Si fuera un norte-americano en un instituto....

cuico

Si fuera un norte-americano en un instituto creo que seria de la pandilla de chicos deportistas, pero... sinceramente, no seria ni el mas popular ni el destacado, es mas.. seria de los que suelen chupar banquillo pero que acude a todas las fiestas del equipo, relacionandome con los mas super del High School
Creo esto porque tengo un caracter fuerte, no soy alto, y me considero un cachondo...

¿En que pandilla te situarias en un instituto americano? Por que?

spoiler
milgram

Ya hubo un baile...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=355771

GrimLow

la del wow

Puni

Si fuera un norte-americano en un instituto....

yo seria del grupo de marginados sociales

spoiler
Dod-Evers

Yo sería el que te robaba el dinero del almuerzo y además me harías los deberes.

Danrex

#1 Bien, ya has respondido a lo que te gustaría ser, sin embargo todos sabemos que tu lugar no es ese, tendrías suerte si dejan que les lleves el agua, les laves las toallas y les hinches los balones.

puzzlenigma

yo seria tu profesor, al que tendrias que chuparsela para conseguir el aprobado

dame niño!

GR33N

Seguramente Mary Sue me pediría salir en el baile de graduación, y le echaría whiskey al ponche.

A

#4+1

Thanar

yo no seria

B

Intentaría ver si hay deportistas no-anabolizados. Si no, pues a encontrar uno que estuviera igual o más chalado que yo.

Deoxys

yo sería del grupo de este, parece un tio majo

B

Yo sería el gordo que sale en pelotas* en el vestuario cuando están grabando la comedia.

  • pero con suspensorio, of course.
cuico

jajajjaj ok la chupo la chupo por aprobados xDDD

LinkinMark

#4... yo tengo un amigo CLAVADITO HOYGA...

creo que es la reencarnacion.-..

T

Seria del grupo de los que no van al instituto y se queda en casa jugando al QL o al TF2.

cuico

por que estais todos tan chalaados?? que perversos con pistolas hoygan xDDD

M

Yo seria al que arrestan por hacer el mapa del tuto en el css.

ZalY

#12 + #4 win

Nott

Yo quiero ser de los nerds, me gusta el riesgo. Además, seguro que acabo con el chico más guapo del insti, el cual hizo una apuesta para conseguirme y finalmente se enamora de mí.

NocAB

Molaría ser el quarterback y estar con la jefa de las animadoras! XD

#20 Nerd buenorra o como?

Habrase visto... el más wapo (es decir el quarterback) no iría a por una nerd... :|

XD

cuico

#20
hola, yo estoy en el equipo =D

Loker

Club de Ajedrez, Química y Matemñaticas FTW!!!

M

#21 al principio no se aprecia, pero al final la nerd siempre es la que mas tetas y mejor culo tiene (y traga, por cierto).

NocAB

#24 Pues sí, creo que tienes razón.

Terminaré por pasar de la jefa de animadoras que no es más que una chica microondas.... :(

Nott

.

K

#26 La nerd putón es más tu estilo <3.

Yo no sería nada, bueno, de las bolleras raras sí.

M

#26 que va, desnuda ganas.

NocAB

#26 Fea pero vistiendote bien serías wapa? :S

No lo pillo... No querrías decir vistiéndote "bien" serías gar*a?? :S

#28 Y tu como lo sabes???

inter

of course

Usuarios habituales