sexo facial

Kirsoth

Lo que aún no he entendido es cómo sin gustarle el anal te deja hacerlo, una cosa es que te deje probar por curiosidad, pero si hasta llora y dejarte repetir...

No entiendo nada xDDDD

1 respuesta
P

#61 Pues me deja por ,pues, no se xD pero se deja y asi de paso miramos a ver si se hace mas grande o que coño pasa.

Pero no mejora nada,en el anal llora SI O SI y no se,eso en teoria si lo haces una vez al mes o asi,no deberia de mejorar?

M

A saber cómo cojones harás el sexo anal

1 1 respuesta
P

#63 Normal,escupo el agujero o lo pongo humeco con la mano ,cojiendo fluidos vaginales y poco a poco la meto y cuando este dentro empiezo a darle

#65 Hombre,la verdad es que tenemos una relacion de 10,pero el anal y las cosas faciales son un poco malas

Bueno a mi me encanta por que me pone mas burro aun,pero ella va xD lo hace por mi placer mas que nada.

EL caso es el ANAL? por que coño no se pone mas grande? siempre esta igual de pequeño el ojete :/

5 respuestas
SuGaRaY

Joder cabron no dejas absolutamente ningun detalle a la imaginacion xDD

Tio mas explicito no he visto en mi vida xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kirsoth

Mmmm eso de escupir al principio puede que "lubrique", pero la saliva tarda poco en secarse y acabará haciendo que haya más fricción en vez de lubricar. Hablando de lubricar, ¿nunca se te ha ocurrido usar lubricante?

1 respuesta
Leddah

#64 Si tienes a la muchacha llorando de dolor joder, no seas cutre y cómprate un puto lubricante.

No entiendo como funcionan algunas cabezas...

Lo de la corrida en los ojos... dicen que escuece como mil demonios. No sé como te deja hacerlo para empezar, y para continuar no sé como tienes valor para hacérselo repetidamente viendo como llora, y no de placer precisamente.

P

#67 Hombre teniendo el fluido del xixi y la saliva... no la verdad.

Pero mas gastos aun para el sexo ? :S que caro sale

B

#64 Si el ano no se dialta es porque no lo estás estimulando antes, es decir aunque parezca chorra, en menor medida es como una vagina. Si la chica está bien mentalmente se ensanchará y facilitará la penetración, si la chica lo hace obligada y de mal royo pues eso se cerrará.

Lo del royo sumisión, lagrimas y tal, si que puede gustar, que te mole con tu pareja pues no sé, y lo de correrte en su cara o cualquier parte es totalmente normal, vaya.

Eso sí, por el bien de los dos, ella debería disfrutar de las actividades sexuales, no sólo tú. Capullo.

2 respuestas
jose97

yo que se tioxd

P

#70 yo le ago las cosas que le gusta,esto es por partes,menos cuando follamos a secas que tiene solo una xD

1 respuesta
supernenaR1

entro, leo el hilo.. y me voy

2
B

#72 Pues no, al igual que a ti te debería molar practicarle sexo oral ella tb debería disfrutar haciéndotelo. No sé, es lógico. Amén de que en un polvo quién más disfruta es el tío, no creas que porque se la metas ella está en la gloria si pasas de su clítoris.

PocketAces

Dale duro.

Ella llora pero porque está feliz de que le regales tu jugo de placer. Si llora haciéndole anal es porque desea que te corras dentro de su culo y esa espera, le desespera.

Soy un poeta.

32
Rurik

#5 Lo pongo en feda,pero es un post totalmente enserio,no dije nada en plan broma ni trol,que alguno me conteste enserio y contestando

alguno me conteste enserio y contestando

WTF xddd.

2
B

La base científico-teórica de Tito PocketAces es irrefutable, pero creo que lo mejor sería que tu novia se hiciese una cuenta y respondiese. Es más, dinos su email, que le paso el hilo.

1
wiSe_

Como se nota la ausencia de Feda.me

fraJiscow

Vamos, un maltratador en potencia

Quien llama al 016?

1
Sombrita

#1 A ver, la pregunta es, ¿ Ella disfruta ? Hay mujeres que disfrutan del dolor, aunque lloren, les provoca placer, pero si a ella le duele simplemente y aquí el único egoísta que disfruta eres tú viéndola sufrir, sí, estás enfermo, y posiblemente tengas algún problema.

Una cosa es que te ponga hacérselo a la fuerza o verla sufrir un poco, otra cosa es que te guste verla llorar, hacerle daño a sabiendas de que ella disfruta -1, no tiene lógica alguna y me parece tanto por tu parte muy triste seguir haciendo eso por satisfacción propia sin pensar en ella en absoluto y tan triste por parte de ella de no haberte dicho las cosas claramente, de haberte negado semejantes burradas o simplemente de haber cortado contigo si no le mola el sexo.

Pero claro, diciendo que tú eres el primero en su vida no me extraña que no se atreva ni a decirte '' Cariño, esto me duele, para '', en finnn.

Dios los cría y ellos se juntan.

#64 ¿ En serio ? El ojete no es para follar, es para cagar, es normal que sea pequeño y estrecho, si quieres que a tu novia se le caiga la mierda goes, no sería la primera, la distensión anal es común por practicar mal el sexo anal ( sobre todo a la fuerza ) luego verás que tampones para el ojal se compra, ricos ricos xD y no, no es coña.

2 1 respuesta
PocketAces

#80 Deja de leer chorradas. Mira la tele.

1 1 respuesta
Lexor

Preguntale si quiere que dejes hacer esas cosas , si no , sigue dandola duro y que llore gime o lo que quiera, si ella la gusta
Y yo te entiendo uno , el hombre cuando esta follando se vuelve un ser animal y primitivo , si no eres capaz de ser dominante y potente es que eres un gualtrapas , es lo mejor tener esa sensacion de poder y quebrar su inocencia con un buen lefazo en la cara

Sombrita

#81 Miro internet, que es bastante peor que la tele y por eso mismo digo lo que digo, si te pica te rascas xD.

1 respuesta
NigthWolf

Prueba a hacerselo mientras le retuerces un pezon con unos alicates, asi ya no le dolera el culo cuando hagais anal.

2
PocketAces

#83 Parece que no me has entendido...

Dije que dejaras de decir chorradas. Cumple tu función y obedece.

1 1 respuesta
Sombrita

#85 Te he entendido, sólo estoy pasando de lo que me pusiste, ¿ No te has dado cuenta todavía ? xD.

strobe

Dí que si, tu fuerzala!

doktortura

#1 Si llora cuando le pones la mascarilla o cuando le dejas el culo como el de un Lego, es porque le gusta mucho. Regálale uno de estos:

Y a disfrutar!! A ver quién llora más de los dos

eXtreM3

El hilo ganaría muchísimo con fotos de la susodicha llorando con todo el lefazo en el ojo.

2
E

jajajaja hacia tiempo que no me reia tanto con un thread xd

Usuarios habituales

Tags