SEUR, sois basura

Nerviosillo

#30 Hace un año aprox.
En concreto para una figura en ese caso.

PinseT1

#26 800009584 telefono gratuito de seur, de nada

2 1 respuesta
Lolth

hasta celeritas funciona mejor que seur.

LLoskka

Ya tienes titulo de mierda para XVII .

1 respuesta
DiVerTiMiX

60
Lolth

#34 cualquier titulo que no sea una Chapuza sera un fail

intelntl

En serio nadie lo ha puesto?

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo solo he tenido problemas con SEUR. Y unas cuantas de las veces que he tenido problemas con ellos ha sido con eso de: no estabas en casa, cuando tenemos conserje 24h y es él quien recoge los paquetes aunque no estemos en casa. O algún día que no me he movido en todo el puto día de mi casa.

Me dan puto asco. Luego toca ir a sebastopol a recogerlo.

Con Correos Express también he tenido algún problema, pero nada en comparación con SEUR. Qué puto asco me dan.

jmdw12

Tiene mérito hacer bueno a Correos, pero ahí está SEUR. No es el héroe que queríamos, ni el que necesitábamos, pero es el que tenemos. Como una mierda en el zapato que no se va.

_Serg10_

Pues tienes "suerte" ya que SEUR desde hace ya muchos años no reparte en mi zona xq según ellos es conflictiva o es inaccesible, y eso que tengo la boca del Metro justo debajo de mi casa. Cada vez que pido algo online y veo que es SEUR ya me han jodido el día y tengo que contactarles por Twitter/X de antemano para gestionar una pickup.
Todas las otras empresas de envíos reparten en mi zona sin ningún problema. Son unos sinvergüenzas.

Ninja-Killer
#1spyro512:

Normalmente cuando veo quejas de empresas de reparto, no me lo tomo muy en serio

No es para tanto hasta que le pasa a uno. Como casi todo en la vida xD

1 respuesta
spyro512

#41 me refiero a que SEUR siempre se pinta como la peor y nunca he considerado que sea para tanto, pero empiezo a hacerlo yo también porque esto es ya next level.

Pirulas he tenido con todos.

Tenemos un armario electrónico en el vecindario para dejar paquetes si no estás en casa. Alguna vez he abierto a un repartidor y el muy cabrón por no subir en ascensor, me lo ha dejado en ese armario. wtf

Y como esas, mil.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#42 Yo personalmente nunca he tenido problemas con el reparto (en general). Salvo alguna cosa que llegó un par de días más tarde de lo previsto y poco más. Pero vamos, que por casos cercanos, colegas que han trabajado en SEUR y leyendo casos por inet.. SEUR apesta desde hace bastante

También es verdad que compro poquito. Ventajas de ser pobre :P

#42spyro512:

Tenemos un armario electrónico en el vecindario para dejar paquetes si no estás en casa.

La primera vez que lo escucho. Es una idea genial, pero nunca lo había pensado xD

1 respuesta
EuRyNomE

#13 fuera bromas pedí hace un mes un monitor a PC componentes y lo trajo GLS.

Lo pedí un lunes a las 15:00 aprox, y me llegó el dia siguiente a las 12:30.

Me sorprendió muchísimo para bien xD

oFF-sIDE

#43 ¿En qué puto siglo vives cabrón? xDDDDDDDD Si hoy en día ya los ponen hasta en las fincas nuevas en Valencia. Me estoy mal acostumbrando a no vivir en el pueblo o qué? En carrefour o algo así no tenéis uno?

1 respuesta
Ninja-Killer

#45 He visto en gasolineras, centros comerciales, lugares de trabajo donde trabajan muchas personas y cosas así (aparte de puntos de entrega como kioskos y demás).
Pero no en un patio de una finca de vecinos, la verdad xD

1 respuesta
TripyLSD

La más ridícula que tuve con SEUR fue cuando me dijeron que en la etiqueta, que por entonces vivía en un 1°B, la "B" parecía un 8, y pensaron que se referían al 8° (??) y que nadie respondió al portero.
Era un edificio de 3 plantas.
La etiqueta era impresa.
✨

Me di de baja de Amazon Prime porque en los últimos pedidos que hice me los anulaban el mismo día de entrega diciendo que era yo el que los cancelaba. Tras quejarme dos veces a Amazon y viendo que no hacían una mierda para solucionarlo, les puse una reclamación en consumo por lo que llevo pagando de prime, me dieron una tarjeta regalo de 30€ y me di de baja.

Y a partir de ahora todos los envíos siempre a un locker o a punto de recogida. Ya paso de esperar en casa a cualquier repartidor

1
Mikelete

Eso os pasa por no pagar el impuesto revolucionario aka propina agarraos! xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#48 Eso se paga después de la entrega, no antes. A ver si nos aprendemos los protocolos! :P

1 1 respuesta
Darth

Pues casualidad o no, yo también tuve problemas con SEUR para la entrega de un monitor LG.

Primero me pusieron paquete en reparto, y yo genial, estaba en casa. 2 horas más tarde me dicen que como yo no estaba en casa (???????) que me dejaban el monitor en el punto de entrega especificado.

Voy al punto de entrega y... tachán! el monitor no está y allí no saben nada.

Y ahora viene lo mejor: una semana más tarde, despues de intentar reclamar y de intentar buscar un teléfono al que llamarles (no hay o es una centralita que no cogen el teléfono), ME DEJAN EL MONITOR EN EL RELLANO DE MI PISO sin previo aviso ni nada.

Con dos cojones SEUR.

PD: miré como reclamar en Consumo pero me dió una pereza horrible. La próxima sin duda voy directo a denunciar a la Guardia Civil.

1
ThOrKeMaD

Me cago en la puta macho, tú y tu hiperconsumismo. Están saturados colega, déjalos trabajar. Sal a la calle y que te de el aire un poco.

1
oFF-sIDE

#46 El forero no decía que fuera en su finca, sino en el vecindario en general xD Pero sí, en Valencia ya están poniéndolos incluso en las fincas. Mi cuñada se compró el piso hace un par de años y el año pasado se lo entregaron. Venía con el locker ese en el patio nada más entrar. Igual que los contenedores y demás los están ya poniendo en la propia finca y el de la basura entra a por ellos.

G4tts

No han salido aún los defensores del pobrecito el puñetero repartidor que dice que no estabas en casa cuando has perdido todo el puto día esperándole?

Mikelete

#49 ajaja no te falta razón. Yo a los que me daban un euro o 5 de vez en cuando les ponía en el paquete cliente especial o entrega prioritaria. Bueno aquí en Alemania xD.

vene-nemesis

Todo el día en casa sin salir a la espera de Seur, a última hora de la tarde se actualiza el envío, "intento de entrega fallido, no se encontró a nadie en la dirección de entrega".

Llamas a Seur
-no me han entregado un envío
+El repartidor llamó pero no había nadie
-llevo en casa todo el día esperando me mandasteis un mail con la hora de la entrega
+El repartidor habrá tenido una incidencia y la reportó así, ESTO ES MUY RARO Y NUNCA PASA
-Ok donde está mi paquete?
+No se
-Cuando me vais a realizar la entrega?
+No se

Así con todas las entregas que me han hecho, a ver si le dan fuego a esa mierda de empresa.

3
Aguiluxo

#13 Para mi son los mejores calidad/precio. Luego esta MRW que es el mejor pero pagas mas.

totespare

Todas las empresas de reparto son así, una puta mierda todas

Also:

3
ZurdoK

Eso es que se les ha acabado lo que les dieron en la cesta de navidad el año pasado y están trabajando bajo mínimos

3
achenese

No creo que sean peor que los de Ecoscooting, reparten paquetes de aliexpress en Madrid y mamasita las experiencias que he tenido con ellos.

1 1 respuesta
Fyn4r

Que bien me viene este hilo justo hoy que un repartidor me ha dicho que me había estado llamando pero que no le había cogido el teléfono pero vino a probar a entregarlo igual.
Spoiler: Tenía 0 llamadas

La primera vez que me pasa todo al revés