Sexo con una mujer de tres dígitos

Santcus

Eres un valiente xD

Está claro que con las coñas que se traerán tus colegas más nunca se te olvida un puto condon, míralo por esa parte. Por como la describes para darle placer más que un anillo vibrador tienes que usar un hula-hop con una taladradora pegada no?.

S

#1 Siempre he tenido una duda.. las gordas no tienen el coño mas "grande" o "inflado" o "extravoluminoso"?? no tubiste que apartar grasas ni nada???

PD: Siento si alguien se siente ofendido o con arcadas después de leer mi post pero gracias a Dios nunca he tenido ni tendré la oportunidad de hacer lo que él y ni ganas tampoco vaya.

boselecta

sera fake o cierto, pero aqui estamos como bobos esperando nuevas noticias, fotos, anecdotas...

PrinceValium

¿Extravoluminoso? xDDDDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#152 Nunca digas de este agua no beberé, esta polla no me cabe, ni este cura no es mi padre.

Oyi

Yo creía que lo de los tres dígitos iba a ser porque tenía tres dedos y no sabías cuál te iba a meter por el culo, vaya mierda de historia macho, y con esto se descojonan tus amigos?, yo creo que se ríen de tí

SuTaGaR

Sea lo que sea recuerda: ella debajo...

pr0age

#134 Buena narración tío, no suele abundar gente así por aquí, eres todo un poeta xD. Enhorabuena. ¡Sigue así!

L

#152: con el vídeo de #19 te puedes hacer una idea, aunque en mi caso la hembra no era tan voluminosa.

#156: se reían porque la gorda era tu madre.

Soltrac

Me ha encantao el relato porque yo he vivido uno casi igual, solo q no había amigos de por medio por amor propio (aunque luego se lo conté) y al final me enteré q era ella puta profesional (no me cobró, q no tuviera cojones vamos).

Pero no entraré en detalles, porque no lo contaría ni la mitad de bien q tú :).

PD: #159 railed #156

PruDeN

#159 una de dureza desmedida para #156

pero me e partido, igual que leyendo tu narracion del momento xD

de momento este es el post q se deberia llevar el premio de la semana feda, mas q nada x las risas q me he exao leyendo .. eso si, el hecho de follarte un orquete con bigotillo ... :/

borisuco

"tambien se ganan ligas en los campos de albacete" Jajajajjajajajajajajajajajajajja, la adopto, menuda frase más eKSKisita

Y joder Aldous, que no pasa nada, yo tambien me he follado alguna tía de lo más normal, ¡y tan tranquilo! De hecho, tras la reciente ruptura estoy deseando que llegue el verano para follarme todo lo que se mueva

B

Aunque solo he follado con una mujer, estoy seguro que si te follas a 10, el mejor polvo es muy probable que no sea con la mejor, y, que de repetir, te la suda quién está más buena, querrás con quien mejor te lo pasaste.

Eso si, que X <= 70 por favor xDDDDDD

Soltrac

#162 q estás deseando q llegue el verano? Y hoy q es? :S XDDD

Jildeghar

Por donde se mea no hay mujer fea, recordad hamigitos

B

#156 -> #159 ya habria justificado el post por si solo, vaya basto!!!

Enkripted

EPSFNVN

W

joder #160 explicando eso y ese avatar xDDDDDDDDDDDDDDD

C

#165 sabio, arrodillaros ante nuestro guia, nuestra luz...

_CaRMaN_

ke crack xD

me moló el relato de la experiencia xD

OleMoudi

No.

L

#171: yastá.

Kalimmdor

la segunda parte de #1 un fake como un piano

PD: Y manda cojones que hagas un fake con una obesa, menudo deprabao.
PD2: eres peor que la espera del viaje de woot

nandux

#1 tienes tripas de cirujano

Rafyelzz

Se puede decir que te has prostituido pagando un favor. Barney estaria orgulloso de ti. sip

T

ke me importara a mi si te follas a una gorda gordisima o no tio

BLaCkDaRk

salvad a las ballenas!!

NeOGeN

Y seguro que tus colegas le dieron el condon ese que ahora anuncia durex con los que duras más xDDDDDDDDDDD

lo siento tio...

borisuco

#164 Estamos en el previo, el verano verano empieza el día 2 que emigro a Panjón, donde espero follar cual conejo. Aquí, en mi entorno, el cual comparto con mi ex, no es del todo recomendable

B

Sin lol de historia xD