Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

icetor

todo esto para decirnos que eres un jodido madero (o pitufo lo que mas te mole) y que perreas en tu puesto de trabajo?

lamentabla

Urien

Hmmmm... Fallé en 2011, a ver si tengo un poco de suerte este año!

B

¿Tú no decías que siempre ibas totalmente depilado? xDD

Menudos fakes se gasta el amigo.

5 respuestas
onega_pro

A #153 le gustas tito poket #1 siempre te esta siguiendo y echando peste de ti
yo le metería ficha , ahora, sabiendo ella que tienes todas esas cosas en la pija a lo mejor no ...

B

#153 Tambien dice que esta cuadrado y en esas fotos se intuye un cuerpo normal, lo que dije antes el mejor fake de MV hasta la fecha (no por la gracia si no porque sigue al pie del cañon con su historia tras mucho tiempo y se lo cree casi todo el mundo).

2 respuestas
B

#155 me gustaría saber qué pensará la persona de las fotos si ve este hilo xDDD

L

#35 No te ofendas, pero que asco de sexo el que practicas tu...
No sé cuantos años tienes, pero tres veces hongos y ahora un herpes, que sera lo proximo?

Madre mia, usar preservativo joder, si todo el mundo hiciese lo mismo que tu de ir pinchandose a la gente sin condon, nunca podriamos tener una pareja estable segura.
Y por otro lado, tener enfermedades de transmision sexual te excluye de muchas cosas.

A ver si tienes un poquito mas de cabeza tú y todos los que actuan como tu

1 respuesta
K

#157 Se llama follar latinas y sin condon.

1 respuesta
L

#158 Eres otro toro con rabo que se muere de hambre y que se pincha a la primera oportunidad que se le presenta simplemente porque este buena o te diga que te hara tal y tal...? Y encima sin condon ????

GOOD LUCK !!! ;)

1 1 respuesta
spyro512

#155 en esas fotos se intuye un cuerpo normal

Uy sí, vamos. Tras ver 2cm2 de piel, juraría que PocketAces está gordo. Talla iZiDuR aproximadamente.

#153 ha dicho que ha dejado de depilarse por la sensibilidad de la piel producida por el herpes. Si vais a desmontar un fake hacerlo bien plz :<

2 2 respuestas
B

#160 Si te depilas bien y vas siempre rasurado, al sexto día no tienes tanto pelo. Tampoco sé qué método utiliza, que me da igual, pero vamos, que se ven algunas marañas que pa qué... De todas formas, se ve a la legua que es un fake... no hacen falta argumentos xD

B

#160 Uy, pues si yo me hago una foto como la ultima que subio el se ve un poco de la V folladora a el se le intuye panza y tiene un dedo que parece una morcilla.

Otro bocadillo de pancetaa

HIMOTEN

ostia, el otro dia vi a un tio supercachas de la altura del tito poket, la verdad es que no impresiona mucho.

Siempre habia pensado que el volumen compensaria la altura, pero que va.

1 respuesta
josepginer

Fagget

cuico

jajaja puto relato tio, haz un libro XDDDDDDDDDDDDD

y que asco, vi una foto y no mas...

gracias por recordarme que siempre me ponga condoncitu tito pocket!

kasuno1

Aclara de una puta vez que no eres fake con un timestamp y ya está ... Amos tito, los dejarás todos mal. xD

XarevoK

#163 Esque tu estas cachas y mides 2 metros, no creo que sea facil impresionarte xD

B

Queremos una foto del biceps de Pocket con una palabra al azar para callar bocas como la mia, owneame Pocket! Demuestra que no eres un fakorz!

1 respuesta
K

#159 Te había explicado asi sutilmente porque este hombre ha pillado sida y un herpes, ahora lo que hagas tu con tu tiempo libre no se, te recomiendo leer para mejorar tu comprensión.

1 respuesta
B

Tito Pocket vas a tener que amputar esos huevos revenidos , joder que cosa más desagradable :S

M0E

¡Live YA!

L

#169 Pues perdoname, pero te he contestado eso, porque en las primeras paginas él dice que no se va a tirar a ninguna española más, sino que optara por pillarse a una latina y tal.. pero, igualmente no contentaba a nada de lo que le habia puesto a él XD

Skone

Tito unas fotos de la guarra esa que te pego los hongos por aqui no ?

Que digo yo que mas te da y a nostros nos dejas mas tranquilos sabiendo que te percutes a esos pivoncitos ricos no ?

autlos

#153 En 4 páginas dirá que esto es una trolleada, que son fotos de la huevera del tío con el que duerme.

LiuM

La culpable:

3
Oviw


jj3j33jj3j3

2
Flying-flame

Algunos veis fakes hasta en el papel higiénico.

1
PocketAces
  1. El vello púbico que tengo es de hace 22 días y no 6. Si entráis a meter mierda, al menos leeros el hilo para no parecer unos catetos. Me rasuré, anduve percutiendo y desde que me vi el granito de marras en las duchas del gym no me he vuelto a tocar ni un pelo. Es comprensible que haya vello. Y más que habrá puesto que mientras tenga eso ahí no pienso tocarme.

  2. Todas las fotos me las tomo sentado. Quizá por eso salen "raras". El que piense que mi cuerpo es normal, que deje de pensar porque no sirve para ello.

Aunque estemos en FEDA tratad de meterme mierda pero ciñendoos al hilo. Es decir, que me digáis bla bla bla te está bien empleado, bla bla bla lástima de sida, etc. Dejad a un lado lo de Fake, porque cada vez que la gente me trata de picar con eso, me río y sigo mi vida como si nada jajaja. Aunque de vez en cuando me da por echar alguna foto para dejar mal a unos cuantos, pero hoy no será ese día.

Voy a dormir que vengo de quedar con un pivoncito. Cuando me despierte actualizo el hilo!!

Pd. Bueno qué cojones!! Una fotito a mi brazo de persona "normal" de 1.68m antes de acostarme. Relajadito sólo sujetando el aifon

Dedicada a Staedler o como cojones se escriba.

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/5ff771ed.jpg

Un día si te portas bien, te lo dejo lamer.

7 4 respuestas
vene-nemesis

Que le den CT de PoketHerpes pls.

6
B

#178 Ya me diras a que cojones viene hacerse una foto del brazo con el tema del herpes... xDD Ciñete al thread, que eres el primero que pide eso anda...

1 respuesta