Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

Angelixion

#209 si es así no se, si lo descubre la gente que no lo tiene que descubrir, o me encuentran muerto un día de estos, o desaparezco místicamente sin dejar rastro...tengo varios secretos oscuros, uno de ellos si que lo puedo contar sin temor a muchas represalias.

totespare

Joder, los 2 ultimos son muy chungos, y el de la paliza no me lo creo xD

ivanone

Las 3 últimas son lo más fake que he visto nunca

ke2g

el 8 es fake si o si, joder es demasiado basto .... y el 7 tela tambien xDD

internet serious business

EseLoKo

¡Acabo de entender lo que hizo #1 y es brillante!

Le dio a cada user un correo diferente al que le tenían que enviar el secreto, así que él sabe de quién es cada uno.

BRAVO #1 BRAVO. Eres grande xDD


P.D.: Si no lo hiciste deberías haberlo hecho.


#218 Te libraste de que os dieran una paliza a ti y a tu coche :)

6 2 respuestas
gitoes

#1 Es el tocatetas.

PD: El nº8 tiene que ser fake... xDDD

PDD: Eseloko modo conspiranoico. xD

1 respuesta
o4colorxl

¿Y que sentido tiene montarse una historia como las tres ultimas cuando no va a haber un... "reconocimiento" publico?

#215 me has puesto los vellos de punta. Espero que no sea asi.

frandqt

#215 ostia no se me habia ocurrido, pero no, los tengo todos en el mismo correo.... [email protected] :P

#216 ¿Te basas en algo o lo dices por decir? xD

3 respuestas
rafator_16

MAdremia, que de historias, sabréis cual es la mia? jajajajaja

PD: La 8ª no me la creo... :S

O

Mierda, edito xDDDDD Qué ida de olla.

Angelixion

#218 cuando hagas la V2 me apuntare pero no diré mi secreto mas oscuro, si no uno mucho menor.

2 respuestas
frandqt

¿Por qué #221? La gente al ver que no corre peligro, despues de este proyecto piloto podrá decir el mas fuerte sin miedo!

1 respuesta
o4colorxl

#221 venga hombre, si estas deseando contarlo y que se sepa que eres tu... Ademas mas fuerte que lo que ya se ha contado aqui solo queda matar o violar a alguien. Y no creo que hayas hecho ninguna de esas dos.

1 respuesta
Angelixion

#222 ademas creo que si cuento mi secreto se notara por que es el que mas destacara sin ninguna duda, y sin ninguna duda dirán de fake para arriba.

#223 siendo decírtelo, pero quedan muchas cosas mas fuertes que las que han contado de un tipo(que pienso que es tipa) psicópata que intenta asesinar cada 2x3 pero se reprime, o de un cobrador de morosos.

1 respuesta
Enanoasesino

Si pero para evitar tramas como lo que dice eseloko lo que deberias hacer es poner el mail al que hay que mandarlo en el post. por que sino tramas!!! xD

pd: o4colorxl es el del semen si se te ponen los pelos como escarpias.... xD ante la duda de que te la hayan liao... xD

2 respuestas
dzl7

#224 fake!

o4colorxl

#225 Estas que te cuento mi secreto XD... Vas dao

Kenny

Alguna tiene pinta de ser un FAKE pero bien gordo...

frandqt

#225 Es que si pongo el mail publicamente me trollearia todo el mundo xD.

Pero si queries subo screen de todos los mails, pero vamos, que no he trameao nada!

2 respuestas
dzl7

#229 te cazariamos de una forma bestial si subes screen a noser que te hallas mandao email tu mismo D:?! osea se verian 9 en bandeja entrada j3j3j3

1 respuesta
gitoes

#218 No te conozco, por lo tanto no se si eres tu o no. Simplemente me ha dado esa sensación. xD

Enanoasesino

#229 Yo lo decia por si la gente, tenia dudas despues del post conspiranoico de eseloko para que asi nadie temiera sufrir una humillacion publica y nunca mejor dicho aunque sea por aqui.

frandqt

#230 No, el mio no esta en la bandeja de entrada, asique si, me cazariais xDD. En la bandeja hay 8 mails: 7 secretos y 1 de aclaración del follabikinis xD

1 respuesta
dzl7

#233 no tenia que haber dicho nada y te cazabamos :P

Tintintopete

Follabikinis FAN xDDDD y el último quiero creer que es fake

frandqt

Probando mi inocencia xD

Reth

[email protected]

lo pone en la pestaña del chrome.

#239 Venga va, edita rápido la foto, he editado el email xDD

1 1 respuesta
EseLoKo

#237 Todo tapado menos lo que más canta xDDDDDD
__

chechu tío, pero qué hase. p0rp0c0.

frandqt

Joder, q palomo soy xDDD

2 respuestas
edgar23

Secreto nº9 YA!

1 respuesta