SEUR, sois basura

spyro512

Pido un monitor el lunes 02.09
Fecha estimada de entrega el miércoles 04.09

El martes 03.09 sale el envío "En demora" sin dar más detalles.

Una semana más tarde de la fecha inicial de entrega (hoy), todavía "En demora" y sin ninguna actualización más.
Les llamo y dicen que están saturados y que gg.

Normalmente cuando veo quejas de empresas de reparto, no me lo tomo muy en serio porque he tenido experiencias de todo tipo, pero con SEUR siempre es una experiencia mala. No sé ni cómo siguen operando.

Gracias por escuchar a tito spyro


Edit 16.09:

Seguimos para bingo.

Entrega estimada: 02.09

ESTAMOS A 16.09 y lo único que me dicen es "jejeje está retrasado". Por qué cojones piensas que estoy llamando a atención al cliente entonces, porque va todo bien o qué? Ya sé que esta retrasado, hija de p*ta.

Encima NO ACEPTAN RECOGIDA DE PAQUETES DESDE ALMACÉN.

Sois PUTA MIERDA SEUR


Edit del 17.09:

Te cagas, me puse en contacto con LG para que presionasen a SEUR y resulta que me mandan un e-mail de LG diciendo que SEUR les ha dicho que han intentado entregar el paquete varias veces sin éxito (JAJAJAJA) y que van a devolverlo a LG, con lo cual, me devuelven el dinero y me dan un código de descuento.

He escrito a LG indicando que SEUR me ha dicho que NO ha intentado la entrega en ningún momento y que me lo envíen con una empresa que ofrezca un mínimo servicio digno.

Flipas.

127
mongui

Diría que si no sigues operando tienes la vida de un paciente en riesgo

1
GR33N

Me lo han enviado a mi, gracias sypiro510

28
tofreak

Paga el seur premium

SnighT

Si fueras pobre eso no te hubiese pasado, ventajas de no tener dinero

3
newfag

Cuando les llamé para reclamar diligencias en un pedido ya pasada la previsión de llegada por poco me denuncian a mí

1 respuesta
Al-Khelaifi

Eso ya estara muerto. La proxima vez, ves a la tienda de animales directamente.

2
MeCagoEnDios

Uf los que son cáncer absoluto son Correos Expréss, huid de ellos como de la peste

2 2 respuestas
Kaos

Te llamaron al portero, pero no estabas

75
zazgan

Los de seur a patadas con tu monitor en su almacén.

32
wHiTefOx

se lo han cargado y están tramitando el seguro xD

Nerviosillo

Trabajo en SEUR y tenía que repartir una caja que parecía tu paquete.
La cosa es que cuando fuí a entregarla, no había nadie en casa. No es culpa mía.

Misigno

Eso con GLS no pasa.

NSFW
6 respuestas
bitelchuss

Tú borra, SEUR soy yo.

Uriel246

Llevan todo el verano con problemas, se tiraron semanas mareando a mis padres con un termo eléctrico y era lo último que faltaba de la reforma de la cocina. Me tocó ir con ellos al Leroy de otra provincia a hacer el transporte nosotros xD

El problema ya no es Seur, el problema es que las empresas sabiéndolo siguen contratando sus servicios. Supongo que serán los mas baratos (con razón)

2 respuestas
Nerviosillo

#15 Son los más baratos porque se ahorran la gasolina, el mensajero y el camión, imagino xD

5
granaino127

Lo mejor es cuando te dicen que han llamado y no estabas… y has estado todo el puto día que te has apañado para poder tenerlo libre y estar esperando el paquete y sabes perfectamente que no han llamado.

2 1 respuesta
PinseT1

El día 9 tenía que recibir mi paquete de SEUR y ayer le llamó y me dicen que hoy y pone lo mismo en demora, pero encima la tía como diciendo estas consultas en la web si no me salen actualizaciones en la web que hago.

LuisKA

#13 Fuera coñas, la comida del perro nos la traen con GLS y el nivel de actualización de pedido, rapidez y puntualidad es bastante crema.

Leoshito

#13 GLS pierde paquetes continuamente, o los deja en un Parcelshop cuando a las 9 de la mañana hace ronda de llamadas y "no hay nadie en casa" tras el primer tono. Trabajo con ellos por Amazon, estoy cansado de que me devuelvan paquetes porque la gente pasa de ir a una tienda a 5km de su casa a recoger un paquete.

Seur es un cancer gordo gordo, ayer me llegó un palet (que tenía que estar aquí el Lunes, pero bueno) que tuvo que desmontar el chico porque cogen y le dan a un tio que va en furgoneta un palet para entregar. Así que como gilipollas el chico y yo descargando 40 cajas (eran pequeñitas) porque sus jefes no pueden mandar a alguien con camión y plataforma.

Nerviosillo

Por tirar mierdas de empresas de paquetería, DHL es la peor con la que he tratado.
Pido un libro de arte de japón, a sabiendas de que seguramente me lo paren en aduanas (es lo que hay).

Los muy hijos de puta dicen "que lo gestionan ellos". El importe de aduana era de 5 u 8€, no recuerdo bien, pero ellos le endosaron unos ricos 25 EUROS "por gestión del trámite".
Me sablaron prácticamente el 50% del producto+envio+aduanas en total por la putísima cara, y si les decía que trataba de gestionarlo yo me ponían trabas y me decían que tendrían que devolver el paquete al vendedor.

Son basura, evitadlos siempre que podáis (al menos para pedidos internacionales).

2 2 respuestas
spyro512

#21 eso hacen todos. No puedes huir de sus gastos de tramitación, que son un plus a los de aduanas, y nunca bajan de 20-25€. Creo que en Correos sí que te permiten gestionar tú el papeleo, pero tienen un servicio automatizado también que hay que rechazar.

1 respuesta
Dredston

.

33
Overwatch

Ese monitor ya lo está disfrutando el repartidor en su casa.

Nerviosillo

#22 Puta mierda.

Otro dato a los que importéis. Si comprais cosas a Japón, usad cuando podáis Amazon.co.jp (libros, música sobretodo) y aseguraos de que les compráis a ellos y no a alguien del marketplace de amazon.

Amazon os cobrará la tasa de aduanas junto al envio, y lo dejarán pagado antes de mandarlo, por lo que no os joderá ninguna compañía de paquetería de mierda.

3 1 respuesta
AlexGc

Estoy igual que tú desde hace tres semanas. Está en reparto, luego en demora, reparto, demora. Se supone que el reparto definitivo fue hace 7 días y sigo esperando.

No tienen support y el teléfono es de pago 🤡

Hijoa de la gran puta chupapollas

1 respuesta
weeheee

Trabajo en un lugar en el que somos un punto entrega y recogida de paquetes de SEUR, y podria contar mil ''anecdotas'' sobre ellos.

Recibo continuamente quejas de los clientes los cuales pagan para que su paquete llegue a su domicilio y el repartidor sigue dejandolo en puntos repartidos por la zona, en lugar llevarlo a su casa. La ultima cabronada que nos hicieron a nosotros, enviaron el QR de recogida de paquete de otro cliente. Es decir, la persona te enseñaba el QR diciendo que queria ese paquete y a ti te salia en la aplicacion que ese paquete ya lo habias entregado, por que el que le habian enviado no era el suyo, era de otra persona. Y nos enteramos que no era el suyo no por la propia SEUR, si no por que el cliente en cuestion pregunto al lugar donde lo compro y le dijeron que ni si quiera aun lo habian enviado.

1 1 respuesta
ededo

#25 Para música, yo compro aqui:
https://www.cdjapan.co.jp

La ultima vez que pedí hace 1 mes, me dejaron pagar los impuestos directamente desde la web y ni aduanas ni nada.

2
Dredston

.

2
dvneil

la clave para seguir operando es que el resto sea igual de tocapelotas y malos
#21 hace cuantos años fue eso?

antes si que clavaban todas 22-25 euros de gestion, ahora por lo menos correos ha bajado a 5e, no se si el resto tambien, o si es por ley.

yo pille unos libros en japon tambien, no recuerdo la empresa de envio, pero me libré de aduanas, el envio ya era muy caro de por si. Creo que pille la mas barata/ lenta de todas

1 1 respuesta