Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

B

O_O

El 7 no puede ser verdad. Joder

IvErSoN-

el 7 necesita un psicólogo.

EseLoKo

#180 La cosa estaba entre ti o mapache. A mapache le pega más lo del semen. xDD

Especulaciones everywhere. No os enfadar.

Isidrus

el 7º lleva el maligno en su interior

ferayear

7 estas para que te encierren tio, aunque con esa familia...

frandqt

Soltamos la perra gorda. Secreto nº8 en #1

EseLoKo

Hay un nuevo matón en la ciudad :clint:

8 es very hardcore. It must be fake.

AkaiRyu

2
B

Joder pero pero pero... ¿Cómo podéis hacer esas cosas? Espero que el octavo tuviese auténticos problemas económicos porque madre mía

B

El 8 es o4colorxl, que creo que es grandote.

1 1 respuesta
EseLoKo

#190

8 no puede ser o4colorxl por que no le gustó que pensara que él quería matar a su madre (7) . Con lo cual no creo que pueda apalizar a un individuo hasta casi matarlo. xDDD

Hardy

El 7 parece un buen candidato para salir en "Hermano Mayor".

El 8 tiene que ser fake por narices.

Enanoasesino

Mi pregunta es, si lo mandan de forma privada, y nosotros lo intentamos adivinar, eso significa que nunca sabremos de quien es cada secreto?

pd:voto por mapache fornica primas xD

1 respuesta
Snorky

Nº 8, foto o fake.

j3

1
Amazon

El 8 parece totalmente fake pero pf a saber

Muesly

8

frandqt

#193 Como no lo digan ellos... yo sólo sé cual es el mio xDD

1 respuesta
EseLoKo

#197 ¿Cuál es el tuyo?


#200 Entonces eres tú el tragasemen. xDD ¿Acerté?

1 respuesta
o4colorxl

En el fondo es bastante divertido y tranquilizador ver que nadie jamas podrá averiguar de quien es cada secreto.

1 2 respuestas
frandqt

#198 Te doy la oportunidad de que digas 3 secretos de los que estan puestos. Y yo te digo si esta entre esos 3 o no, pero no voy a concretar porque NO estoy orgulloso de el y no quiero un custom title xDD

#198 No :P

Si todos los miembros estuvieran dispuestos a confesar, lo cual dudo estratosféricamente, os lo diría encantado

1 respuesta
Danrex

El 8 lo ha escrito a posta para parecer panchito o canario?

Mandos, jalas...

1 respuesta
Resa

#199 Es bonito el saber la reaccion de la gente sin que sepan que fuiste tu xd

2
EseLoKo

El hilo pierde un 45% de encanto sabiendo que nadie va a tener cojoncillos de confesar su secreto (lógico sí, pero menos salseo xD)
__

#204 La policía está frotándose las manos con este hilo viendo si los de los secretos suaves confiesan xDDD

__

#206 +1

1 respuesta
o4colorxl

#203 y es mejor asi, porque si hay 8 secretos "suaves" y 3 "fuertes" por ejemplo, y con la bromita los 8 suaves confiesan, los 3 fuertes quedarían practicamente al descubierto.

2 respuestas
Amazon

#201 Ostia yo lo leí y no me enteré de eso xdd

Woh

Yo creo que el numero 3 es #1. Por que? Muy sencillo: El dice que lo ha transcrito para que digamos "Coño, el no ha sido porque si no, no pondria que lo ha transcrito" y quede libre de sospechas.

8D

3 2 respuestas
Angelixion

#199 espera, ¿nunca lo averiguaremos? yo hubiese puesto mi secreto mas oscuro, mejor que los que te han mandado seguro, yo pensaba que te iban a poner secretos mas oscuros...

2 respuestas
frandqt

Buena deducción #206, y no te digo que no sea el mio, sólo te digo que lo transcribí por los comentarios que pusieron algunos :P

Y lo que dice #204 es la cosa... no podemos confesar xD

EDIT: #207 Lo dije mil veces, q no lo averiguaremos! Pero si la idea surge puedo organizar un v2, esto era un proyecto piloto xD

#209 Seria muy cantoso... mejor hacemos una version 2 con otras 10 personas

o4colorxl

#207 #1 dice que aun puede apuntarse gente, dale toque y manda lo tuyo.

2 respuestas
Jeycobo

Guardo un negro en mi casa, ese es mi secreto más oscuro...