Se puede volver a querer?

ReMaTxEs

#596 Hombre en parte si, pero vamos hay que estar muy aburrido para hacer eso, y no lo nieges xq vamos.. Te importa hacer una limpieza también en mis contactos? Quiero borrar a los que no m tienen agregado =(

No, ahora en serio, es que quiero hacerme el cool tb =) O tal vez es que tb estoy muuuuuuuy aburrido? Dios mio! Tengo un trastorno bipolar!

E

A lo mejor #585 se cree que me afecta cualquie cosa que me dice, si he tenido los santos cojones de subir una foto mía a mi perfil, tengo la madurez suficiente como para aguantar todo lo que se me venga encima y como bien digo en mi perfil jodido inutil "Si no te gusta, no lo mires".

Habría que verte a ti las pintas que te ríes de todo el mundo y no muestras el careto, a mí como si eres Brad Pitt o el mismísimo Peter Griffin, ahora toca reirme de ti, por lo subnormal que eres, que te crees que buscando defectos a la gente que se mete con un imbécil que abre un thread, serás el @ c00l de mediavida y resulta que también te llueve mierda.

Y ahora dime qué guay yo tengo en mi perrfil sumbad0.

LaChilvy

Menuda lucha encarnizada os lleváis aquí xD

Dejad de tomaros las cosas como personales, que es un foro señores/as.

ReMaTxEs

#603 Edita tu post, no sea que lo lean, recapaciten, se den cuenta y se acabe la diversión xD

#605 Mucho mejor ahí metiendo baza!

LaChilvy

Edit: uala como se está pasando, a por él!!!!!!!!!!!!! piiiiique, piiiiiiiiique

_

A mí eso no me lo dice...

D4Rk0T1k0

#602 Soy 7 veces más fuerte/guapo/inteligente que tu.

Venga trolls, darme caña, que me gusta.

#608 xdddd.

ReMaTxEs

Coño como David el gnomo pero en adonis! xD

melonz

Yo soy mas guapo y estoy millones de veces mejor instruido para el combate que cualquiera de vosotros.

No obstante os amo y respeto a todos.

werty

R

páginas y páginas sin feda-paints o similares.... pfff este thread está decayendo

edit: jajajaa rapidez xD

YeRsY

#607 a mi me pareces mucho más atractivo ^^

ReMaTxEs

Hay veces que no se si lo poneis para hacer la coña o para realmente ser alabados... Eso si, gracias a ellas existen nuestros adorados FEDA-paints. Cuidado con las fotos, puede que javibuda esté desde la sombra recolectandolas todas :S

E

#607 Sabes lo qué es Corporación Dermoestética? Y Nanogen? Porque ya tienes unas entradas que ni las del Bernabeu.

D4Rk0T1k0

#614 xddddddddddddddddddddddddddd.
¿Sabes tu lo que es ir a algun sitio y que no digan: - Vaya cara de capullo tiene el chaval este? Yo creo que no lo sabes.
De entradas 0, a lo mejor da la sensación por la gomina.

E

#615 únicamente he hecho lo mismo que tú en #585

No hagas lo que no te gustan que te hagan, serás más guapos hasta quizá más inteligente que yo, pero con 143 de CI, no lo creo... Y lo de más fuerte, tienes volumen al igual que yo, porque yo no defino nada en máquinas, bueno quedas en que posiblemente seas más guapo que yo... Y es algo que no me molesta, ya que a mí me va bien con mi novia ^...

melonz

Rematxes me pasas palomitas?

143 de CI, leches, igual que yo T_T

oOL4sTOo

Menudo thread de malotehs, en serio yo creo que lo que sentiis uno por otro es atracción sexual,o spodeis ir a unos baños turcos relajar el musculo y daros placer,porque dais verdadera lastima payasos. El gafotas-maloteh tu dices que te han pegao,que tu amigo es el "Ultimo samurai" etc.. no me creo ni la mitad que sueltas, si te hubieran pegado bien no dirias las gilipolleces que dices,flipao0.

klero

posteo sin leer, pero #1 vas de chulo asik esta claro que eres un mascachapas, sino lo eres, lo seras...1 pagafantas + OIGO COCINA!

Quien es el de la foto de 607??del darkotioXDDDDDDDDDDDDDDD que risa el tipo haciendo posturitasjajjeajeaajeaje no tiene nada y venga ahi con posturitajejeajaejeaj

D0n_G4T0

Visto el feda paint que le habeis montado a Darkotiko ya no me parece que esto vaya sólo contra #1. Para mi cualquier explicación ya está fuera de lugar. Aquí ya es el montaje y el insulto gratuito, una vez más.

ReMaTxEs

/me Lanza una bolsa de popitas a #617
/me Da una palmadita en la espalda a #620

El_Kapo no pierdas tu tiempo con nosotros, te esperan ansiosos en MENSA

LaChilvy

/msg chan Set #FEDA TOPIC montaje e insulto gratuito

SkyuL

DARKOTIKO > COLEMAN

E

Cuando seas moderador #620 podrás decir eso y quedarte tan pancho...

klero

#607 kien es el d la foto

B

#607 no es por nada pero procura consumir menos cerveza

D4Rk0T1k0

La verdad es que tengo que rebajar algo de panza, pero bueno, con la camiseta no se me nota tanto xddd. El de la foto soy yo. Podeis hacer todos los montajes que queráis, a ver si haceis alguno que sea interesante.

melonz

No te hagas de mensa que te cobran y las reuniones son muchas veces la mar de aburridas, se más feliz siendo un genio en la sombra.

Darkotik0 tiene tripita pero buenos y fornidos brazos hispanos.

D0n_G4T0

#624 Cuánta dureza. Sólo digo lo que hay, no vengo a quedarme tan pancho ni gilipolleces.

A la banda del patio se os están subiendo demasiado los humos.

PD: /me ingresa 0,20€ a la cuenta de roqueman.

klero

JAEJEAJEAAJE es una foto q no hace falta retocar la foto, asi ta sobradamente bien;) ami lo del puño apretao ma matao marcando ahi como un leonXDDDDDDDDDD

GROAAARXDDDD

Tema cerrado