Sexo con una mujer de tres dígitos

Jildeghar

Tienes una hamiga que es una cerda que se acostaria contigo sin problemas, amos una follamiga

Y que cojones importara que sea una cetacea, para algo esta el cerrar los ojos y la imaginacion, si esque Dios da pan a quien no tiene hambre joder

Aprovecha y follatelah mas veces

LaDy_MiR

No te des amor hasta el fin de semana y creo que las cosas se te facilitarán.

C

jajajaja la ultima frase de #121 sin mas

B

whysky

OkaZ

nunca son suficientemente gordas.

esto ultimo es mentira.

abro un post para decir que me iba a follar y me he follado a una gorda.

las promesas estan sobrevaloradas.

follagordas titulo honorífico YA!!!!

pd. pero que he hecho??? PERO QUE HE HECHO????

pd2. pero que estoy haciendo???? PERO QUE ESTOY HACIENDO???

pd3. what are you doing??? WHAT ARE YOU DOING???

S

#125 ¿Te has equivocado de cuenta y no has cogido la de #1?

Cambiando de tema sin un "walkthrough" de que es lo que pasó, es fake bastísimo y nada de saltarse pasos ¬¬

Ya esta bien de w00ts, profesoras buenas que en verdad son tíos y demás !!!

tute07011988

Tras 5 páginas supongo que alguien habrá puesto...

B

#127 y...

C

si hoy no se pasa por aqui... ske es fake de cojones XD

Grilla

lo mismo le gusto la experiencia y la esta repitiendo...

preguntitas

¿Hay novedades o foto de la morsa?

KitKat

#131 preguntitas muchas preguntas haces.....

B

No pasa nada, las gordas son como la raya amarilla en zigzag: solo carga y descarga, no estacionar.

L

Lo prometido es deuda...

Ya estaba amaneciendo y no me había encontrado en toda la noche con ella. Pero caminando de la discoteca a la playa me vio y echó a correr tras de mí. Ciento y pico kilos de grasa botando sobre un deteriorado asfalto, pero éste resistió.

— ¡Hola guapetón!

En ese momento me resigné. No eran horas ya para intentar evitarla, y la idea de una buena mamada no me disgustaba en exceso. Así que nos ahorré toda la conversación superficial y sentencié:

— Vente a la playa y echamos ese polvo prometido.

Su cara se tornó una mezcla entre sorpresa y alegría. Me miró, se aseguró de que no la estaba vacilando y comenzó a andar rápido tirando de mí.

— Con calma, tía, que estoy cansado.

Ella sonrió y empezó a acariciarme el pelo mientras seguíamos caminando. Dos o tres minutos después estábamos entrando en la playa, nosotros dos delante y los colegas detrás. Nos hicimos con un sitio y nos sentamos todos juntos. Empezamos a hablar, alguno se fue currando un porrillo y las litronas rulaban a modo de comuna.

Al poco, se inclinó hacia mí y me dijo sensualmente —o eso pretendía— al oído:

— ¿Quieres que nos vayamos a dar una vuelta?

La miré, aprecié su mirada lasciva y supe que había llegado el momento.

— Vamos.

Nos levantamos y fuimos caminando un rato por la orilla. Ella me contaba qué tal la noche y yo iba más o menos escuchándola. Cuando estábamos casi al final de la playa, cerca de unas rocas, se lanzó a mi morro y empezó a magrearme.

— Mmmgmghmgmhmm.

Fuimos descendiendo hasta estar semitumbados, sin que en ningún momento ella despegase sus carnosos labios de los míos, levemente cortados. Me levantó la camiseta y fue relamiéndome hasta llegar al botón de mis vaqueros. Lo desabrochó y...

— Chup, chup, chup.

Llevábamos un buen rato y yo tan feliz, pero de repente me cortó el rollo de forma exagerada:

— Oye, no te corras que te quiero follar.

Le dije que vale, pero que yo encima, que no me quería rascar con la arena (ni quedarme aplastado). Busco un condón en la cartera y, oh, mierda. Se lo había dado a un amigo que tuvo más suerte que yo. Me dijo que esperase, que iba a pedir uno, y se levantó de golpe sin ayuda de ninguna grúa y empezó a correr como si fuera su última carrera.

Yo me quedé allí, marcando la hora en la arena como un reloj solar. No tardó mucho en volver de pedirle la goma a nuestros colegas, y aunque estaban bastante lejos sus risas se oían con bastante claridad.

Llegó, me lo puso, follamos, pín, pán, y fin de la historia.

PD: Le dije que iba a contar la historia en internet y se rió. Supongo que creía que estaba de coña.

oFF-sIDE

Weno, te corriste y a la marcha.

Fue tan bueno como te prometió??

SUS4N4

#134 , Joder menos mal q en #1 dejaste claro q era una buena amiga. La has vestido de limpio colega xD
Esta claro q tu tambien querias jaleo con ella, pq no m jodas, si tan "asquerosa" es como dices aqui, no se la metes por mucho polvo q le debas.

Acabaste la noche con ella pq no encontraste nada mejor, sabias q ella estaria dispuesta y asi completabas una noche de fiesta.

B

#136 esta claro que una de dos

a) es fake, una historia de fondo para ir promoviendo el "debate" (dato que no nos interesa puesto que no influye en que el post sea o no entretenido)
b) tienes razon, y a falta de pan buenas son tortas, menos da una piedra, si pesa mas que un pollo (en este caso que toda una granja avicola por lo visto) me la follo, tambien se ganan ligas en los campos de albacete, ETC ETC.

de cualquier manera tu oronda amiga decepciono al personal, creo expectativas de que pudieses sacar algo en claro (y nosotros leyendo la historia) y resulta que fue una cosa de lo mas normal y regulero (tal como lo cuentas).

_

<-- Aldous fan xDD

Espero que el favor que te hizo haya valido la pena, al menos.

L

#131: no he querido entrar en detalles escabrosos.

Pero por lo pronto puedo asegurar dos cosas:

1) Las gordas la chupan (al menos en el cien por cien de mis experiencias). Y bien.
2) Se esfuerzan bastante en que el polvo sea bueno. Sobre esto hay dos teorías extendidas:
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;a) Es para que repitas.
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;b) Es para suplir las carencias físicas.

#138: yo soy fan tuyo, pelirrojo guapetón :@

PajarracO

O sea que al final se te empalmó.

¿Ves como al final no fue tan mal? (dentro de lo que cabe)

S

TITS or GTFO!!!

24h!!!!

ISAILOVIC

Joder...me iamgino que tus amigos se partirian el culo durante un buen rato xDD

TxArly

y ahora foto de la susodicha...

anikex

y de verda seras capaz de tirarte a una tia asi con mostacho y todo??

gOOd locK

muahahahahahahha sin gorda como corren cuando les ineresa algo

M

estoy con #141

PrinceValium

Nos levantamos y fuimos caminando un rato por la orilla. Ella me contaba qué tal la noche y yo iba más o menos escuchándola. Cuando estábamos casi al final de la playa, cerca de unas rocas, se lanzó a mi morro y empezó a magrearme.

— Mmmgmghmgmhmm.

x'DDDDDDDDDDD

Eres un crack xD

Am7roK

#139, el 2) es totalmente falso, lo corroboro. Por experiencia... de un amigo, claro.

anikex

#147 el tipiko amigo del vecino del primo del sobrino

YA CLARO

Am7roK

#148 iba con sarcasmo, no has descubierto el arca perdida. En realidad fue el hermano de mi hermano

PajarracO

Yo me quedo con el:

— Chup, chup, chup.

joder ke bien se expresa este hombre.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Nubecillo
  • Urien
  • PrinceValium
  • _-SHeiK-_
  • Ledger
  • PajarracO