Selena Gomez y Justin Bieber rompen su relación.

hP

Normal es gay....

quickkk

cuerpazo

y está desnutrido xDDDDD

1 respuesta
Psicodelicia

Este chaval ni me va ni me viene,pero la gente que os dedicáis a meteros con su cuerpo¿Es simplemente porque se ha follado a tias que en la vida cataréis o como?,este niño no necesita ser un esclavo del gimnasio,ni comer proteínas,ni derivados...
Con la pasta que tiene le sobra,se que jode,pero deal with it.

P.D:Si alguno realmente va al gimnasio para ligar más que se lo haga mirar,hay que ir para sentirte agusto contigo mismo,lo otro es secundario.

1 3 respuestas
wiFlY

#152 Pues para muchas es un cuerpazo, que al final es lo que importa XD

A no ser que estemos hablando sobre su potencial en algun tipo de deporte...

Sk8TeR

Ami este niñato me parece subnormal, no hay más. Me la suda su cuerpo, las chicas que se ha follado o las que se ha dejado de follar. Eso no quita el hecho de que es un subnormal y calificativos aún mucho peores que paso de enumerar.

Que haga lo que quiera con su vida.

zaskkk

#153 Y con esa afirmación demuestras que todas van a por la pasta.

Y cuidado con las proteínas..

1 respuesta
Psicodelicia

#156 Exacto,es la jodida realidad de este mundo.

T_D_S P_T_S

yooyoyo

#153 Eso de comer potreínas debe ser jodido para hygado...me lo haré mirar, gracias xD

Voy al gimnasio desde hace años y misteriosamente pasé de follar lo justo un par de veces al año, a follar cuando a mi me sale del bíceps. Menudo cambio más malo eh...

El chaval es un cuerpo escombro que se folla modelos porque es famoso y tiene más dinero del que sabe contar, que bien por él, pero que de no ser por eso se iba a comer los mocos a pares xD

hDs92

#153 Tiene un cuerpo escombro y punto pelota. No es cuestión de envidia ni nada. Me gustaría tener la pasta que tiene ? Obviamente.

Yo critico su físico, no el hecho de que tiene mas pasta en su cuenta bancaría que el PIB de cualquier pais africano o el hecho de que se folle a tías impresionantes (bueno en realidad eso lo digo solo por Adriana Lima).

2 respuestas
Seyriuu

#147 Las que pierden las bragas no son prepúberers y no lo hacen por su aspecto físico (los tienen a patadas iguales y mejores).

Las que pierden las bragas lo hacen pensando en la fama que les reportará y en el dinero que eso les va a derivar.

#146 El tío cae mal al margen de su cuerpo y cara por su forma de ser tan prepotente e inmadura. Aparte de eso, no tiene un cuerpo ni una cara de "WOW" ni nada así.

¿Por qué a los que este tío nos cae mal nos decís que tenemos envidia?

Si es envidia por el dinero, o por el éxito con las mujeres, hay gente con muchísimo más dinero y mujeres, y luego está el de la mansión playboy.

1 respuesta
Psicodelicia

#159 No creo haber dicho en ningún momento que no lo sea.

sagha

#1 voy a suicidarme por esta pesima noticia

1 respuesta
B

#162 Me apunto al suicidio colectivo por esta gran y "conmocionadora" noticia!

B

Me descojono. Ahora resulta que este chaval tiene a día 1/6/14 un cuerpo de esmirriado y lo dice la panda de obesos de gimnasio con el avatar del astronauta. xDDDDDD es lo que me faltaba por leer en este foro, de verdad.

Respecto a Selena, el otro día comentó en su instagram que "Justin prefiere las modelos a ella", tiene problemas con el alcohol y ha estado en un psiquiátrico pero se largó sin acabar la terapia. Es una locati y como siga así le quedan dos telediarios en Hollywood.

Bizzle se ha hecho a sí mismo a base de trabajo, dedicación y personalidad, aparte de ser multimillonario y vivir haciendo lo que más le gusta. Si con 20 años está pasando por una etapa de follarse a todas las modelos que se le ponen por delante me parece lógico y normal. Y el resto sois una panda de tristes que me dais pena de lo amargados que estáis.

Por otra parte es normal teniendo en cuenta que cada vez que se quita la camiseta aparece en las noticias de todo el mundo y vuestros abdominales no los quiere ver ni la parienta xD.

2 3 respuestas
B

#164 Deja de hacer el ridiculo, primer aviso

15 1 respuesta
HeXaN

#164 Perdona, es una rana.

12
B

#165 Mírate a ti mismo y piensa lo que dices.

1 respuesta
MrBean

#159 bromas a parte

thiffon

#167 Los pocos gordos que hay en subforo de fitness son los que están haciendo algo para mejorar y tener una mejor salud y aspecto físico, que pena que ni te hayas molestado en mirar un poco y darte cuenta de la subnormalidad que has escrito, pero bueno en este foro hay mucho de eso así que no te rayes.

6 1 respuesta
B

#169 Mentira + insulto barato = se cumple lo que indica tu avatar de tribu urbana online.

xDD venga nenes, que la vida está ahí fuera.

2 respuestas
zaskkk

#170 Mentira? Te paso diarios? Porque hay para parar un tren.

1 respuesta
B

#171 Que me la pelan las sombras de vuestras fotos, no lo entiendes? La cuestión es que el 95% sois unos obesos que van al gimnasio, no hay nada sano en vuestras prácticas.

Tendré que mirar en medhelp si las repeticiones isométricas tienen efectos neurológicos porque madre mía lo que os cuesta pillarlo...

Y ya os dejo que me aburrís.

1 respuesta
zaskkk

Aaa ostia que es Ivanovich, con el cambio de avatar ni me había dado cuenta, joder que manera de perder el tiempo mas tonta xD Venga ahí te quedas.

2
B

A mí me parece que tiene buen cuerpo.

1 respuesta
Lexor

#172 sigue adorando a justina mientras nosotros nos dedicamos a nosotros mismos

R

#174 Y este?

http://www.jeffseid.com/wp-content/gallery/gallery-upload/public-gallery-003.jpg

1 respuesta
vene-nemesis

Ivannovich nunca defrauda, hilo que pisa, hilo en que hace el ridículo, debe ser difícil tener esa constancia.

quickkk

de verdad decis que tiene buen cuerpo? AJAJAJAJAJJ madre mia es ridiculo

joooze

Tomo nota. Dejar de comer, dejar el crossfit y el gimnasio, y apuntarme a zumba. A ver si así en un mes se me queda ese cuerpoescombro y follo más.

1
B

#170 La vida esta ahi fuera

Lo dice uno que esta pendiente de lo que le pasa y le deja de pasar a justin bieber :palm: