Se puede volver a querer?

Starp

que gilipollas que sois todos

...ostias pues es verdad que son gratis!

chupapollas all!

D4Rk0T1k0

La panza me la quito fácil, para ponerme a regimen y salir a correr le echo bastantes cojones.
Nunca había tenido tanta panza, esta panza ha sido consecuencia de hacer un ciclo de volumen y de consumir creatina, ya la he rebajado bastante, por si a alguien le interesa.

De todas formas, estoy bastante bien ahora.

ReMaTxEs

#631 Sr Lobo tiene mucho mas estilo, por favor.

#632 Pues hombre, creo que tras las noticias económicas del pais, tu dieta es lo mas importante.

Dentro de poco vendrá Indy y nos castigará con su látigo vengador...

kyux

thx for the info

E

Pero por qué coméis mierda y os tomáis batidos de proteínas ? Os veis tan sumamente menospreciados que sabéis que no lo podréis hacer vosotros solos sin cheats?

http://sales.starcitygames.com/cardscans/MAGBOK/iwamori_of_the_open_fist.jpg

Soltrac

Debería subir una foto mía a torso desnudo, pero paso de derretir a las féminas del post.

melonz

hostia, iwamori te partía el ano en Tipo2 xŽDDDD

klero

yo idem de idem, si la subo derrito bragas asik pasando

D0n_G4T0

#636 Es una posibilidad interesante, si te tiras al circo, me tiro contigo.

ReMaTxEs

#635 Es que ellos van a gimnasio sin CheatingDeath... Mucho CI pero poca capacidad de expresión eh!?

melonz

Yo no subo nada que todas las mediavideras que me han tenido que ver ya me han visto

edit: "todas" las mediavideras quiere decir cuatro mediavideras, que son las que me conocen en persona, y solo 1 en pelotas no jodais xŽD

E

Salseo #641 ^^ cuenta cuenta!!!oneoneoneone

klero

1 poco d kickboxing y bici y te quitas los michels...batidos de mierdadinas dices?pse so gay

Soltrac

#639 No tengo ningún problema vamos xDD.

La historia de la foto es este fin de semana, de viaje a Alicante a ver a mi Cádiz descender a 2ºB. Actualmente estoy rellenito con michelines, pero nada q se pueda arreglar controlando un poco la alimentación, pues mi metabolismo me tiende a ponerme gordete si no me cuido.

Sobre la cara, hay q pensar q iba por el segundo botellón de ron (eran las 12 de la mañana XDD) y hacía un solaco q flipabas :P

Curiosidades de la vida, peso unos 75 kgs, hace unos 5 o 6 años pesaba 60 kilos XDDD.

En fin, podeis paintear o criticar lo q kerais. Yo, por suerte, follo, ligo y esas cosas :P.

Ninjaedit: No se me ve el tattoo poderoso de la espalda :'( XDD

D4Rk0T1k0

#644 ¿Donde está la foto? LOL. Mi autoestima está subiendo, voy a tener que presentarme a mr.mediavidero.

melonz

#644

a) estás fuertote
b) eres feote
b.2) no tanto como en la foto por tener el sol en la jeta y lo que dices del alcohol

R

#644 :O !!!!!! me has animado, subo una mía yo ahora?

PLeaSuReMaN

esto se ha convertido en una lucha de egos? xDDD

klero

tas sacando pecho y has cortado la barriga, FAIL tio FAILXDDDDDDDDsi se pone la foto de cara y torso se hace bienXDDDDDDDDDDDD

kyux

esto va a convertirse en un post-votamicuerpo

Zaraki

al final todos poniendo su foto para "competir"?

Soltrac

#649 hamigoh, te juro por dios q no estoy sacando pecho xDDDD. Y está cortado porque sale gente por debajo q no kiero q salgan, simplemente por eso.

De todas formas, no quiero degenerar esto en un votamicuerpo eh? Me suda la polla lo q los demás piensen de mi. Simplemente q este post ha degenerado en....rifemos al subnormal o a la fea.

Si uno no se quiere así mismo, no puede esperar q lo kieran los demás. Por eso a mi me gusta como soy, con mis virtudes y mis defectos.

Y por diossss, no estoy compitiendo con nadie. #1 tiene el cuerpo mucho más cuidado de lo q yo lo tendré nunca por flojera, cansancio, metabolismo y millones de factores mas. Simplemente el busca q le digamos q nos lo follaríamos y yo busco q nos ríamos de nosotros mismos.

E

#650 En verdad nos estamos midiendo quién la tiene más grande, pero resulta que ellos son 2 hombres hechos y derecho ( y unos con pelo en el pecho) metiéndose con un criajo que no es ni mayor de edad, quién resulta ser el criajo?

klero

di que si coñe:P con 1 par poniendo foto, yo pasando XDDDD xo veo q aun kdan valientesjajaja

Calla el de arriba XDDDD y pon tb una foto-votamicuerpoxDDD

D4Rk0T1k0

#653 Mi virilidad es ya desbordante.

#656 Te reto a una pelea, al estilo John Cobra vs Batu. Que alguien ofrezca un jardin para poder hacerlo a lo KimboŽs Style.

Si a alguien la interesa, que no sea profesional claro, podemos echarla con guantes y grabarla, no es broma.

E

Mira #585 ^^

Vente a Canarias y acepto.

klero

JAEAJEJAJEAEJAEJ sangre! pagaria 3 pavos por ver el combate...pero nada de amaños y de caer a la primera.

fl0recilla

mierda, habia dejado pasar este hilo :/

que alguien me haga un resumen... :%

D0n_G4T0

#644 Pues a mi no me parece que estés mal xD y te lo digo en serio, es más, con 3 meses en el gimnasio se te quedaria un buen tipito molón.

PD: Sin brazaco <3

E

#656 es el rey del thread y han ido apareciendo varios contricantes, de la página 15 a #1 no hay nada interesante, sino vaciles y mierdas a #1 porque usa a las mujeres como pañuelos, y a partir de lo que le he dicho a #1 se han empezado a meter conmigo ^...

Tema cerrado