sexo facial

OnlyHyBrid

Sigue así, si llora es bueno, es de emoción.

3
P

#27 No soy ni un putero ni cleopotro xD

#28 Ya dije que comprendo que es raro,pero necesitaba tener una idea de si era yo raro o era normal.

Comprendo que creais que es fake

2 respuestas
M

#32 si está bien, lo has intentado, pero la próxima vez curratelo un poco más, ya sabes, más detalles, alguna foto.. mas palabras técnicas y cosas que parezcan lo más autentico y aunque sea falso la duda real de si es falso o no te hará que te llenemos de mierda y de elogios por igual, esa es la base de un epic thread

1 respuesta
P

#33 Yo solo queria que me dijerais si es raro y lo del ojo,nada mas,pero como quieras xD

yo crei que a todos os gustaba hacer llorar a las chicas cuando las follais,en plan dominador y tal

1 respuesta
miikorZ

#21 Entonces solo se me ocurre una cosa, acostumbrala a tu corrida:

Lo mejor sera que en el recipiente con jabon para invitados pongas un poco de tu semen en el, para asi, el proximo dia que tu novia vaya a tu casa, al lavarse las manos su delicada piel estara impregnada por tu lefa, mas tarde lo proximo que tenga en su cara le sera familiar, nunca mas volvera a llorar, aunque entonces las relaciones sexuales ya no seran tan placenteras para ti, es tu decision.

1 respuesta
M

#34 puedes dejarlo ahora que puedes y que el hilo se pierda o esperar a mañana que la plana mayor de gente cuando salga de sus exámenes de recuperación venga y te de caña, tu eliges xDDD

P

#35 Me parece algo muy basto como para hacer,joder xD

#38 No entiendo por que dices eso,por que yo cuidar la cuido mucho y soy muy atento y todo,pero tenemos ese problemilla en la cama

1 respuesta
B

#19 Por qué sigue contigo? Tiene algún retraso mental? Es como el tuyo?

8 2 respuestas
Psik0tr0pic0

Después de probar lo de #29 puedes dar el siguiente paso y empezar a usar látigos y objetos metálicos incandescentes. Ella es tu esclava, debe entender que su dolor es necesario para que tú disfrutes.

B

#37 Jajajaja "problemilla" y ella cuando disfruta? cuéntanos.

1 respuesta
Sosu_

como muxo se quedara sin ojo

Insurgente

#38 jajajajajajajajaja como si no hubiera mujeres que les gustara llorar mientras les da el tío

le gusta tanto que prefieren hacerlo, y de hecho lo hacen, llorando a no hacerlo

quizás esta no, son especímenes muy raros, pero haberlas haylas

1 respuesta
raganock

Este fake es demasiado lamentable, incluso para FEDA.

1 respuesta
RubaPowa

Sácale un ojo con un destornillador y métesela!

2
P

#43 no es fake.

#40 Pues cuando le toca a ella,logico,no?

#46 La respeto y la quiero,pero aveces intentamos esas cosas,como sexo anal y facial y al final acaba llorando

2 respuestas
renegadecell

Tio eres escoria pura. Una novia es para quererla y respetarla, no para hacer esas barbaridades sabiendo que no le gusta.
Pudrete!!

3 1 respuesta
raganock

#45 Si quieres hacerla llorar de verdad, ya que tanto te pone, postea las fotos de vuestros momentos íntimos.

3
zeN2k6

Fóllate sus lagrimas.

2
Maikel92

Video en donde se demuestre que no es fake o ban

B

#42 Pero dice que esta llora porq no le mola una mierda que se le corra en la cara por sorpresa jajajajaja

#45 Pero chico, si no le mola porq lo haces? no la respetas?

En serio muerome jajajaja

2 respuestas
Feno

DEP

P

#50 Justo antes le aviso,pero si no se quita me corro y otras veces me deja ella sin mas para intentarlo para ver como se pone

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#50 no merece la pena contestarle seriamente a un troll asi

1 respuesta
B

#52 Jajajajajaj me tienes llorando de risa jajajajajajajaja

Y si ella se pone un bragapene y te folla para verte llorar? Porq no probáis? Igual os mola. Vídeos pls.

#55 Lo habéis probado?

#55 Yo voto porq te dejes sodomizar.

1 respuesta
P

#53 no soy un troll.

#54 Por que a mi no me gusta,oye,que yo se lo pido y ella me deja.

#54 No pero yo no quiero :S pero te digo lo de antes,ella se deja,para probar si al menos la cosa va a mejor

1 respuesta
LzO

#32 comprende que no es normal venir a un foro, ni en persona ni donde sea, a preguntar si es normal ser morboso por que tu novia llore al felarle la cara y percutirle to lo negro... y que encima nos los tomemos en serio.

es de ser un poco retrasado, mongolo o incluso fake aburrido.

1 respuesta
P

#56 Si no pregunto como lo sabre?

es como si tengo una duda de como hacer algo,por muy estupido,trol y de anormal que sea mejor preguntar y asi seguro que todo ira mejor.

Ademas por internet que ni dios tiene idea que quien soy que mas da? xD

A

Si no llora, esque no la chupa.
Ya sabes, quien no llora no mama.

SuGaRaY

No entendeis que algunas mujeres les gusta el sexo duro llevado a lo extremo? Tampoco es tan raro de entender. Buscad rough sex en cualquier tube de sexo y vereis que salen mil busquedas.

Vaya, yo no estoy en la relacion, pero siendo como son las mujeres hoy en dia, si no estubiese a gusto con como #1 la trata lo hubiesen dejado hace tiempo xdd. Simplemente #1 se emociona demasiado en algunas ocasiones y le cuesta parar el carro xD

4 2 respuestas
P

#59 Primera respuesta que me ayuda,gracias por dios xD

Usuarios habituales

Tags