Seguimiento de un Herpes Genital (ETS)

Hipsipila

#205 Cuando viene alguien a la consulta con una ITS aparentamos seriedad pero luego hacemos conjeturas sobre cómo la habrá contraído, si sería verdad o mentira lo que relataba -sobre todo esto en referencia al uso y disfrute de prostitutas y de la práctica sexual de riesgo en cuestión- y nos reimos bastante de lo incautos que sois como para, cn los tiempos que corren, cogerte un herpes genital que va a estar dándote la cara el resto de tu vida y dejando a tu "Cetro del Placer" en el taller de reparaciones durante una semanita.

Disfrutala chaval, la próxima vez tráete la cartilla para que te sellemos el progreso. Creo que ahora por tu lvl te tocan condilomas acuminados.

9 7 respuestas
Cris_Curtis

Lo que mas me choca de TitoPoketHeces es que, detrás toda su hot history denota bastos síntomas de orgullo y satisfacción, se regocija y chapotea en su propia mierda como merecedor del balón de oro 2012, por tener mas virus en la polla que la base de datos de Kasperski. Bendita ignorancia chico!!

¿Que follas por Badoo? bienvenido! la cola esta por ahí, pero ir jalando coños y metiendola a pelo en infecciosos jopos donde todo Madrid percuta y se vacía no es muy coherente ni anima al halago, pero bueno, como bien dices TitoPoket es así jajajjajajaj!! pobret!

Solo es una mirada critica pero constructiva, si tus carencias mentales te obligan a cultivar el TitoBody para sentirte algo socialmente o macho alpha de la manada me parece genial, pero tanta audiencia por tus inconscientes ladillas me parece tristísimo, por los que aplauden y obviamente por ti.

Aun así espero que te recuperes pronto, en el fondo simpatizo (de modo seguro) con tu causa, y recuerda que el amor propio va mas allá del narcisismo.

P.D: Depilate ya que esos pelacos negros dan grimilla!

4
PocketAces

#211 Cuando la gente que contraemos una ETS vamos al médico, tratamos con Doctores y Doctoras, no con enfermeruchas de tres al cuarto.

A lo más que llegáis es a pincharnos en el culo y porque un Doctor no puede rebajarse a eso xDDD

No te lo tomes a mal, tu trabajo es muy digno también! Alguien tendrá que bañar a los enfermos jaja xD

22 2 respuestas
Soltrac

#213 Es gracioso porque ella en realidad es médico, y dicho sea de paso, ser enfermero es tan digno como cualquier cosa.

Hipsipila

#213 No tendría ni que molestarme en decírtelo, pero bueno, no soy enfermera. He estudiado una licenciatura, he sacado una oposición frente a 13.000 personas y estoy dentro del programa de formación sanitaria especializada.

Sí, soy médico y me río de los chicos como tú.

62 2 respuestas
m0i

in da frakin faceeeeeeeee !!!

3
S

Cuanta dureza en tan poco espacio/tiempo xD

7
vene-nemesis

#215 tu nunca atenderías al tito, tu especialidad no es pediatría...

...y tampoco veo muy profesional lo de pasar consulta en la cocina.

12 1 respuesta
PocketAces

#215 Aún recuerdo cuando dije que las enfermeras se sacaban una carrera para ser mano de obra de los médicos y saltaste a decirme que vosotras no érais mano de obra, que simplemente hacíais otro servicio a los pacientes.

Y ahora eres médico. Joder cómo asciende la banda jajajaja.

10 1 respuesta
w4lk3r

le ha dejado to cortao!

2
Hipsipila

#218 Bienvenido al otro lado del espejo. Todos comentamos, en petit comité y sin dar datos de filiación por supuesto, los casos que vamos viendo.

#219 Sólo tengo una carrera, no he estudiado enfermería pero me parece una profesión que debe defenderse porque extrañamente todavía quedan homínidos subdesarrollados que "piensan" que se es mejor persona por haber estudiado una cosa u otra. ¿A tí tu madre nunca te dijo que hicieras lo que hicieras, estaría orgullosa de tí, siempre que fueras feliz y desempeñaras tu trabajo con dedicación? Qué pena.

10 1 respuesta
PocketAces

#221 Le daré un consejo doctora, "ti" no lleva tilde. Es que ponerlo mal dos veces seguidas... xD

Yo no me meto con nadie, es más, yo ni he estudiado carrera xD No la necesitaba para mi trabajo y no había nada que me llamara la atención. Pero te lo vuelvo a repetir, para mí las enfermeras no son enfermeras, son médicos frustrados. Nadie con nota y cabeza para sacarse medicina se va a sacar enfermería. ¿O acaso tu conoces a alguien que sí? Pues eso, es un trabajo muy digno bla bla bla, pero es un trabajo que que desempeñas por no haber tenido suficiente nota para hacer medicina.

21
HeXaN

¿Entonces en qué quedamos? ¿Enfermera? ¿Doctora?

1 1 respuesta
S

#223 En owned, a secas.

2
elo4000

I like where this thread is going.

  • Por una parte, las chicas que no soportan que PocketAces folle a pelo y que sea un "faker" y dicen a la mínima que es fake y lo califican de fantasma. #153 un claro ejemplo, pero hay más y no tengo ganas de buscar xD

  • Luego están las fotos del cuerpo/herpes de pocket que me ponen burro

  • La discusión entre la señora doctora, que por cierto, vaya doctora más profesional que se rie de sus pacientes, y Pocketaces.

  • Lo más divertido de todo es ver quién la da manitas a quién xDDDD

Gandalf530

Lo cierto es con doctoras como #211 espero tener que pisar poco el hospital.

14
A

Pues yo me follaria a #211 con o sin condon.

Armisael

Qué indignante, mamón... que sea la pagina 8 y aun no haya subido fotos de la pava me asquea.
Sí, tus cojones también dan asco.

Cs_AoK

A mi me están picando al leerlo

centu

#211 Vaya imagen de seriedad que tienes pues para ser alguien con tu responsabilidad. Con "profesionales" como tu normal que haya que hacer 5 visitas al hospital para que te diagnostiquen un simple herpes.

3 1 respuesta
calico

¿porqué nadie avisa de la existencia de hilos de este calibre? lo he descubierto por casualidad

1 respuesta
Chechi

#231 El hilo era bastante mierdoso hasta que #211 ha decidido aparecer y meterse con el titoPocket, lo bueno empieza ahora cuándo Pocket empieza a tirar de owneds, sale gente random y le llama enano, playmobil, y cosas así.

Lo dicho, palomitas listas!

2
PocketAces

#230 Siempre he dicho que el 99% de los médicos son inútiles. Tiran del Vademecum para ver los síntomas, cosa que te da mucha seguridad jeje, y te mandan ibuprofeno.

Pero bueno, supongo que vivimos engañados por culpa de series como House, que te diagnostican sin mirarte basándose sólo en los síntomas... Y de memoria y sin consultar libros!!!

Quizá por eso, los médicos buenos de verdad, montan sus propias clínicas.

1 3 respuestas
Oboro

#233 Pocket te vas a dedicar ahora a dejar herpes por el mundo? Porque supongo que eso lo podras contagiar tú también ahora que eres portador no?

Por lo demás, una putada y una zorra la tia por no avisarlo, me extraña que el putoteh no lo supiera

1 respuesta
PocketAces

#234 El contagio es siempre de mujer a hombre por una sencilla razón.

Las mujeres pueden tirarse 50 años con el Herpes, que mientras usen preservativo no hay riesgo de contagio. En las mujeres se aloja en el cuello del útero y es simplemete como una pequeña ampolla. A ellas no les sale lo que me ha salido a mí, por lo que si follan con todos los tíos que pillan sin condón, lo irán pegando de uno a otro.

Sin embargo los hombres sería de inútiles contagiarlo, puesto que tendríamos que percutir pivoncitos cuando tenemos el Herpes y es imposible que nos salga y no verlo ni sentirlo. Por lo que cuando sale, simplemente te empastillas, pasas del sexo 10 días y vuelta a la rutina.

Si un tío pega un Herpes a una tía es que los dos son gilipollas. Ella por no verlo cuando se amorre al pilón y el pive por no esperar una semana y tener prisa por meterla en caliente.

Si es la pava la que se lo pega al tío, es una zorra cualquiera que ni se hace una citología cada 6 meses.

Así a grandes rasgos xD

1 respuesta
Oboro

#235 Ah vale que cuando está latente en los tios no lo pueden contagiar... Pues una putada eso de tirarse 10 dias sin fornicar cuando salga, vaya cerda y que mal rollaco ._.

PocketAces

Amén hermano, amén.

Igualmente quizá ni me vuelva a salir el brote. No sale con la frecuencia del típico Herpes labial, que tengo un colega que lo tiene 3 ó 4 veces al año.

Quizá mi Herpes no vuelva a darme el coñazo never. Y además si volviera a salir, no saldría de esa forma tan hardcore como me ha salido ahora. Los síntomas son más light, según me han dicho.

Así lo dejo todo aclarado jaja.

Soltrac

#233 Joder, que diga esa tontería un tío sin estudios es gracioso xDDDDD. Seguro que para tu trabajo hace falta una preparación exquisita ;)

#239 Algo parecido a la q pasa un nacional? No me digas na, esos son to listos. Enhorabuena, mente privilegiada.

1 respuesta
PocketAces

Pasar una oposición de 50.000/80.000 personas. Poca cosa.

1 respuesta
HeXaN

#238 Sospecho que alguien en tu familia es enfermero/médico xD

1 respuesta