Selena Gomez y Justin Bieber rompen su relación.

PoetaEscueto

Todo este hilo me está poniendo de mala hostia.

Se folla a Selena Gomez, a Adriana Lima (aún lo estoy asimilando), a Gigi Hadid (no es una diosa tampoco la hija de puta no) y dios sabe a cuántas más. Solo hay una teoría posible, y es que es tan sumament gay que está buscando a las más melafos para intentar demostrar todo lo contrario. Me niego a pensar que es simplemente el puto boss.

2 respuestas
Mynkon

#121 Ok, no soy la única que lo ha llegado a pensar. xDDD

1 1 respuesta
B

#121 #122 Os creéis que las tías que se folla son listas y no.

1 2 respuestas
Mynkon

#123 Ni de flyer xD

C

Joer, me conformo con Selena gomez.

yooyoyo

#123 Y qué pollas tendrá que ver eso xDD

Son un agujero, no hace falta que sepan resolver integrales.

1 respuesta
B

#126 Pues que una tía con dos dedos de frente, no se tira al Justino. No hablo de inteligencia, hablo de ser un poco espabilada.

Claro que para el o cualquier tío solo son agujeros, pero ¿y para ellas mismas?

1 respuesta
yooyoyo

#127 Lo que ellas piensen es indiferente, el chaval quiere follar y con que estén buenas y molesten lo menos posible es suficiente xD

1 respuesta
B

#128 Ya ya por eso digo, que el es "el puto amo" como muchos dicen, pero como han preguntado cómo puede un tío tirarse a esas pavas pues te digo, las pavas no son muy listas cayendo en sus redes.

1 respuesta
yooyoyo

#129 No son listas, son muy listas. Es una manera de promocionarse cojonuda, sobretodo para ese tipo de tía que vive del postureo y el famoseo vario.

1 respuesta
B

#130 Eso ya es otra cosa, en teoría ellas son una modelo y la ex es cantante/actriz.

Cualquier persona "normal" desearía ser conocida por su trabajo y esfuerzo que por ser "la que se acostó con..."

1 respuesta
M

#131 Pero tú cómo sabes qué clase de persona es el justino este? Lo mismo hablas con él 2 minutos y se te están cayendo las bragas. Qué manía de juzgar sin conocer xd

1 respuesta
yooyoyo

#132 Sin contar con que si eres tía y te acuestas con él pasas a ser irremediablemente tonta because potato.

unha

me parece a mí que aquí hay mucha envidia masculina suelta. Bueno, y una femenina parece ser..
ni que fuera un orco de mordor el muchacho ahora...

(ahí lo dejo)

1 respuesta
f4sticio

#134 Una ex siempre me estaba dando la chapa de que le gustaban los tíos de ojos verdes, fibrados y bastante altos.

Un día me enseñó un profesor de su uni que parece ser que tenía a todas las del campus loquitas, incluida ella, tremendo parece ser.
Era un pavo que no llegaría al 1,75, ojos marrones y complexión normal (ni gordo, ni flaco). Y parece ser que por donde iba se iban cayendo bragas y para mí era la definición de tío del montón.

Con el bieber este me pasa lo mismo. Me parece un raquítico con un cuerpo de mierda. Sin embargo parece ser que está muy bueno.

Por cosas así se que no soy gay.

1 respuesta
B

Pues nada todas (os) a comerle el rabo.

Dios me libre de ser una furcia más.

unha

#135 todo eso para decirme que no eres gay? Ok.

Me parece un raquítico con un cuerpo de mierda

tampoco nos pasemos, es evidente que no tiene un cuerpo de mierda.

No quiero dármelas de ser la defensora de las causas justas (lol)... pero en serio, no sé a qué se debe esa rabia universal hacia él por parte de unos tantos

1 respuesta
poisoneftis

pero qué cojones se va a tirar Adriana Lima a ese niño por favor... cómo podéis creeros eso

2
f4sticio

#137 Justo, todo se reducía a eso.

Para mí tiene un cuerpo de mierda, es el típico flaco con abdominales. Como una gorda con tetas, no tiene ningún mérito.
Para mí buen cuerpo es currártelo en el gimnasio (o donde sea, trabajarlo, ejercicio físico), no limitarse a estar delgado.
Pero cada persona tiene una opinión, esa es la mía.

Ah y rabia ninguna. En muchos threads he dicho que era muy amo, que creo que la mayoría del odio que se le tiene es envidia y que si yo tuviera su dinero viviría como él o más desfasado.
Aunque yo tendría otro carácter, mejor actitud en general y procuraría organizarme invirtiendo para vivir toda mi vida de las rentas (desconozco si él lo está haciendo)

1 respuesta
unha

#139 Para mí tiene un cuerpo de mierda, es el típico flaco con abdominales. Para mí buen cuerpo es currártelo en el gimnasio (o donde sea, trabajarlo, ejercicio físico), no limitarse a estar delgado

mira que no tengo ningunas ganas de seguir siendo la defensora de las causas justas...lool
el chaval, comparando de como estaba a como está.. pues tiene un cuerpazo.
Se machaca lo justo y necesario, sin excesos.

1 respuesta
f4sticio

#140 Si no es cuestión de discutir, es cuestión de que yo digo que lo mio es una opinión y tu hablas como que lo tuyo es una verdad absoluta.

Para tener esto no hace falta machacarse como dices tú:

Con alimentación lo haces. (ok, igual exagero y entrena 20 minutos cada 3 días)

Pero vamos, afortunada tú, porque si para ti eso es un cuerpazo los hay a patadas.
Que me digáis que es guapo por la cara ok, pero lo de que tiene un cuerpazo yo no lo veo. Pero vamos es mi opinión y la tuya, remarco la tuya.
Yo tampoco voy a seguir con este tema porque me la pela bastante.
Y reza para que no vengan los de fitness XD.

yooyoyo

A ver, el chaval no me parece feo pero...¿Cuerpazo?

Te vas a cualquier parque y cada dos bancos hay un cani fumándose un porro con un cuerpazo similar xDDD

5
unha

tranquilos eh xD

a ver, entrenará lo poco que necesite, no hace falta ponerse rocosoasqueroso para tener un cuerpazo. Vosotros debéis de pensar que los cuerpos fibrados son el ideal o algo (y No).

y afortunados algunos canis lue (lol)

R

Ha cumplido 20 años. El cuerpo que tiene no es el de hDs pero para él tampoco está mal.

Le permite ser un fucker junto con su dinero.

1
geronimo1

Pos con tol dinero que tiene ya podría comer mas el hijoputa menudo canijo

las tías flipo os conformais con cualquier palo xD nose que coño hago en el gimnasio viendo lo poco que apreciáis el esfuerzo menos mal que lo hago por mi no por vosotras

2 2 respuestas
unha

comer más? si así esta muy bien ho

#145 no me jodas, es que lo tienes que hacer por ti no por nadie.

1 respuesta
poisoneftis

pero a ver la prensa lo pondrá de fucker que te pasas.. pero yo creo que ninguna mujer adulta se pone con justin bieber... CREO...quiero creer... las que pierden las bragas son prepúberes

1 respuesta
B

#145 nose que coño hago en el gimnasio viendo lo poco que apreciáis el esfuerzo

Vaya troll xD

shisko90

que cojones se va a tirar este a adriana, en toda su juventud como supermodelo no ha hecho tonterias asi y las va hacer ahora con 30+ y un chaval al que le saca 10 años y 10 cm de altura, a saber la de famosos que le habran metido ficha desde el divorcio y va a caer con este, venga claro, lo que pasa es primero que la prensa es como es y segundo que selena esta loca

que no me lo creo, QUE NO

Peditos

¿Pero esos tatuajes de mierda?

1