Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

jadgix

#180 -> #168

1 respuesta
B

#181 okay.jpg

B

Entre gustosamente al link a comerme mis palabras y recibir mi owned pero nah, un biceps random de la internec.

1
Kelsen

#119 No. Esto es MV, no mundo bizarro.

B

#178

Te veo muy hinchado y poco definido, has cambiado rutina o dieta?

Almenos lo poco que deja ver la foto me da esa sensación.

1 2 respuestas
elo4000

#185 No estamos en el foro de musculación, estamos en mediaherpes, los que entramos aquí entramos para ver fotos de herpes, herpes atractivos

1
PocketAces

Actualización:

Día 8 del Herpes Genital

Definitivamente el primer brote, el que me salió en la base del pene, ha desaparecido. Sólo quedan las pequeñas marquitas de cuando se te cae una costra de una herida random, que suelen curarse, cicatrizar y desaparecer con el tiempo. Ahora es cuestión de un par de días que el brote del pubis se seque. Ya pronto volveré a ser el tito PocketAces. Decir que todas las costritas que me quedaban en el pene han desaparecido. Ya parece un nabo normal, estoy emocionado.

OEE OEEE, que ya desaparece!!!

#185 Hace 1 mes y medio caí enfermo con faringitis y siempre que me pasa eso, luego trato de subir de peso para recuperar lo perdido por la fiebre y la imposibilidad de comer xD Soy así de majo!!

2 2 respuestas
shisko90

que un tio consiga tener a cientos de personas pendiente de su polla enferma (algunos con sospechoso interes) es algo q te cuentan por la calle y a priori no te lo crees, este post es otra muestra de que el mundo puede ser maravilloso

1 1 respuesta
vene-nemesis

#188 que por internet hay gente que hace cosas que cara a cara no haría, no puede ser verdad, te has confundido o nos estas mintiendo a la cara.

melonz

Oye Poquet, no tienes un tono de piel un poco amarillento? rollo problema hepático oculto...

Por lo demás, el que no se haya follado a alguna cerda a pelo yendo ebrio o sereno que se compre una vida o se corte el rabo.

1
Skone

#187 que sida ni que mierda fotos de la guarra esa leñe ciñete al tema

1
LiuM

Comprarse una vida es lo que tendrían que hacer los que lo hacen porque no deben de tener mucho aprecio a la suya.

No se es mas follador por hacerlo a pelo, si no una locura mas si lo que te pinchas son latinas con chochos que toda la ciudad conoce.

2
S

#187 Good good. Estas putas mierdas son jodidas de mantener a raya.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres más sorpresas xD Cuídate más golfo! xD

P

queremos fotos de la tia, haber si merecio la pena que casi se te caiga la pija a cachos xd

charlesmarri

Creo que hay más cerebro en el plató de Hombres, Mujeres y Viceversa que en todo este hilo.

1
B

En la vida es necesario que todo este balanceado para que funcione como debe...

Nota aclaratoria: "arriba" -> cerebro, "abajo" -> miembro.

Si tienes mucho arriba y poco abajo, no te comes una mierda.

Si tienes mucho abajo y poco arriba, se te cae a cachos...

Si tienes normal arriba y normal abajo eres afortunado.

Si tienes mucho arriba y mucho abajo has triunfado como pocos.

Si tienes poco arriba y poco abajo no seras lo suficientemente inteligente para saber lo que te pierdes y viviras feliz igualmente machacandotela JAJAJAJAJAJAJA.

5 1 respuesta
M

1 año mínimo sin copular tito, suerte.

S

#196 Joder, me he partido la caja con el último xDDDD

Leu

es cosa mia o a cada foto que sale enseñas mas el rabo? marrano te pone enseñar eh XD

-

3 veces hongos, 1 herpes y lo que habrás omitido, menuda escombrera debes tener ahí abajo.

3 1 respuesta
ovarious

Ictericia by el tito Pocket

PocketAces

#200 Creo que no sabes lo poco peligroso que son los hongos, te contaré la historia.

Las dos primeras veces que pillé hongos fue con el mismo pivoncito. Una chica que cuando se mojaba y no se secaba el chochete, ya fuera porque estaba en la calle, en la uni, o donde fuera, al quedarse la zona mojadita le salían.

Sus hongos eran completamente invisibles y nada preocupantes para el varón. A ella le picaba el chochete y yo no sentía nada malo. Simplemente yo podía pasárselo a otras tías y ellas sufrirían el picor de marras. Era un hongo en el que yo me enteré que lo tenía las dos veces porque me lo dijo ella.

La tercera vez que pillé hongos fue con una mami, que estaba apunto de mandar a tomar por culo a su pareja, un compañero del CNP de los antidisturbios. Llevaba la chica 8 meses sin sexo y al percutirla, a los dos días me noté unos granos minúsculos en el glande, o lo que viene siendo lo mismo, en la punta'lnabo. No me molestaban, salvo cuando me ponía palote que al llenarse de sangre mi tremendo falo, se llenaban de sangre los granitos y me picaban. Se lo comenté a la chica, ella me dijo que me había pegado un hongo y me dijo el nombre de la crema que le mandó su doctor. Me la eché durante 5 días. Aunque al segundo ya habían desaparecido.

De verdad que no sé qué pensáis que son los hongos algunos jajaja.

1 3 respuestas
B

#202 Pocket deja de ignorarme, no te voy a pedir que te saques una foto del biceps con algo escrito porque tampoco es que me vaya la vida en ello y paso de ver mas torsos de hombres porque tampoco soy gay.

Pero para despejar cualquier duda y encumbrarte como el fucker oficial de esta pagina güeb, porque no nos sacas un foto de la pared con la puerta de #178 y aclaramos todo de una vez por todas?Una foto y nadie mas va a volver a dudar de ti.

Un abrazo

1 respuesta
-L0B0-

#202 La pregunta es: has aprendido algo de todo esto? xD

PocketAces

#203 Toma cansino xD

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/a43e462a.jpg

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/fc1ad886.jpg

Si te fijas verás el cable de Ono en las tres fotos. Y si no... Pues como que paso jajaja

15 4 respuestas
onega_pro

#205 fuckeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

LiuM

#202 Cuando en vez de unos hongos te peguen el sida o algo similar, espero que conserves esa capacidad para quitarle peso a las ETS y casi convertirlas en una medalla xDD

2
elo4000

#205 Fotos lamiendo el pomo de la puerta please

10
danao

vamos a ir pidiendole fotos de minucias y escalemos poco a poco hasta que ponga la de la cachonda enferma!!!

1
Devilpower

" Ya pronto volveré a ser el tito PocketAces."

¿Capullo pincha panchitas?

2