Se puede volver a querer?

PiP0

...esos brazos... colega engorda un poco que te hace falta.

Azalea

#237 perdon? admin de que?XDDDD FEDA chat no tiene moderadores, pero en fin a tu bola. Sobre tus gilipoyeces variadas no diré nada porque es lo que buscas. A mi me vacilan, yo respondo no querras que me calle encima no? Que no te guste mi pelo, que me veas como una puta, o que te parezca fea es algo que me trae sin cuidado y que me llamen guapa no me hace mas feliz o mas importante(dios me libre de acabar como Sutez) la cuestion es que yo solo veo en ti un friki mas que busca el pique facil con cualquiera y conmigo no vas a poder señor...comotellames. En conclusion, que me rio de quien quiero como todo user de MV, si te molesta que no sea fea y que no sea un putoteh date la vuelta y vuelve a tu cueva.

yokita

#239 tu chs emilio aragon

LordSiK

#242 2 piñas patada en el pecho y listo

P.D: Korso a cumplir :> que quedaste marcado

#245 verguenza porque tio? O_o

D4Rk0T1k0

#242 Me hace gracia que vayas de vacilona. Tu solo tienes tu mundo aqui, en MV.
Ni tienes amigos, la gente se rie de ti por la calle, lo mínimo que deberías de hacer aquí es hacer como en la vida real, ir con la cabeza agachada.
Me jugaba lo que fuese a que a más del 50 % de los usuarios les daría verguenza llevar a una chavala como tú a su casa.

Por cierto, para ser más friki que tú, hay que echarle dedicación.

#240 Por supuesto que me relaciono con pivas que están mucho mejor que esta. De hecho, no tengo ninguna amiga "así".

#246 Preferiría tener a la Veneno.

B

#245 a ver chico listo... ¿Azalea no tiene amigos? ¿Su vida está en MV? Como os gusta inventar a algunos e? ^^ Me juego lo que quieras a que ya te gustaría a ti tener a una chica como Azalea contigo... en fin -.-

Azalea

#245 perdon, no sabia que me conocias y que sabes como voy por la calle y los amigos que tengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin espero que te desquites pronto con tu encabronamiento de hoy, porque obviamente estas pagando conmigo algo que no tiene que ver con esto.

Edit: No deberias tomarte tan a pecho estas cosas que luego pasan factura.

PD:como se rien de mi por la calle, ire a suicidarme en 15 posts ya que todo esto me afecta mucho T.T

roqueman

Me parece vergonzoso que nadie me haya avisado de este thread, hubiese sacado sangre a borbotones.

D4Rk0T1k0

#247 Nada más me baso en tópicos, como haces tú. Respecto al encabronamiento, andas equivocada, hoy es un día muy feliz para mi, ya que puedo irme a vivir a Valencia.
Yo solo me dedico a meter mierda, igual que haces tu con #1.

B

Yo creo que quizá #237 se ha pasado un poco bastante al atacar a la chica de esa forma. Pero por otra parte si te metes con una persona por internet que no conoces de nada basándote en unas fotos que ha colgado es normal que a ti te hagan lo mismo tarde o temprano. Deberíais de daros cuenta que porque escribamos aquí no tenemos por qué ser gente que no sea capaz de ligar ni de conseguir amistades etc (ojo si eres así, tampoco me parece nada malo, cada uno es feliz a su manera). Lo que si está claro es que se nota el resquemor que más de uno tiene a X tipo de gente (en éste caso Azalea a los chicos "malotes crew") y parece que éste foro es la vía ideal para desahogarse contra el tipo de gente X que odias. Un poquito de madurez...

Korso

Pero por qué os cebais con ella cuando los demás también se han metido con él, e incluso realizado FEDA-Paint?

B

Yo no me cebo con nadie, si la he puesto de ejemplo es porque es la que veo que lleva la voz cantante, nada más, no intento ofender a nadie, o no suelo al menos. También me fijo por ejemplo que en éste foro las poquitas chicas que tenemos hacen piña y se apoyan entre ellas en todos los posts cuando se ataca a alguna, cosa que también me parece un tanto inmadura, el pensar que ésto es una guerra de sexos...

Si el chaval éste cuelga una opinion sobre sus ligues tú la lees y contestas con consejos si prefieres entrar al trapo, o si te parece mal o que es un creido o tal pues pones "tio, quizá no ligues tanto, eres un creido, o tal". No veo necesidad de tirarte al cuello a decir que si eres amorfo, que si montaje por aquí... o por lo menos no esperes que luego a ti no te digan nada.

Azalea

#250 ya sé que es una consecuencia de meterme con él y sus fotos pero....yo no fui quien empezo a rajar sobre lo bello que es xDDDDDD que postee mucho en este hilo no sognifica que me caiga mal el chico, esque es el unico interesante ahora mismo. Ademas si me importara lo que dijeran de mi foto, no la habria colgado, a algun@s les gustare, a otr@s les parecere una fea y a algunos les parecere simpatica y eso ultimo es lo que vale, lo demas me la trae floja.

D0n_G4T0

#210 Me gusta hmmmm (L)

D4Rk0T1k0

#251 Me cebo con ella porque ella es la que lleva la voz cantante y porque me parece muy surrealista que ella se pueda reir de alguien, y que precisamente se ria del fisico de #1, cuando el suyo da verdadera pena.

B

#253 quizá deberías releer el post. Porque yo en cambio no lo he visto decir que es guapisimo y tal. En cambio a ti si te he visto decirle que es horrible. El que está bastante fuerte y podría partirle la cara a más de uno es una evidencia, el que ligue aunque tuviese una cara de mono (que a mi me parece normal, un "gafitas" de toda la vida xd) si lleva dos años de gimnasio y está asi hoy en dia le abre las puertas a lo que quiera. (otra cosa es que sea una vacilada).

Pues si tu dices que te da igual y que a algunos les parecerás fea y a otros guapa creo que deberías aplicar el mismo criterio a Sutez. A unos les parecerá un tio capacitado para ligar, y a otros no. No es motivo de tirarte a la yugular no crees?

Éste post parece de hace 3 años más que de ahora. Suele haber más madurez

Starp

..oh, perdón! me he vuelto a equivocar. Podría decirme el número de FEDA, por favor?

pd: es curioso, el anuncio contextual que me sale en este hilo es de una telenovela

B

#257 en feda van los hilos amorosos y cosas como éstas, lo que no significa que sea veda abierta para abrir fuego o dejar de respetar, al menos sin consentimiento del autor (por ejemplo en el otro si le hizo gracia las fotos de sus coleguitas xd)

Psik0tr0pic0

#251 Los feda-paints no es lo que molesta del tema (Y que conste que yo hice uno). Ademas, estoy seguro de que a sutEz se la trae floja q hagamos montajes con su foto. Aqui lo que pasa es que algunos se han dedicado a insultarle, llamandole feo, deforme... por poner una opinion que muchos pensamos. Eso si, su foto, al contrario que sutEz, no tienen cojones a subirla para comparar y ver su gran belleza.

D4Rk0T1k0

#259 A mi no me haría gracia que se me echase encima un foro entero y supongo que a ninguno de vosotros tampoco.

#261 Tu di lo que quieras mujer, tampoco pasa nada por llevarse un chocopunto.

Azalea

ok ok sere buena persona y me callaré por hoy, que al final me llevare un chocopunto con la tonteria.

B

#259 toda la razón

#261 no seas cría y no te despidas en plan "me callo no vaya a ser que..." eso me parece un tanto de resignación. Si no estás de acuerdo con lo que te digo o te parece ofensivo lo pones y punto. Pero las cosas como son, te has pasado.

B

#252 Mira, a ver si os aclarais...si nos echamos mierda entre nosotras o discutimos (como harian otros 2 usuarios de forma normal y corriente) ya empezais que si las tias somos unas envidiosas, que siempre estamos igual bla bla bla

Y si nos llevamos bien y estamos de acuerdo en que #1 se ha equivocado de foro al venir a vacilar de nosequé (porque el hilo empezó muy bien y derivó en que #1 se tenga que lucir es un nonsense...) entonces que joder "que hacemos piña" y que hay que ver como somos.... que piña ni que hostias joder, si estamos de acuerdo lo estamos y punto igual que a veces lo estamos con otros usuarios.

Coherencia please.

#264 Sinceramente, a mi no me hacen mas que meterme mierda cada vez que posteo (y no me quejo porque evidentemente no seguiría haciendolo) así que no sé de quién hablas. Igual si nos tratarais como user normales (ni mal ni bien) todo iria mejor. Y ya digo, no es un /cry porque yo aquí ya sé lo que hay y punto. Sé a quienes me tengo que dirigir para tener "buenas conversaciones" y a quienes para "tener guerra" un rato.

#265 Evidentemente con lo de envidiosas me referia a otras veces que me lo han llamado solo por tener una opinión diferente a florecilla o ali00 u otra chica del foro, por el simple hecho de que sean chicas. Y eso la verdad, también me parece mal.

D4Rk0T1k0

#263 Lo que os pasa es os creeis que tenis mucha importancia muchas users de aqui, ya que os firman mil veces, os mandan miles de mensajes y cada vez que posteais os quotean aplaudiendo/comentando vuestros posts y al final pensais que sois indispensables aqui.

#265 Que comPENEtración tenemos.

B

#263 ¿coherencia? ok: la experiencia es única, propia e individual, así que los tópicos muestran falta de inteligencia. ¿Me has visto a mi deciros envidiosas por pelearos? No. El caso es que sí que observo que os soléis apoyar unas a otras por el simple hecho de ser chicas, al igual que muchos os siguen el juego por tener vagina. Eso sí que es incoherente. Otra cosa son las opiniones personales, pero lo que si veo son comentarios defensivos contra el resto en plan "tu que sabes? es guapa y tiene amigos". Como si ella si lo supiese, es que la conoce? (bueno quizá si, aqui me meto en terreno pantanoso).

D0n_G4T0

Yo solo digo que para hacer justicia tendria que empezarse una tanda de feda-paints de Azalea, resubirla a 4chan y etc. porque parece ser que la muchacha se cree más que nadie como para montarse sus propias cruzadas. Y ojo, no defiendo a nadie, pero me parece patético la manera en como se ha cebado aquí la peña por la attention whore de turno, cuando esas fotos ya corrieron en su tiempo y ya bastante mierda le llovió al chaval.

Y aclaro, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, Azalea te veo muy sobradita y me da que poco tienes para sobrarte tanto.

Azalea

#267joder ahora que digo que me callo porque paso de malos royos y etc, me dices que soy una cria?XD en que quedamos, meto mierda y soy una cria inmadura o me callo a tiempo y soy una cria inmadura? haga lo que haga lo seré igual, prefiero dejar el tema nose.
Creo que todo el mundo tiene culpa pero no nos kejamos cuando es un random crio que fuma porros el que recive mierda o un niñato que pide CONSEJO para tirarse a una de 14 años...en fin xD

y no, no voy de sobrada de nada, aki todos podeis rajar e ir de sobrados trankilamente con la gente sin que os digan nada y nosotras por poner una vez algo se nos echan encima mil tipos como vosotros llamandonos attention whore y mil cosas mas, yo ya lo pase suficientemente bien con el royo de 4chan y quien me conozca sabra que todo lo que vino con eso no me hizo mas feliz ni sentirme importante en MV, es más, no me siento indispensable ni importante, una user mas a la que le gusta postear, ya sea bien o mal pero no porque sea la unica sino porque muchos otros lo hacen y no se les crucifica.

B

eres una cría porque te callas con resignación y de forma amenazante, en vez de decir: " vale, quizá me he pasado un poco, lo siento". Yo qué quieres que te diga, si piensas que ésto es por ser una chica... yo no he dicho nada de "attention whore" ni nada así. Es más, ya puse mi opinion páginas atrás generalizando, sin opinar nada de ti. Y si en vez de ser tú y es un chaval le hubiese dicho lo mismo, al igual que he dicho que se ha pasado el que ha puesto "attention whore".

B

#265 si lo dices por mi en #246 : si, hace mucho que conozco a Azalea xD

PD: ¿De que iba este thread? :)

D0n_G4T0

#267 Perdona, la culpa la tienes tu no escurras el bulto. Aquí nadie se queja, ni llora ni gilipolleces, tan solo mira de quién es el primer paint, y la primera sobrada basta y te darás cuenta de en qué lugar te has dejado.

Una cosa es hacer la coña de risas, jiji jaja que está bien, rollo lo del Blaster pedobear, ahora las campeadas sinsentido como cruzadas personales porque el chaval sea un poco fantasmilla y por ello cebarse durante más de 5 páginas con él a mi me parece, lo menos, de persona de una edad mental no muy elevada.

Ahora puedes seguir dártelas de víctima y hacer como que la culpa es de todos y ay pobrecita que ahora se meten conmigo, cierro la boca y no respiro, pero las cosas como son.

Tema cerrado