¿Semana nazi en MV?

Hid3

Ha empezado ya la famosa semana nazi en media vida, es esta la época, ya ha habido alguna semana nazi hace poco?

Es que estoy viendo un montón de usuarios baneados por todas partes, y si digo la verdad, me esta empezando a entrar miedo...

m0i

La ultima ha sido esta

Y no, no ha vuelto a haber otra !_!

Blacksep

Por desgracia no...

atom

#1 Si revisas los últimos posts de los baneados posiblemente encuentres una explicación lógica del suceso...

Ninja-Killer

Yo también estoy viendo hoy mucho baneado, es raro.

D

Pues yo veo bastantes pocos(de los que deberian haber), a ver si viene la semana nazi ya porque le hace falta un lavado a MV.

killoggs

no hay mas que fakes por el foro.

1
pkjn

Pues si, hoy he visto mucho baneado que me ha parecido muy raro.

¿Alguien cuenta lo que paso?

Idontknow

Linkearme el post donde lo han banneado, please.

K

No sé, pero que se jodan, a mi la gente que insulta de forma original me cae bien, aunque digan tacos o se refieran a mi -siempre que a parte de insultar contribuyan a la conversación- lo que no soporto son los flamers y los listillos que joden los hilos.

Aunque también es verdad que a veces se crean hilos que parecen predestinados a ser flameados.

luismito

una semana nazi al més y no quedamos nadie en el foro

helicon

¿Qué ha pasado? .-.

Hobbes

#12 Poca cosa, la gente está pidiendo una semana nazi, ya que últimamente tenemos muchos fakes y gilipollas que se meten a hacer spam.

pkjn

No es que esten pidiendo una semana nazi esque si te fijas hay muchisima gente baneada de ayer a hoy, y no se sabe el porqué

Por ejemplo, Toran y DiiE vi mas pero ahora no me acuerdo

m0i

Anoche se metieron a trolear el foro, la gente les siguio el rollo contestando en los threads creados y han sido baneados durante 3 dias.

mDity

son demasiado vagos para poner una semana nazi ahora, eso o no hay huevos.

yo creo que es lo segundo.

Thanat0s

¿Para qué queréis una semana nazi en verano?
Si se nota un huevo que la peña está de vacaciones y soy hay 3 o 4 fakes dando por culo xD

C

en que consiste eso de la semana nazi?

Juanjolopezv

es como si el moderador de turno se transformara en una novia cuando está con la regla, a la que todo le afecta y te puede reventar por cualquier cosa xd

B

#18 en lanzar aros.

36
Sparty

#20

Vencedor

Urien

Que haya gente que no sabe ni lo que es una semana nazi... merece una semana nazi. En realidad habría que hacer un mes nazi xD

De todas formas yo tambien me pregunto de donde han ido cayendo bans y bans.

ludo90

#22 xD entonces habrías caido ya fusilado no desees esas cosas insensato xD

Lo mismo simplemente se han puesto algo más serios, o el grado de troleo de esos individuos ha sido muy muy alto.

Urien

#23 aquí todos podemos caer fusilados en cero coma xD, no hace falta una semana nazi para que venga algun mod a repartir regalos si son merecidos.

Si bien es cierto que muchos se pensarían abrir ciertos hilos o comentarlos de cierta manera... lleva habiendo libertinaje en OT y FEDA desde hace tiempo, cierto es que cuando actuan los mods pues se nota y tarde o temprano el que siembra vientos recoge tempestades... pero una semana nazi cada 3 o 4 meses no me parece mala idea.

Esto tiene pinta de Semana Nazi encubierta xD

h1de

ukuki es uno de los baneados tambien

Enkripted

la gente da asco todo el día flameando ahí

B

Semana nazi indefinida ya!

Txentx0

Si la gente postease con un poco de sentido común y sin intentar ser los putos amos e insultar en todo momento, no pasaría estas cosas.

5
Cheester

#28 Tienes el don de la razon. Te aplaudo.

A ver si la gente deja de intentar hacerse la graciosa en #2 y similares para conseguir deditos y tonterias.

mDity

#20 ostia hacia tiempo que esa frase no me hacia tanta gracia xDDDD