Si te encontrases contigo mismo viajando en el tiempo ¿te follarías?

TripyLSD

Ha surgido ésta pregunta hoy en la comida del curro.

Figura que te encuentras con tu yo del futuro o del pasado. ¿Te follarías a tí mismo? ¿Te dejarías follar? ¿Unas pajillas por los loles?
Piensa que nadie mejor que tú te conoce mejor.

Akiramaster

Si mi yo del futuro le da por culo a mi yo del pasado, ¿nos dolería a los dos?

8 1 respuesta
B

¿Comerse tu propio rabo cuenta contra el límite de rabos anual?

1 1 respuesta
joRdii16

Yo haría lo mismo de regreso al futuro, pero con tu madre.

benjajim

2
B

Pero estamos tontos?

No, claramente

TripyLSD

#3 Creo que te suma y te resta. Se queda a 0

1 respuesta
RenTao

Si tu yo del pasado mata a tu yo del futuro, ¿que pasa?

B

Me gustaría saber en qué trabajas para que tu momento descanso y relax derive en esa pregunta.

Headhunt

#2 Depende de lo duro que te dé y cuanto del futuro sea tu yo del futuro. Es relativo.

Por ejemplo, si te encontraras con tu yo de hace 10 minutos y le reventaras el ojal te dolería también.

Si te encontraras con tu yo de hace 3 meses pues no.

En cambio, si te encontraras a tu yo de niño de hace 25 años, te ocasionaría graves traumas mentales.

2
B

#7 Entonces haría una buena comida de rabo. Ya son años y le tengo un aprecio grande, lo acaricio y lo masturbo como nadie. Lo tengo claro.

Pero sin fijarme en el resto del otro yo, porque no homo. Mejor una sábana con un agujero. Así sí.

1
Ronjoujoujou

Pero que cojones?.

1 1 respuesta
Dralions

#12 De eso va el tema.

Ronjoujoujou

LucianESP

Lo único que consigues es afirmar que eres gayer independientemente del tiempo en el que te encuentres.
PD: Me daba NOHOMO

1
XarevoK

Todos hemos intentado o conseguido chuparnosla a nosotros mismos, sería lo mismo pero sin partirnos el cuerpo.

1 respuesta
B

Sin duda, si estoy todo bueno

dranreb

Si te follas a ti mismo, se consideraría masturbación?

BLoocK

Después de la operación de feminización sí

margariskid

Que triste perder la virginidad contigo mismo

1 1 respuesta
EruGreen

#20 bueno, solo perderías la mitad de tu virginidad porque tú yo del futuro no es virgen porque a su yo del pasado se lo follo su yo del futuro.

jesusml

si fuera una tia si

B
2
Vandalus

solo si me da 50 euros

ukuki

Desde luego me follaría y quisiera vivirlo desde las dos perspectivas así que luego me dejaría follar, pero sin mariconadas.

1
ZalY

Por supuesto, me rompería el culo muy duro

Valdi23

Siempre que me masturbo lo hago en pompa hacia el espejo, soy un jodido sexsymbol he sido tocado por la gracia de los dioses... Así que si me encuentro a mí yo del futuro o pasado estoy seguro de que nos daríamos fuertemente

B

Si pudieses ser una tía buena y chupártela si luego puedes volver a ser tú en el momento de la mamada, ¿lo harías? Es que joder es una tía buena, pero es que es tu polla en tu boca y quien te la chupa eres tú, pero es que estás muy buena tío

7 días después
X

Al del pasado dos tortas le daba y al del futuro, espero que venga con los números del Euromillón del día siguiente.
Ya habrá tiempo de barcos y putas.

PD: A la pregunta no.

1
B

#16 habla por ti maricona loca

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags