Si me corro

A

Hola amigas dos puntos:

El tema es que hacía unos cuantos meses , sobre 4 o 5 que no me tiraba a una tía y gracias a dios este mes han caído 2.
El problema en cuestión viene ahora , resulta que con la primera me a pasado lo mismo que a Jim , si el de American Pie ... algo así

Pero gracias a mi gran habilidad ninja e salido pitando a la cocina diciendo que iba a por un cubata ^^ , ella ni se enteró. Y doy gracias a dios otra ves , por mi potencia y resistencia ganada a base de fapearme diariamente con la cual conseguí que el miembro mvdiero se quedara tieso.
Si le pude dar una buena follada , pero no me sentía satisfecho por el percance al inicio.

La segunda , una chica de pago , me costo 25 euros 15 minutos.
En esta no se me ponía para nada dura pero sentía que si me la tocaba me iba a correr y al final termino haciendome una paja sin follar.
Dure 3 minutos.

Esto nunca me había pasado , intente pensar en cosas , como en las facturas del agua , la luz etc...
Incluso en sillas como nuestro amigo Jim en American Pie 2 .

La verdad estoy un poco hundido con esto :( necesito consejos , remedios caseros etc...
Este fin de semana alomejor cae alguna que otra y no quiero que me ocurra otra ves.
Si alguno a pasado por algo así y lo superó o encontró la forma de combatirlo estaría muy agradecido con el si me ayuda :D

Saludos .

ThOrKeMaD

http://www.youtube.com/watch?v=bVN5zo4KHR4

1 respuesta
A

#2 eso es un orgazmo.

Snorky

Otra ves.

32
supernenaR1

25 euros 15 minutos... y duraste 3.... que hiciste durante los otros 12?? XD

60 3 respuestas
P

Si te corres qué? Termina las frases coño!

PD: Putero.

K

O sea que pagas por follar....

9 3 respuestas
asterix021

24 años y ya estas de putas???

anonadado me hayo oiga

4
A

#7 me invitaron #5 intentar robarme los condones de colores y el botecito de lubricante que tenía en la habitación.

moep

#7 Ni eso, paga porque le pajeen xD

2
Thiran

Otra cuenta de refluxed?
#12 pon NMS joder, que toy en el curro XD

7 1 respuesta
1 comentario moderado
A

es triste si :(

ertuti

#12 baneo please

1 respuesta
-D-

#12 NMS por dios!

1 1 respuesta
Fenix-1

siempre he tenido una duda con las putas, ¿su jornada dura hasta que te corres o hasta que se acaba el tiempo contratado? Si es por tiempo haberle echado un par para amortizar xd

1 respuesta
H

Si te corres, qué?

No entiendo el título.

Inis

En serio.. que cojones haceis con vuestras vidas y que necesidad teneis de venir aqui a contarnos las tarifas de vuestras madres..
Es que no lo entiendo

15 1 respuesta
A

#16 esta se quedó hasta que pasaron los 15 minutos.

Lo de la bolsita de hielo funciona ?

LiuM

Moraleja: No te vayas de putas si eres eyaculador precoz.

La solución es follar y follar hasta que tienes resistencia, pero no con la mano.

2
M1k4

#15 #14 #11 Perdón por si estabais en el curro, olvidé la etiqueta

A

vamos a ver , no soy eyaculador precoz , nunca me a pasado y les puedo asegurar que me e follado mas tias , ya sean gordas , flacas o negras que la mitad de mediavida. Aunque creo que me quedo corto.

El tema es que me pasó estas 2 ultimas veces y no se si es por el tiempo que estube sin hacerlo o porque

me estoy haciendo menos pajas.

2 respuestas
M0E

#22 Sí, te quedas corto.

10 1 respuesta
brakeR

pues si vas mas caliente que el palo de un churrero es normal, yo mas de uan vez tengo que correrme una vez para luego follar tranquilamente

5
azteca

#22 #23 corto de.. tamaño!

6
Acrimiens

#1 no se si es peor el remedio que la enfermedad, pero si aun asi quieres probar ponte como meta aguantar unas dos horas con myfreecams por tu cuenta una vez la consigas no habra quien te exprima.

1 respuesta
A

#26 con la que si aguanto es con la de la foto que pusistes en el tema de " No me corro "

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1 25€ 15 minutos? a quien te has follado tu? a una tuerta-manca? válgame...

1 1 respuesta
aleG

#1 tienes una pequeña obsesión con American Pie...

1 respuesta
A

#29 es que justo ese día vi american pie y me hizo gracia que me pasara lo mismo .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags