº2 en cualquier escena de principio de pelicula, es mas incluso en la ultima escena en la q mata al malisimo sigue llevandose una de palos de aqui te espero

seagal > van damme

(salvo quizas en la ultima escena donde seagal acabe en una batidora gigante, o trilladora gigante o despedazadora humana gigante...)

Darth

¿20 páginas con esta mierda de tema? THIS IS MADNESS

ReMaTxEs

#591 Pues investigar los contactos que tiene añadidos alguien en MV tb es un pelín triste, sinceramente.

melonz

Las proteinas son droga.

D4Rk0T1k0

#594 ¿Se puede saber por qué?

#597 Todo sea por meterle mierda.

ReMaTxEs

Hombre tu mismo, decirle a alguien que va de guay o de cool xq tiene agregados a gente "famosilla" de la web, y ponerte a mirar si esos "famosillos" le tienen tb agregado a el... Es mas bien digno de un programa de salseo

YeRsY

Joder ya os vale, algunos dormimos por las noches xD!

Me he despertado de buen humor así que voy a ser maja: el muchacho se está viendo presionado al ver tanto insulto e intenta defenderse, malamente, pero cada cual lo hace como puede. Por lo que he leído (que ha sido todo!) personalmente sigue sin caerme muy allá, pero las cosas como son os estáis cebando...
Aunque después de leer cosas como que sólo ve en nosotras chochos, por favor proseguid ;)

PD: No es nada personal, tu ves un chocho, yo veo una persona que no tiene abuela y a la que su madre no le dio pecho de pequeño, lo que hizo surgir una personalidad narcisista, "caracterizado por una baja autoestima acompañada de una exagerada sobrevaloración de la propia importancia y de un gran deseo de admiración por los demás." , y que además se escuda en los defectos de los demás para parecer mejor.
Que una persona sea fea, no implica que tú seas guapo.
Que haya personas que te critícan en este post, no significa que las que no lo hacen tengan más cabeza, simplemente opinan diferente, y con esto no digo que unas tengan más razón que otras, simplemente son opiniones diferentes, creo que de eso tratan los foros Hoyga
Que hables de mi género como si fuésemos unas muñeces hinchables en las que puedes meter tu micropene y fardar de ello, va a implicar por norma, que las mujeres de este foro te saltemos a la chepa. Que algunos chicos piensen igual, no implica necesariamente que lo hagan porque somos mujeres (haberlos hailos como las meigas)
Y finalmente, que una persona esté desesperada por follar y estés tú por ahí, no implica que seas un follarín rompecorazones, simplemente significa que como decimos por aquí: "Andan quentes" .

D4Rk0T1k0

Joder, a ver si nos centramos. Ahora toca hacerle cyberbullyng a #585. Esa foto es más triste que las de #1 y la de Azalea, un poco de cordura por favor.

Soltrac

#599 q foto? XDDD

Tema cerrado