Se puede volver a querer?

R

#658 en mi opinión no te pierdes mucho, la verdad xD Queremos sangre yaaa !!! que venga #1 !!! (llamamiento again, anoche funcionó... xD estará haciendose "series" y demás :S omg

D4Rk0T1k0

#658 Venga voy. Un chaval abre un post metiéndose con las mujeres en general. La gente reacciona mal lo insulta y le insta a que suba sus fotos. Las sube, y le llueve mierda durante 7-8 páginas. La usuaria Azalea le insulta con mucha maldad. Yo hago un posto metiendome con ella y dejándola bastante mal. Se produce un punto de inflexión y la mierda se traslada de #1 a ella. Vienen sus amigos a defenderla. Se produce otro debate de otras 6-7 páginas. El usuario el_kapo pone su foto en su perfil, le meto mierda. Empezamos todos a poner nuestras fotos. FIN.

#663 Uy, que fallo, perdonarme.

E

#662 Es perfil, sin tilde. Perdonado quedas, pero no me bajaré los pantalones ante ti :OO

fl0recilla

uhmmm interesante...!
la tal azalea es bastante maja! no os metais con ella..grr

volvere por la noche, a ver como va esto uhmm

pd. m0e>alllllll

klero

OjO

^
||
||
||
||
||

"Proooo" a la vista!!!

es inutil encajar una flecha bien, cuando la pones hay 5 tios + despues del que se la querias encasquetar

werty

es que la gente quiere meterse con azalea, ya me entendéis.

D0n_G4T0

#662 Yo no la voy a poner que soy demasiado feo, delgado y blanquito incluso para esta comunidad :$

melonz

#666 tersela?

Gasolina

Llevo años en esta web, y este es sin lugar a dudas el post más penoso que he tenido el displacer de leer. He visto gente postear o jugando por internet con la que me he podido meter como #1, pero creo que nunca ha pasado de un par de bromas, alguna ironía, algun vacileo y no sé si he llegado a insultar a alguien abiertamente en el foro.

Gente tirándose los trastos e insultándose detrás de una pantalla, y gente borrega que sigue el juego y se divierten con ello, ya que esto se ha excedido por completo como un vacile o una broma. Si este es el tipo de gente que abunda en FEDA, y generalizando en Media-Vida, por primera vez en 5 años me da VERGUENZA ser miembro de esta web.

Mucho criticar e insultar y en las palabras de la mayoría se observa el mismo ego, la misma chulería, la misma estupidez de la que se hacen tantas risas, realmente vergonzoso. Si estas personas a las que me refiero, -y no quiero citar nicks- soys así en la vida real, he perdido otro punto de confianza en la especie humana, y espero no conoceros nunca de verdad, no es nada personal, pero no quisiera gente así cerca mía. ¿Que no os conozco? vosotros a #1 tampoco, pero os deleitais como si esto fuese un puto circo, y yo al menos soy sincero pero creo que muestro algo de respeto.

De nuevo, suerte en vuestras cuevas, espero olvidar este post y que lo borren.

kyux

/\
||
Acaba de pwnear a mv.

llevo rato esperando mas salseo.. como sigais sin meter mierda , voy a tener q suicidarme ( subir una foto mia a este post) para darle cuerda al post.

Korso

Que bien, llevo desde anoche sin postear, y lo único que he visto es: De pronto todo se cambió, y todos se metieron contra sutEz cuando estabais vacilando a "la banda del patio" (me gusto el nombre sí, aunque me incluya), después pasó a una guerra entre vosotros, y a ver quien es más egocentrico, más guapo y más fuerte. Molais mazo.

D4Rk0T1k0

Es lo que tienen las sociedades capitalistas.

sutEz

Buenas tardes hamigos

borisuco

#591 Los hay listillos, y luego vienes tú.

Sé de sobra que es la creatina, y que son los batidos de proteinas, y que son mil sustancias más. Más que nada porque desde la propia federación española me han recomendado creatina más de una vez. Y hablo de médicos, ¿eh? No del coleguita mazado del gimnasio. Hablo de gente que sabe de verdad, medicos deportivos de prestigio, con un doctorado que así lo confirma. No de "un tío enorme que sabe un montón", o "lo que leí en internet".

Por otro lado, me la pica, igual que a cualquier tío con dos dedos de frente, el que consideres tú, o dejes de considerar, sobre el café y salir en ayunas.
¿No has oido de nadie que "desayune café"?, ahora relee la frase, retrasado. A hacerte un análisis, tienes que ir en ayunas, o sea, sin café. Saliendo a correr, se aplica igual, no como a ti o a sutEz os salga de los cojones.

Respecto a quien agrego a amigos en MV, no tengo porque explicarte, pero voy a cerrarte la bocaza: quitando a 54000 y aLeoLo, que ahora mismo ni sé de donde salieron, resulta que:

b0rre, desmond, Bush, M0E, y Splash han sido de mi clase años, y los 3 son la gente con la que salgo fin de semana a fin de semana. ¿Que son los mas guays en MV? Vaya, a mi me importa poco, pero si tienes envidia puedes venirte algún día. aRk4dE es colega de los de mi uni, y viene tambien de vez en cuando.
Sigo si quieres, Davis ha hecho atletismo y converso con él de vez en cuando acerca del tema, eristoff y sulf, temas de eRepublik, y con Sulf además acerca de amigos en común. A la hora de mandarles un mensaje es más cómodo tenerlos ahí. Pero oye, que tú a lo tuyo.

Si tu vida es tan sumamente lamentable como para tener que meter mierda a lo primero que veas en MV, para ir apuntándote con que dice o deja de decir cada uno, para ver a quien agrega cada uno de amigo, o incluso peor, para tener una lista de "los mas guays de MV", tío, das mucha mucha pena.

edit: Tambien te has pasado de listo en eso Van Damme mide 1.75 (5'8"), y Seagal 1.93 (6'4")
edit2: Dices que como la creatina viene en los alimentos es natural. Las setas son naturales tambien. ¿Entonces comerse unas setas no es droja? Es que el que no tiene ni puta idea, eres tú.

sutEz

#674 macho, el café en ayunas solo te aporta cafeína y otros "nutrientes" tontolaba; que vienes de sabiondo y no tienes ni puta idea.

Para quemar grasa se tira del glucoceno de los músculos (HC, que valla por dios, el café no tiene :o!) y después se tira de la grasa una vez este se gasta.

así que si, es en ayunas.

y de todas formas eso de oir que alguien desayune café; te crees que eso es un desayuno en condiciones? no metes ni HC, ni proteíans ni grasas. Vive a base de café a ver que pasa.

borisuco

Repito que a cualquiera cond dos dedos de frente le da igual tu opinión:

Cito RAE

Ver conjugación ayunar.

(Del lat. ieiunāre).

  1. intr. Abstenerse totalmente de comer o beber.
  2. intr. Guardar el ayuno eclesiástico.
  3. intr. Privarse o estar privado de algún gusto o deleite.

Da igual si nutre o no, la cosa está en que "en ayunas" es sin comer. No hay más.

Quizá el que va de listo eres tú

PD: Ya te lo han corregido antes, pero se ve que no aprendes:

es "vaya por Dios", ahorrate la LL

sutEz

Te lo repito; vive a base de café a ver cuantos días duras.

y lo de las faltas ortográficas me la suda, intento tener las menos posibles pero no presto atención a becerros como vosotros. :)

M0E

#675 Post como ese son los que me animan a seguirte photoshopeando.

Tienes la suerte de que una discusión personal y asquerosamente patética se haya cargado un hilo que estaba terriblemente divertido.

#679 Puede estar tranquilo, que te vas a quedar con las ganas.

sutEz

#678 Ahora no empieces tú a meter mierda que yo solo respondo al listillo este.

D4Rk0T1k0

#676 Entonces si #1 dice que toma creatina y proteínas. ¿a que viene saltar con lo de que le falta dinero para comprar droga? ¿Ser más alto y pesar más, significa tener más músculo?

#681 Si me lo como. Yo no sigo una dieta estricta, considero que para estar en forma no hace falta seguir las tablas y dietas tan estrictas que algunos ponen. Por aqui hay algunos que ponen dietas y tablas orientadas al culturismo.

Korso

Estar con alguien que controla todo lo que come, y cosas de estas... debe ser un puto coñazo, menudo enfermo.

Una pregunta, si tu madre te pone un puchero, unas buenas papas, o vas al burger king, no comes? :/

sutEz

#681 mientras el verano pasao mis amigos compraban palmeras de chocolate, donuts etc yo me iba al supermercado a comprarme 200gr. de pavo y una manzana.

Y para nada es un coñazo; si me como todos los días una palmera me siento mal. Eso sí, llega el Sábado o domingo después de llegar de fiesta y arraso con todo lo que pillo. (El día trampa es necesario :) ) Y no me como una palmera no; me como una palmera, 2 garrotes, un bol de cereales etc etc..

Ah, y vivo con mamá pero no me cocina :)

borisuco

sutEz, en primer lugar, da igual que nutra o no, ayunar es no comer absolutamente nada. Sea un desayuno inglés, o un trozo de cartón. Prefiero ni mencionar el argumento de "vivir a base de café", juego en otra liga...

y #680, relee, el que sacó el tema del dinero es sutez, y yo le dije que no mezclase la velocidad con el tocino. Que qué tenía que ver que "no llegase la economía" con lo bueno o malo de meterse complementos.

edit: Respecto a Van Damme y Seagal, yo dije quien era más grande, nada más

sutEz

#683 Logicamente sin dinero no hay suplementos. (complementos son para vestir que yo sepa)

entonces según tú si bebes agua tampoco vas en ayunas.

borisuco

Agua != Café
Y yo dije que que tenia que ver el precio de los mismos, con lo naturales o no que fueran, ya que tu mezclaste esos dos conceptos en la misma frase.

PD: Buena corrección lo de suplementos/complementos, es el énfasis xD

TR3NT

#668 jajajjajaajaja

PD: si

sutEz

Bueno no soy un dietísta ni nada de eso; sólo conozco a grandes rasgos. Es lógico que defiendas la teoría de no tomar nada (porque en principio es eso) pero adaptados a terminos del culturismo y entrenamiento; ayunas es a lo que yo me refiero.

Y si sigues negandolo.. es porque quieres.

borisuco

#687 Es que es tan facil como decir "ayunas en el sentido al que yo me refiero" para que quede ahí la cosa, y no decir "tomar un café, es ir en ayunas" tajantemente.

PD: Sé a que te refieres desde la primera entrada, porque yo tambien he salido a correr con un café.

sutEz

Pues si ya sabías a que me refiero no busques por donde pinchar majo; que así sólo demuestras lo que defendemos; que meteis mierda por meter.

borisuco

Yo he corregido que no es salir en ayunas, y que si te corrigen, puedes decir "yo me refiero a.." pero no puedes decir a quien te ha corregido que "si que es salir en ayunas porque es un café" y que se ha pasado de listo.

edit: Por cierto, yo solo pedía fotochops, q no te molestan, hasta que no empezaste tú con los ataques personales (me da igual de donde surgieran o quien los empezara), no "meto mierda por meter"

Tema cerrado