Sexo con una mujer de tres dígitos

Grilla

yo me apunto a lo de ponerle un D.E.P

PD: se os pira mucho... muchiiiisimo xDDDDD

PD2: si, yo tambien pensé que hacia referencia a la edad

BlackGun

#88 bueno, por hacer algo xD

L

Bueno, os cuento que hoy ha tenido lugar el acto.

Romanticismo poco. Una playa, mucha gente a lo lejos, sitio incómodo y un condón en busca y captura que finalmente ha aparecido.

Mañana los detalles. Gracias por las esquelas, pero sigo vivo.

PD: Yo me puse arriba, la arena rasca.

Chechi

Pero ha sido para tanto ? :o!

Eristoff

#93 Pues como ese haya sido su concepto de follarte como nunca te lo habian hecho antes... O la pava se ha tirado mucho el pisto o tu vida sexual era un pelin triste eh? xDDD Imaginamos todos que es lo primero...

De todas formas te has autoexcusado para follartela, porque sino no tiene ningun sentido follarte a semejante ñu sin estar en la tierra media, o en portugal...

seamus

http://es.wikipedia.org/wiki/Cetacea

conoce a tu presa antes de atacar....

Khanser

#96 si ya le ha atacado xD

L

#95: ese concepto lo manejaba ella. Lo cual no quita para que mi vida sexual no sea tan agitada como la tuya.

Era una cuestión de palabra... :\

mnbvc

#95 x fin alguien que tambien conoce a las portuguesas

Como lo hacen para tener mas vello que los hombres y tonelajes cual camiones llenos de plomo?

Si es verdad la historia en fin, yo ke tu me replanteaba seriamente que es eso de que una amiga quiera que follemos por un favor y si me cuasi repugna encima lo haga

L

#99: la verdad está sobrevalorada.

boselecta

al espero que no haya sido tan traumatico, hay gente que seguro se habra follado a peores y luego ha puesto la escusa de que iba borracho.

rUl3s

jajajajajajajaja, que cabrones sois xD -->http://img509.imageshack.us/img509/1378/depdk8.jpg

"Quince hombres sobre el cofre del muerto.
Ron, ron, ron, la botella de ron.
La bebida y el diablo hicieron el resto.
Ron, ron, ron, la botella de ron
Follarse a una gorda no tiene precio..
Ron, ron, ron, la botella de ron
I luego contarlo en FEDA porsupueto
Ron, ron, ron, la botella de ron"

SACADO DE SU PERFIL + Añadido xD

rUl3s

por cierto....no has comentado si vas a repetir xD

Eristoff

#98 Mi vida sexual tambien es un concepto de ella (en este caso mi novia), porque es cuando y como ella quiera, por lo cual casi que me atrevo a decir que es de todo menos agitada xD

PrinceValium

Yo siempre he estado con el cachondeito de las portuguesas... pero he visto cada chavalita que psadifasdfasasdfakdf qué riconudas!

Shinji01

Retrato robot de la chica de 3 digitos:

Urien

una valiosa leccion que me dió la vida fue que no se pueden descartar a las tias en la cama sean como sean.

Lan0s

ponle una careta de zidane

tuput

Que triste....

Pd.: No, en realidad has hecho de puta madre, el sexo sin compromiso mola

lemming2

Que ponga una referencia pq el concepto de GORD@ que tienen algun@s es para flipar x_D

Grilla

#110 ese se parece a uno de mi curro... verídico

hoy se supone que iba a dar los detalles de tan escabroso encuentro no? se habrá arrepentido? suicidado? estará inmerso en lejía porque se siente "sucio"?

Kn1v3S

Consejo de mvfriend: ten debajo de la almohada el arpon mataballenas por si acaso

Piticli

Ya son ganas de pasarlo mal, si aún te dieran morbo las gordas lo entendería, pero no es tu caso. Estar sufriendo y pensando en su bigote con cualquier roce, o en dónde agarrar para no notar sus enormes michelines, vale la pena? A mí no me entra en la cabeza, por muy guarra que sea.

elfito

Si no es tarde...

CORRE! HUYE! ESCAPA!

...

insensato

xDDDD

darkavm

¿Y la crónica de los hechos?

tuput

Ardo en deseos de conocer la historia completa

Volantazos

EPSFNVN

chemical

OH DIOS MIO! como has podidooooooooooooo! JAJAJAAJ!

Bueno que te quiten lo bailao, no seras ni el primero ni el ultimo q se ha follado algo que no llega precisamente al ideal de belleza xD!

peroooooo queremos datos,DATOOOOOS ®!!!!!111

PLeaSuReMaN

qué morbosos sois pidiendo fotos eh

(sí, yo también quiero fotos)

C

aqui va la porra:

eyaculó en los primeros 5 min

" de 5 a 20 min

" de 20 a 30 min

" de 30 a 1 h

Yo votaria por el ultimo, el mas de media hora, si la tia no te pone pues no te corres, en cambio mi intuición me dice k se corrió en los primeros 5 min, pues queria acabar deprisa XD

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Nubecillo
  • Urien
  • PrinceValium
  • _-SHeiK-_
  • Ledger
  • PajarracO