Que significan estos dibujos RUNICOS?

Alrich

Otros hilo para decirnos que estás en un país lleno de gitanos y vih

1
adrian_poly

Te han picado en las manos, abejas?

T

#15

Por qué dices Actualmente es buena idea? Que vas de que "actually" es igual que "actualmente"?

Tira Hungrío

1 1 respuesta
Guevara

#33 No soy 100% ESPAÑOL de ESPAÑA lo siento amego

acerty

H4If L1f3.

M4k4rr0n1

Tiene manos de down

1
D

Me inquieta sobremanera la palabra "rúnicos" en mayúsculas

2 respuestas
Macharius

Tienen forma de polla.

1 respuesta
B

#37 Para que notes su preocupación
#38 Pollas atravesadas xD

Guevara

#37 da enfasis

BrKnChaiN

Que puto pesado con Hungria de los cojones, ya sabemos todos que estas en un Hungria y nos importa una puta mierda tu y Hungria, borraba a Hungria del mapa para que dejaras de escribir estas mierdas de post. A nadie le interesa Hungria excepto por las hungaras, asi que o posteas fotos de hungaras que te encuentres por la calle o escribe un post cuando estes en un pais que le interese al menos al 1% de MV.

PD: Ojala siginifique "Voy a matar al pesado este de los huevos que me está haciendo una foto, estoy cansado de verlo todos los dias posteando mierda en MV"

1 2 respuestas
4ases

#1 puertas boca abajo? de donde has sacado esa idea? claramente son Us o Vs, tendrá una obsesión extraña por esas letras.

Arle

Voy de nochevieja al 5 a budapest, alguna recomendacion de donde poder atacar a hungaras? mejores fiestas y jovenes? thx, besitos

1 respuesta
dabolbi

Pero ¿en qué país es eso?

Guevara

#43 Szimpla para guiris y muchachas fáciles.
Morrison para cazar autóctonas

1 respuesta
Guevara

#41 entiendo tu reacción. Ver uno de mis hilos cada par de semanas fácilmente identificables por su titulo y exquisita prosa debe ponerte nervioso..

Arle

#45 Quien coño quiere guiris? yo quiero hungaras bonitas y mucho alcohol. Se dejan atrapar facilmente?

1 respuesta
S

#41 No he visto chicas más feas por la calle y menos cantidad de chicas guapas que en Budapest, en serio que feas son. Y he viajado mucho.

1 respuesta
Guevara

#47 no son complicadas si beben
Ve a morrison de cabeza
#48 feas de cara y buen cuerpo generalmente en mi opinión

Biohazard24

Aprende a usar tildes, y a diferenciar entre un punto y seguido y un punto aparte.